Mejorar CV
18-sep-2025 21:18
|
Buenas shures, Llevo unos días pensando que me gustaría cambiar la forma que tengo mi CV y Linkedin. Creo que no esta generando mucho impacto y no estoy recibiendo lo que me esperaba teniendo buena experiencia en grandes empresas. ¿Alguna recomendación? ¿Algo que os haya servido personalmente shures? |
18-sep-2025 21:52
| Lo que mejor me funciona es una buena carta de presentación. El cv con que tenga una buena estructura. |
19-sep-2025 09:05
|
Mira.
Tengo un hermano que podría haber ganado un sueldo mensual repartiendo currículum. Nunca lo llamaron ya que la mayoría de currículums son todos iguales y supongo que acaban en la papelera porque no destacan. Yo te propongo que hables del cargo que has desempeñado y cuentes una pequeña historia relacionada con ese trabajo. Es imposible que tu curriculum pase desapercibido y sea uno más. Si haces la historia interesante se acordarán de ti por esa breve historia. Saludos. |
19-sep-2025 20:31
|
Buenas shures,
Llevo unos días pensando que me gustaría cambiar la forma que tengo mi CV y Linkedin. Creo que no esta generando mucho impacto y no estoy recibiendo lo que me esperaba teniendo buena experiencia en grandes empresas. ¿Alguna recomendación? ¿Algo que os haya servido personalmente shures? pasa linkedin por MP para echarle un ojo shur |