Cuánto habéis ganado?

Hellogello
ForoCoches: Usuario
Cuánto lleváis ganado en este mundo y en cuánto tiempo??? Solo tengo bitcoin y voy a empezar a diversificar
ruros
Fuck Off
mas alla de una ocasion muy puntual que gané 100K (por suerte con una shitcoin), diria que todo lo demas han sido perdidas por jugar al trader....

con lo "sencillo" que hubiera sido hacer hodl de los 5 BTC que teniá
SenseiCrypto
Cita de Hellogello
Cuánto lleváis ganado en este mundo y en cuánto tiempo??? Solo tengo bitcoin y voy a empezar a diversificar

Amigo, no prefieres hacerlo con alguien que te guíe? A tú solo que no puedas tener todo el conocimiento necesario?

Yo es que nunca pondría en juego mi dinero si ni controlara algo, que no digo que sea tu caso pero es lo que se suele hacer por costumbre y no lo entiendo la verdad.
SenseiCrypto
Cita de ruros
mas alla de una ocasion muy puntual que gané 100K (por suerte con una shitcoin), diria que todo lo demas han sido perdidas por jugar al trader....

Es lo que a veces pasa,que pegas el pelotazo de primeras, se cree uno que esto es fácil y luego vienen las pérdidas al querer replicarlo.

Cuánto invertiste para esos 100k de beneficio, shur?
ruros
Fuck Off
Cita de SenseiCrypto
Es lo que a veces pasa,que pegas el pelotazo de primeras, se cree uno que esto es fácil y luego vienen las pérdidas al querer replicarlo.

Cuánto invertiste para esos 100k de beneficio, shur?
no mucho, entre 1-2K.... de esto hace ya 5 años... como dije, fue mucha suerte
JLORDD
ForoCoches: Miembro
Entre 1€ y 1.500.000€
SenseiCrypto
Cita de ruros
no mucho, entre 1-2K.... de esto hace ya 5 años... como dije, fue mucha suerte

Espectacular. Qué Cripto fue?
PRO ADA
Cita de ruros

Con esos 100K amortizaste hipoteca, verdad?
carcamalisio
Cita de Hellogello
No lo hagas, vas bien asi.

Si aun asi no me haces caso y te embarcas en la ponzonya de las shits, visita este mensaje en 3 anyos. Te arrepentiras de no haberme escuchado.
NeLo
El carril derecho existe
Un 20% o así en 3 o 4 meses.
ruros
Fuck Off
Cita de PRO ADA
Con esos 100K amortizaste hipoteca, verdad?
termine de pagar mi piso (me faltaban unos 25k) , compre un mazda 3 y monte un negocio con mi cuñado que hasta el dia de hoy me da unos 2k mensuales...

aunque claro que también tire unos 20k haciendo trading

claro todo esto en mexico que es mas barato
dani_gtt
Dos ruedas
Nadie va a comentar cuanto ha ganado realmente, o no debería, menos en un foro público.

Pero el tema de tokens, diversificar es importante, yo por ejemplo he dejado de comprar btc hace tiempo simplemente porque para mi, aparte de precio y valor, etc.etc. me parece bastante inútil más allá de eso, lo tengo holdeado y está, como tengo oro u otro alternativo de valor, pero como estoy muy metido en Defi estoy metiendo más desde hace tiempo en eth, sol y apostando por varias tecnologías nuevas que están saliendo. De momento no me ha ido nada mal. El tema es que tienes que saber, la gente no tiene casi ni idea ni como funciona siquiera btc, es importante estudiar el tema de tokens y actualmente tienes un universo, tokens, stablecoins, defi, nfts, etc. que está siendo muy rentable desde hace tiempo, e irá a más.
Voltiamperio
Aquí todos han ganado, mínimo, cientos de miles los que han pagado esos hipotéticos beneficios (dado que nada sube para siempre) son desconocidos
nakamoto
La gran H nos escucha atentamente, un saludo
gpafc
He perdido en todas las alts
Redux7
VIP
Cita de nakamoto
La gran H nos escucha atentamente, un saludo
Din

