Alguien jugando a "No, i'm not a Human"?
18-sep-2025 22:10
|
Hola, Ayer repasando algún video por youtube me salieron varios jugándolo y automáticamente me recordó a "Papers, Please!" De este parentesco vi que se hacían eco en varios análisis que leí por encima, pero no quise empaparme en profundidad por si me comía algún spoiler. Alguien lo está jugando? Merece la pena? Está a unos 14€ en Steam, supongo que la Rog Ally lo moverá sin problemas. Dejo algún video y algún análisis para no dejar el hilo tan vacío. https://www.google.com/amp/s/www.aul...3/noticia.html Pd. Gente como LokohGaming ni siquiera lo mencionó en su video que analiza todos los lanzamientos del mes, en cambio gente como Mas Menos Trece o Rubius veo que lo están jugando. |
18-sep-2025 22:23
| Yo le tengo ganas, es curiosos la verdad y cortito, lo vi ayer en un hilo de tagardino, lo jugaré ahora cuando tenga tiempo. |
18-sep-2025 22:59
|
Me acabo de hacer tres runs. Es soberbio porque ejemplifica de manera realista lo que muchos haríamos en esa tesitura: encerrarnos en nuestras casas y discernir de quién podemos fiarnos y de quien no. Con toda la psicología que hay detrás. Las partes nocturnas son sublimes, eso de ir viendo cómo va variando el mundo, y los que se presentan ante la puerta...pufff. Telita. |
18-sep-2025 23:09
|
Hola,
Ayer repasando algún video por youtube me salieron varios jugándolo y automáticamente me recordó a "Papers, Please!" De este parentesco vi que se hacían eco en varios análisis que leí por encima, pero no quise empaparme en profundidad por si me comía algún spoiler. Alguien lo está jugando? Merece la pena? Está a unos 14€ en Steam, supongo que la Rog Ally lo moverá sin problemas. Dejo algún video y algún análisis para no dejar el hilo tan vacío. https://www.google.com/amp/s/www.aul...3/noticia.html Pd. Gente como LokohGaming ni siquiera lo mencionó en su video que analiza todos los lanzamientos del mes, en cambio gente como Mas Menos Trece o Rubius veo que lo están jugando. Lo único que le veo es que a día de hoy no es que sea extremadamente rejugable, pero viendo el pelotazo que ha pegado en ventas y la editora que tienen detrás seguramente le irán metiendo contenido poco a poco (sacado de mis huevos esto). Yo lo jugué en una 1060 y me sobraba máquina por todos lados. Estás solo? |
18-sep-2025 23:13
|
Yo lo he jugado si. Me parece hasta el último céntimo.
Lo único que le veo es que a día de hoy no es que sea extremadamente rejugable, pero viendo el pelotazo que ha pegado en ventas y la editora que tienen detrás seguramente le irán metiendo contenido poco a poco (sacado de mis huevos esto). Yo lo jugué en una 1060 y me sobraba máquina por todos lados. Estás solo? |
18-sep-2025 23:16
|
Bueno, entonces ya nos volveremos a ver en otro momento. Nah, en serio. Si te mola no veas nada y tírate a degüello que mola mil. Es fresquito fresquito. |
18-sep-2025 23:48
|
Me acabo de hacer tres runs.
Es soberbio porque ejemplifica de manera realista lo que muchos haríamos en esa tesitura: encerrarnos en nuestras casas y discernir de quién podemos fiarnos y de quien no. Con toda la psicología que hay detrás. Las partes nocturnas son sublimes, eso de ir viendo cómo va variando el mundo, y los que se presentan ante la puerta...pufff. Telita. |
19-sep-2025 02:08
|
Esperaba que el shurmano no le hiciese demasiado caso a esa coletilla y que la entendiera al jugar. Salió mal
|
19-sep-2025 03:29
|
Un juego muy interesante. No es el tipo de juegos que me gusta jugar, pero sí que me gusta verlo y saber de qué trata. Un youtuber que sigo y que me gusta mucho cómo narra le hizo un video hace poco (no es pan porque no soy yo) : |
19-sep-2025 14:46
|
Hola,
Ayer repasando algún video por youtube me salieron varios jugándolo y automáticamente me recordó a "Papers, Please!" De este parentesco vi que se hacían eco en varios análisis que leí por encima, pero no quise empaparme en profundidad por si me comía algún spoiler. Alguien lo está jugando? Merece la pena? Está a unos 14€ en Steam, supongo que la Rog Ally lo moverá sin problemas. Dejo algún video y algún análisis para no dejar el hilo tan vacío. https://www.google.com/amp/s/www.aul...3/noticia.html Pd. Gente como LokohGaming ni siquiera lo mencionó en su video que analiza todos los lanzamientos del mes, en cambio gente como Mas Menos Trece o Rubius veo que lo están jugando. |
19-sep-2025 14:59
|
Yo pensaba que la Ally lo movería bien. De todos modos creo que en mi viejo ordenador con una 1070 lo movería pero vaya chasco. |
19-sep-2025 15:05
|
De todos modos, el juego es tan poco exigente que te iría en una tostadora |
19-sep-2025 15:53
|
Coño, compro. Me encanta ese tipo de historias y ambientación. Me recuerda muchísimo a la srie de vídeos de The Mandela Catalogue (que aprovecha pa recomendar, aunque no tenga que ver con videojuegos. Pero la premisa es similar): |
28-sep-2025 21:32
| Lo estoy jugando en un portátil de hace 15 años y va perfecto. La ambientación y la carga psicológica es sublime. Es un juego que considero muy adulto no para chavales aporrea teclas. Y por el precio que tiene es buena opción. |
28-sep-2025 21:56
| Estuvo bien, muy bien la ambientación pero creo que le falta un toque para rejugabilidad. Con como está ahora, creo que entre 1-3 pasadas ya estaría. |
29-sep-2025 11:58
| El argumento del juego me recuerda a movidas de YouTube como Local 58 o Mandela Catalogue, lo jugaré tarde o temprano |
29-sep-2025 15:21
| He visto una run de en twitch y tiene buena pinta, pero el final no me ha gustado mucho, como si nada de las decisiones anteriores hubiesen servido de nada. Es algo habitual en otras partidas o ha coincidido en esta que yo he visto? |
29-sep-2025 16:03
|
Ayer jugué en la Rog Ally porque me daba mucha pereza jugarlo en PC y si sabes las mecánicas puedes jugarlo. Falla que al abrir las puertas lo te aparecen iluminados los objetos con los que puedes interactuar, pero dándole con el dedo y pulsando A, si que te deja usarlos. Un fallo un poco tonto, no se como no lo han arreglado ya. |
07-oct-2025 23:10
|
Comprado hoy... y me ha dejado frío. La mecánica de abrir la puerta de noche e investigar qué tienes metido en casa de día se hace muy repetitiva. Cuando vas pasando texto, te pueden aparecer de repente varias opciones de respuesta, y es demasiado fácil darle a la que venga seleccionada por defecto... aunque eso implique cagarla a lo grande Me gusta la atmósfera y el diseño de los personajes, que son todos malrolleros, pero me ha parecido demasiado simple y hasta monótono. |