Mejorar CV

kubes
ForoCoches: Usuario
Buenas shures,

Llevo unos días pensando que me gustaría cambiar la forma que tengo mi CV y Linkedin. Creo que no esta generando mucho impacto y no estoy recibiendo lo que me esperaba teniendo buena experiencia en grandes empresas.

¿Alguna recomendación? ¿Algo que os haya servido personalmente shures?
Botlane
ForoCoches: Miembro
Lo que mejor me funciona es una buena carta de presentación. El cv con que tenga una buena estructura.
kubes
ForoCoches: Usuario
Cita de jasongil
Mira.

Tengo un hermano que podría haber ganado un sueldo mensual repartiendo currículum.

Nunca lo llamaron ya que la mayoría de currículums son todos iguales y supongo que acaban en la papelera porque no destacan.

Yo te propongo que hables del cargo que has desempeñado y cuentes una pequeña historia relacionada con ese trabajo.

Es imposible que tu curriculum pase desapercibido y sea uno más.

Si haces la historia interesante se acordarán de ti por esa breve historia.

Saludos.
Cita de Botlane
Lo que mejor me funciona es una buena carta de presentación. El cv con que tenga una buena estructura.
Gracias por las recomendaciones shur. Me refiero a que no genera impacto ni recibo llamadas por parte de reclutadores en linkedin cuando es lo más normal en mi sector...Entonces me gustaría saber si alguien recomienda algún tipo de servicio que ayude en este sentido
IntegralDoble
ForoCoches: Miembro
up
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kubes
Buenas shures,

Llevo unos días pensando que me gustaría cambiar la forma que tengo mi CV y Linkedin. Creo que no esta generando mucho impacto y no estoy recibiendo lo que me esperaba teniendo buena experiencia en grandes empresas.

¿Alguna recomendación? ¿Algo que os haya servido personalmente shures?

pasa linkedin por MP para echarle un ojo shur
← A Empleo / Emprendimiento