Alguien jugando a "No, i'm not a Human"?

Soberano
ForoCoches: Miembro
Hola,

Ayer repasando algún video por youtube me salieron varios jugándolo y automáticamente me recordó a "Papers, Please!"

De este parentesco vi que se hacían eco en varios análisis que leí por encima, pero no quise empaparme en profundidad por si me comía algún spoiler.

Alguien lo está jugando? Merece la pena? Está a unos 14€ en Steam, supongo que la Rog Ally lo moverá sin problemas.

Dejo algún video y algún análisis para no dejar el hilo tan vacío.

https://www.google.com/amp/s/www.aul...3/noticia.html

Pd. Gente como LokohGaming ni siquiera lo mencionó en su video que analiza todos los lanzamientos del mes, en cambio gente como Mas Menos Trece o Rubius veo que lo están jugando.
Roto Dios
Yisus Craist
@Tagardino, te llaman.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Tapatio
ForoCoches: Usuario
Yo le tengo ganas, es curiosos la verdad y cortito, lo vi ayer en un hilo de tagardino, lo jugaré ahora cuando tenga tiempo.
Soberano
Ostias, mira que estuve a punto de repasar ayer el hilo de Don @Tagardino antes de abrir este hilo, luego le daré un repaso.

Mis disculpas.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Me acabo de hacer tres runs.

Es soberbio porque ejemplifica de manera realista lo que muchos haríamos en esa tesitura: encerrarnos en nuestras casas y discernir de quién podemos fiarnos y de quien no. Con toda la psicología que hay detrás.

Las partes nocturnas son sublimes, eso de ir viendo cómo va variando el mundo, y los que se presentan ante la puerta...pufff. Telita.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Soberano
Hola,

Ayer repasando algún video por youtube me salieron varios jugándolo y automáticamente me recordó a "Papers, Please!"

De este parentesco vi que se hacían eco en varios análisis que leí por encima, pero no quise empaparme en profundidad por si me comía algún spoiler.

Alguien lo está jugando? Merece la pena? Está a unos 14€ en Steam, supongo que la Rog Ally lo moverá sin problemas.

Pd. Gente como LokohGaming ni siquiera lo mencionó en su video que analiza todos los lanzamientos del mes, en cambio gente como Mas Menos Trece o Rubius veo que lo están jugando.
Yo lo he jugado si. Me parece hasta el último céntimo.
Lo único que le veo es que a día de hoy no es que sea extremadamente rejugable, pero viendo el pelotazo que ha pegado en ventas y la editora que tienen detrás seguramente le irán metiendo contenido poco a poco (sacado de mis huevos esto).

Yo lo jugué en una 1060 y me sobraba máquina por todos lados.

Estás solo?
Soberano
Cita de Tagardino
Yo lo he jugado si. Me parece hasta el último céntimo.
Lo único que le veo es que a día de hoy no es que sea extremadamente rejugable, pero viendo el pelotazo que ha pegado en ventas y la editora que tienen detrás seguramente le irán metiendo contenido poco a poco (sacado de mis huevos esto).

Yo lo jugué en una 1060 y me sobraba máquina por todos lados.

Estás solo?
Como si estoy solo? Vivo con mi hijo y mi mujer.
Tagardino
Cita de Soberano
Bueno, entonces ya nos volveremos a ver en otro momento.

Nah, en serio. Si te mola no veas nada y tírate a degüello que mola mil. Es fresquito fresquito.
Soberano
Cita de .Hypatia.
Me acabo de hacer tres runs.

Es soberbio porque ejemplifica de manera realista lo que muchos haríamos en esa tesitura: encerrarnos en nuestras casas y discernir de quién podemos fiarnos y de quien no. Con toda la psicología que hay detrás.

Las partes nocturnas son sublimes, eso de ir viendo cómo va variando el mundo, y los que se presentan ante la puerta...pufff. Telita.
Gracias por comentar, el finde cuando tenga un rato me lo pillaré.
Loco_Cojo
Cita de Tagardino
Bueno, entonces ya nos volveremos a ver en otro momento.

Nah, en serio. Si te mola no veas nada y tírate a degüello que mola mil. Es fresquito fresquito.
Sino lo ha jugado no pilla la referencia cafre jajajaja
Tagardino
Cita de Loco_Cojo
Esperaba que el shurmano no le hiciese demasiado caso a esa coletilla y que la entendiera al jugar.
Salió mal
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Un juego muy interesante.

