Busco escanciador de sidra para una Boda

llama_1987
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs

Me caso el año que viene en un pueblo de Toledo y se nos ha ocurrido que estaría genial tener un escanciador de sidra para el coctel.

El problema es que no tenemos ni idea de dónde encontrarlo, he hablado con un par de empresas y te montan un córner pero vale un dineral, por lo que me gustaria contratar un freelance y hacerlo a mi manera. ¿Alguien ha hecho algo parecido o sabe de algún profesional que se mueva por Madrid y Toledo? Cualquier consejo o contacto sería brutal.

¡Gracias de antemano!
el preparao
Up!

Si no siempre sale algún primo con buena puntería a primera hora.
falcata
Pero no sois de Asturias no? Estáis de beber sidra? Y los invitados? Corréis el riesgo de que se pillen un cebollazo cojonudo en el cóctel

En asturias un corner en una boda con escanciador y sidra vale un dinero. Imagínate a 500km

Tú lo que quieres es un pirata que te haga el apaño a lo "micuñaotelohacemejorymasbarato"

A ver, por hacernos una idea, cuánto presupuesto manejas?
Dzsudzsák
U
Cita de falcata
Pero no sois de Asturias no? Estáis de beber sidra? Y los invitados? Corréis el riesgo de que se pillen un cebollazo cojonudo en el cóctel

En asturias un corner en una boda con escanciador y sidra vale un dinero. Imagínate a 500km

Tú lo que quieres es un pirata que te haga el apaño a lo "micuñaotelohacemejorymasbarato"

A ver, por hacernos una idea, cuánto presupuesto manejas?
¿Un pirata a lo “Micuñaotelohacemejorymásbarato”? ¿Qué se supone que hace falta aparte de sidra y alguien que la escancie? En las bodas en las que yo he estado en Asturias ya solían tener a alguien del personal que escanciase, sin necesidad de montar un “corner” pagando mil pavos por él.
Botlane
No será por Talavera de la Reina? Estuve allí currando hace años en un complejo que hacía eventos.

Up y suerte, siempre sale el cuñado "experto"!!
falcata
Cita de Dzsudzsák
¿Un pirata a lo “Micuñaotelohacemejorymásbarato”? ¿Qué se supone que hace falta aparte de sidra y alguien que la escancie? En las bodas en las que yo he estado en Asturias ya solían tener a alguien del personal que escanciase, sin necesidad de montar un “corner” pagando mil pavos por él.
A mí no me lo cuentes, díselo al op, que es quien quiere tener alguien escanciando en Toledo y lo que le ofrecen las empresas le parece caro, por tanto mi interpretación es ésa

Además una cosa es en asturias que es algo normal y otra mangarlo en Toledo, donde lo de escanciar decentemente y poner una sidra aceptable está complicado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Pues se necesitan muchos vasos y alguien que los esté lavando constantemente porque una botella son 6-8 culines y ya no se lleva lo de compartir vasos y la gente no se lo va a quedar en la mano, y eso no lo puede hacer el que está escanciando, así que 2 personas mínimo más lavavajillas y que te dejen enchufarlo donde hagas la boda porque los de la boda no se van a encargar.

Son vasos caros y frágiles, así que muchos se romperán, si los pones tú necesitarás muchos para tener de repuesto que luego te sobrarán, si te los pone el escanciador te los cobrará como si te los fueses a quedar.

Así que por eso los córners que te han propuesto valen un dineral, haciéndolo tú no vas a ahorrar tanto porque como te he dicho no es solo el escanciador.
← A Empleo / Emprendimiento