Yo lo diria pero lo perdí todo en un barco que se hundió
pshulz
un saludito agente
arras2
Entre 288 y 1000000000
chuso147
Ganar nada, pq se supone que hasta que no lo sacas no has ganado. Yo estoy aprendiendo desde cero, metí 30€ y tengo 41, he llegado a tener 50 pero yo no tradeo ni nada de eso, lo tengo todo en earn y voy acumulando.
El mes que viene volveré a meter unos eurillos.
Canetero
Señor y amo
Yo empecé sin tener ni idea, un colega me recomendó meterle a una cripto que se llama Metal no recuerdo qué. Por suerte, como yo era impaciente y no veía casi beneficio, me salí para irme a Pajamas y justo cuando me salí la cripto de metal empezó a caer en picado, menos mal. Me metí en Pajamas y me pasó lo mismo, al ver 4 euros en verde lo saqué y a los pocos días Pajamas se fue para abajo. Después empecé con las shitcoins jugando con Solana y llegué a tener 6 solanas, que en ese momento no recuerdo cuanto valía pero era muy, muy barato : elrisas:. Luego fui perdiendo algunos, ganando otros, hasta que fui aprendiendo un poco de los criptos y ahora solo le meto a Ethereum, Solana, XRP y también tengo un poco de Sui, VeChain y no recuerdo qué otra cripto por si pega el pelotazo.
JLORDD
Cita de dani_gtt
Nadie va a comentar cuanto ha ganado realmente, o no debería, menos en un foro público.

Pero el tema de tokens, diversificar es importante, yo por ejemplo he dejado de comprar btc hace tiempo simplemente porque para mi, aparte de precio y valor, etc.etc. me parece bastante inútil más allá de eso, lo tengo holdeado y está, como tengo oro u otro alternativo de valor, pero como estoy muy metido en Defi estoy metiendo más desde hace tiempo en eth, sol y apostando por varias tecnologías nuevas que están saliendo. De momento no me ha ido nada mal. El tema es que tienes que saber, la gente no tiene casi ni idea ni como funciona siquiera btc, es importante estudiar el tema de tokens y actualmente tienes un universo, tokens, stablecoins, defi, nfts, etc. que está siendo muy rentable desde hace tiempo, e irá a más.
Cuéntanos tus estrategia, puede ser interesante.
Hardhead
17000€ . Desde 2021. Estoy fuera y si se va más arriba, pues mira.... Es complicado salirse en el momento perfecto.
AkkarinEnss
Yo cuanto mas gane es cuando estaba en un grupo de insiders de memecoins, invirtiendo por tu cuenta tienes que tener ojo, de todos modos nunca lo saco de crypto asi que ganar ganar nada, simplemente voy acumulando btc
Silva288
Gold Member
288 lerus
GoldenEggs
Sobre 800%, sigo holdeando
cinkillo
suficiente para estar contento pero no lo suficiente como para parar
Abstrackt
Cita de Hellogello
Vas bien , no te molestes en diversificar . El comportamiento de Btc ya ha sido mejor que cualquier alt. Todo lo que compres que no sea Btc es morralla y ruleta rusa .
expartano
Recomendé a varios conocidos comprar en abril y algunos han hecho un x2 pero pronto perderán pasta porque van de traders pro, y yo les intento explicar que en un mercado alcista si no ganas es que eres tonto. Yo vendí el 80% de mi portafolio el 17 de septiembre, y saqué un 60% aprox de beneficio de lo invertido, simplemente holdeado. Si btc vuelve a bajar a los 105k, volveré a valorar compras parciales en spot, si baja de los 100k esperaré para ir haciendo dca en tramos de 5-10% de bajadas. Hasta que cambie tendencia, y se mantenga semanas en tendencia alcista.
MotorStories
Desde 2024 vendi en enero 2025 un 30% y en agosto todo unos 10k de profit
Wensito
Yo meti 3-4k en hbar, subio hasta 14k pero no vendi hasta que bajó a 9k, retire 5k y me deje 4k para volver a invertir en bajadas, actualmente estoy en 6k invertidos
← A Criptomonedas