¿Me recomendáis algún coche por 4000-5000 euros?
18-sep-2025 22:48
|
He vendido mi coche para poder quitarme deudas y estar al mes sin ir apurado,y me quiero comprar uno más baratete...¿Algún coche que merezca la pena? Vengo de un Pudretech, y soy nobel en comprar de segunda mano...¿Con cuántos km me recomendáis el coche?¿Diesel o gasolina? Yo sé que este será un coche pasajero en mi vida hasta que mejore mi economía y me compré uno mejor. Muchas gracias!! |
18-sep-2025 23:13
|
Por aquí igual que tú. Menuda época para comprar, muy usados y caros. Por decirte algo...Civic 8th gen. |
18-sep-2025 23:16
| Pues si vaya pero era quitármelo o vivir mes a mes que no llegamos mi mujer y yo con el niño...una penaMiraré ese coche gracias shur! Y suerte tb!! |
18-sep-2025 23:34
|
Te recomendaría que mires algo de segmento D, ya que las berlinas tienen menos demanda y se suelen devaluar más por la moda de los SUV. Quizás algo como Skoda Octavia o así puedas encontrar en buen estado por esos precios. |
18-sep-2025 23:40
|
Aunque también debes contar el precio del día que lo vendas. Tal vez un golf cuando lo compres, es algo más caro que un octavia, pero el dia que lo vendas, el golf será igualmente más caro. Podrías decir el tipo de uso que le vas a dar y kilometros que vas a hacer para que te aconsejemos mejor. |
19-sep-2025 13:08
|
Hace pocos días se vendió uno en el foro por 2.500€. Eso sí, duró un dia a la venta.
Buen consejo el de este shur. Aunque también debes contar el precio del día que lo vendas. Tal vez un golf cuando lo compres, es algo más caro que un octavia, pero el dia que lo vendas, el golf será igualmente más caro. Podrías decir el tipo de uso que le vas a dar y kilometros que vas a hacer para que te aconsejemos mejor. Yo suelo hacer de media 10.000 km , la verdad que me da igual tener un gasolina o un diesel será un coche que igual en 5 años me lo quito y me cojo uno mejor cuando ahorre |
19-sep-2025 13:57
|
Cojo sitio porque me interesa para mi hijo y es cierto que el mercado de segunda mano se ha disparado cosa mala. Ayer mismo estuve rebuscando en varias webs y la gente debe pensar que todos los coches son Ferraris GTO o algo parecido y que se revalorizaran con el tiempo porque es algo exagerado. Filtré por precios hasta 5.000 € y alguno de los coches que salían por ese precio tenían más kilómetros que el Halcón Milenario en el último capítulo de la tercera trilogía. Un buen TDi de los de antes estaría interesante siempre y cuando no le pongan pegas luego para entrar con él en según qué ciudades. |
19-sep-2025 14:33
|
He vendido mi coche para poder quitarme deudas y estar al mes sin ir apurado,y me quiero comprar uno más baratete...¿Algún coche que merezca la pena?
Vengo de un Pudretech, y soy nobel en comprar de segunda mano...¿Con cuántos km me recomendáis el coche?¿Diesel o gasolina? Yo sé que este será un coche pasajero en mi vida hasta que mejore mi economía y me compré uno mejor. Muchas gracias!! Marca fiable y barata... Suzuki Pero no te lo comprarás |
19-sep-2025 14:45
|
Cojo sitio porque me interesa para mi hijo y es cierto que el mercado de segunda mano se ha disparado cosa mala. Ayer mismo estuve rebuscando en varias webs y la gente debe pensar que todos los coches son Ferraris GTO o algo parecido y que se revalorizaran con el tiempo porque es algo exagerado. Filtré por precios hasta 5.000 € y alguno de los coches que salían por ese precio tenían más kilómetros que el Halcón Milenario en el último capítulo de la tercera trilogía.