No es el tipo de juegos que me gusta jugar, pero sí que me gusta verlo y saber de qué trata.

Un youtuber que sigo y que me gusta mucho cómo narra le hizo un video hace poco (no es pan porque no soy yo) :

Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Loco_Cojo
Cita de Tagardino
Esperaba que el shurmano no le hiciese demasiado caso a esa coletilla y que la entendiera al jugar.
Salió mal
Quizás si lo ha pillado y por eso se ha salvado
Stormblessed
Windrunner
Me recuerda a Fear and Hunger aunque no tenga nada que ver...
Jim Stark
Cita de Soberano
Hola,

En la Rog Ally (lo confirmo) y parece que Steam Deck va mal. No es 100% compatible aún el movimiento en habitaciones con los joysticks. A ver en algún próximo parche. Juegazo de todas formas
Soberano
Cita de Jim Stark
En la Rog Ally (lo confirmo) y parece que Steam Deck va mal. No es 100% compatible aún el movimiento en habitaciones con los joysticks. A ver en algún próximo parche. Juegazo de todas formas
En serio?

Yo pensaba que la Ally lo movería bien.

De todos modos creo que en mi viejo ordenador con una 1070 lo movería pero vaya chasco.
Jim Stark
Cita de Soberano
En serio?

Yo pensaba que la Ally lo movería bien.

De todos modos creo que en mi viejo ordenador con una 1070 lo movería pero vaya chasco.
Moverlo lo mueve perfectamente. La cosa es que aún no está adaptado al uso de mando/joysticks de Rog Ally y Steam Deck. Al principio me pareció que era solo cosa mía pero en los foros de Steam vi que también lo comentaban.
De todos modos, el juego es tan poco exigente que te iría en una tostadora
LoHizoUnMago
Eso es como todo.
Cita de Soberano
Cita de Loco_Cojo
Cita de Tagardino
Salió mal
Brutal esto jajajaja
Barbacas
No semos naide
Enganchado estoy, tiene un rollo guapísimo
koljaiczek
Coño, compro. Me encanta ese tipo de historias y ambientación. Me recuerda muchísimo a la srie de vídeos de The Mandela Catalogue (que aprovecha pa recomendar, aunque no tenga que ver con videojuegos. Pero la premisa es similar):

MalakrestaCo
Lo estoy jugando en un portátil de hace 15 años y va perfecto. La ambientación y la carga psicológica es sublime. Es un juego que considero muy adulto no para chavales aporrea teclas. Y por el precio que tiene es buena opción.
Commendatori
Estuvo bien, muy bien la ambientación pero creo que le falta un toque para rejugabilidad. Con como está ahora, creo que entre 1-3 pasadas ya estaría.
Jackie Boy
¿Está para consolas, o se le espera?
Ganonlol
Que :roto2: te acompañe
Dejo huella para pillarlo esta semana. Pinta muy chulo.
BLACK.PNG
psychoterrorist
El argumento del juego me recuerda a movidas de YouTube como Local 58 o Mandela Catalogue, lo jugaré tarde o temprano
Tagardino
Cita de Jackie Boy
¿Está para consolas, o se le espera?
Se le espera para Xbox Series y PS5 más pronto que tarde.
B0urne
He visto una run de en twitch y tiene buena pinta, pero el final no me ha gustado mucho, como si nada de las decisiones anteriores hubiesen servido de nada. Es algo habitual en otras partidas o ha coincidido en esta que yo he visto?
Soberano
Ayer jugué en la Rog Ally porque me daba mucha pereza jugarlo en PC y si sabes las mecánicas puedes jugarlo.

Falla que al abrir las puertas lo te aparecen iluminados los objetos con los que puedes interactuar, pero dándole con el dedo y pulsando A, si que te deja usarlos.

Un fallo un poco tonto, no se como no lo han arreglado ya.
koljaiczek
Comprado hoy... y me ha dejado frío. La mecánica de abrir la puerta de noche e investigar qué tienes metido en casa de día se hace muy repetitiva. Cuando vas pasando texto, te pueden aparecer de repente varias opciones de respuesta, y es demasiado fácil darle a la que venga seleccionada por defecto... aunque eso implique cagarla a lo grande

Me gusta la atmósfera y el diseño de los personajes, que son todos malrolleros, pero me ha parecido demasiado simple y hasta monótono.
← A Videojuegos