Un buen TDi de los de antes estaría interesante siempre y cuando no le pongan pegas luego para entrar con él en según qué ciudades. |
19-sep-2025 14:51
|
Sobre el papel, mejor irse a un japonés gasolina y atmosférico, Toyota, Mazda, Suzuki incluso Nissan de hace unos añitos, aunque están un poco en una nube de precios sobre todo las dos primeras. Algo más depreciados, los VAG FSI atmosfércios que existieron hasta el 2010 o así, los últimos 1.6 llevaban incluso cadena. No serán tan buenos motores en cuanto a rendimientos pero los VAG se vendieron a patadas y están los desguaces llenos. |
19-sep-2025 14:57
|
Hombre... Es la segunda marca más fiable detrás de Lexus. Y tiene el modelo más fiable. |
19-sep-2025 15:15
|
Un Golf V de gasolina. Mismamente el 1.6 que da como 105cv es bastante cepo, pero es un motor robusto y baratisimo de mantener. Le consegui uno a una amiga hace año y pico, que estaba impecable con 130.000 kms, y esta encantada con el. |
19-sep-2025 15:26
|
Pues si un octavia era una opción que barajaba... He visto un Civic gasolina 130.000 gasolina en ocasionplus por 4999 euros como lo veis?
Yo suelo hacer de media 10.000 km , la verdad que me da igual tener un gasolina o un diesel será un coche que igual en 5 años me lo quito y me cojo uno mejor cuando ahorre Lo suyo es descargar algún informe para comprobar algunos datos. Y lo mas importante. Que lo revise el mecánico. |
19-sep-2025 17:58
|
Como ya te han dicho un Suzuki Swift de alrededor a 2010 es buena opción, igual que un Yaris del mismo año aprox. Por otro lado, comentas que sois una familia de 3, entonces, buscando algo con más maletero y con el menor número de KM y años posible, te sugiero un Dacia Logan o un Fiat Línea |
19-sep-2025 19:30
|
Como ya te han dicho un Suzuki Swift de alrededor a 2010 es buena opción, igual que un Yaris del mismo año aprox.
Por otro lado, comentas que sois una familia de 3, entonces, buscando algo con más maletero y con el menor número de KM y años posible, te sugiero un Dacia Logan o un Fiat Línea |
30-may-2026 23:01
|
Rollo gasolina parece que recomiendan. Salidas puntuales, ciudad, por unos 5000e He leído cosas buenas del Yaris 1.3 vvti |
Editado: 30-may-2026 23:06 -
30-may-2026 23:04
|
Por 5000€ poco potable puedes encontrar. Si te vale pequeño más para ciudad: japo gasolina y atmosférico: Yaris, Jazz, Swift, Micra. Si quieres algo más grande y menos cotizado, un VAG gasolina, 1.4 o 1.6 gasolina sin ser TSI, tragan más y anda menos pero coches muy comunes. |
31-may-2026 14:14
|
Conozco mucha gente que no hace demasiados kms porque solo usan el coche findes, como es mi caso o en vacaciones (tb mi caso, que tengo uno de los pequeños en la casa de veraneo). He vendido un Serie 3 GT del 12/2018 con 71k km hace dos meses. |
31-may-2026 14:24
| usa coches.net y milanuncios, tienen muchos filtros para buscar lo que quieres ahi hay muchos coches, y tambien warrapop yo este ultimo me lo he comprado de ahi de un anuncio que me paso mi hermano y resulto estar muy bien el coche un a3 2.0 tdi del 2010 con 170000 kilometros, muy bien |
31-may-2026 15:40
|
@_Chewbacca_ Actualiza, hostia ya !!!!!
|
31-may-2026 15:43
|
Yo también buscaba un gasolina, pero bueno no puedo gastarme tanto, habia visto ahora un SAAB 9-3 Sport Sedan 1.9TiD Linear Sport 1 año de garantía por 2500 euros del 2006 pero con 318.000 km diesel... opiniones? |
31-may-2026 16:11
|
usa coches.net y milanuncios, tienen muchos filtros para buscar lo que quieres ahi hay muchos coches, y tambien warrapop yo este ultimo me lo he comprado de ahi de un anuncio que me paso mi hermano y resulto estar muy bien el coche un a3 2.0 tdi del 2010 con 170000 kilometros, muy bien
|

:.