Abogado ofrece servicios jurídicos profesionales a precios forococheros
18-sep-2025 12:20
|
Buenas, shurs! Como Letrado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, ofrezco mis servicios jurídicos a precios forococheros (más info y datos de contacto, por privado). Opiniones de shurs a los que he ayudado: He contactado con @D.Washington para una reclamación de deuda contra una entidad bancaria y después de bastantes dolores de cabeza y tras haber pasado por otros dos representantes legales, por fin empiezo a ver luz al final del túnel
La primera toma de contacto ha sido cuestión de pocos minutos y el análisis de toda la documentación en unos pocos días, así que no tengo más que palabras de agradecimiento por su dedicación y profesionalidad. Por lo que, si alguien está buscando un abogado resolutivo y con ganas de trabajar, no tiene que buscar más!! Buenas, contrate con @D.Washington para redactar una demanda civil contra mi aseguradora tras haber recibido un golpe de otro coche
Toda la comunicación muy bien, tanto por WhatsApp escrito como mensajes de voz, siempre respondido en poco tiempo. Al final fue casualidad que el mismo día que me entrego la demanda civil, mi seguro de coche me llamó y aceptaron ellos la culpa, así que no me ha hecho falta ir a juicio, de igual manera recomiendo a d.washington y me guardo su contacto por si vuelvo a necesitar los servicios de un abogado. Sabe de lo que habla, ya que cuando le expuse el caso sabía lo que había que hacer, además le subido la indemnización que nos ofrecía la aseguradora Le mandé MP a @D.Washington por una duda legal y la verdad que ha estado súper atento y respondió en cuestión de minutos.Gracias shur!
Contacte con el shur abogado @D.Washington por un tema de asesoramiento para un posible desahucio y tardó 5 minutos en respónderme, explicándome el proceso a seguir y dándome presupuesto con un precio más bajo que en otros sitios donde había preguntado.
Contacté con el shur por un tema de jubilación y seguridad social. Supo contestarme a todas las dudas, interesándose personalmente por mi caso (que no es uno fácil) y poniendo mucho de su parte. El trato es muy cercano y profesional, sobre todo transparente, que es lo que yo más valoro. A la espera de poder solicitar sus servicios a principios de Enero de 2026.
|
Editado: 17-dic-2025 13:08 -
19-sep-2025 00:11
| Tienes experiencia en casos de consumo? Tengo un caso entre manos con un coche que me compré el 3 de abril, y desde esa fecha hasta ahora solo lo he podido utilizar 6 semanas por retrasos y averías varias. Ahora mismo sigue en taller. |
19-sep-2025 15:15
| Buenas shur! Cualquier asunto cuéntame por privado, y te envío mi número de colegiado! |
20-sep-2025 23:19
|
Solo por curiosidad, seguramente sabrás que Tebas está tumbando muchísimas webs debido a que tiene el poder de pedir a los proveedores de internet que bloqueen la conexión a las mismas. Lo puede hacer debido a que un juez (o jueza, no me acuerdo) se lo ha permitido en base a una sentencia judicial. Dicha sentencia obliga a los operadores de telefonía bloquear las conexiones a páginas web que La Liga les diga. La Liga lo que está haciendo es bloquear páginas webs legítimas (a parte de las que emiten contenidos pirata) en base a esa sentencia. Desde tiendas online, redes sociales, plataformas de videojuegos... Aunque tenga esa sentencia, que tan legal es hacer eso? Está afectando a terceras personas y a tiendas que venden por internet por ejemplo. |
20-sep-2025 23:40
|
Solo por curiosidad, seguramente sabrás que Tebas está tumbando muchísimas webs debido a que tiene el poder de pedir a los proveedores de internet que bloqueen la conexión a las mismas. Lo puede hacer debido a que un juez (o jueza, no me acuerdo) se lo ha permitido en base a una sentencia judicial.
Dicha sentencia obliga a los operadores de telefonía bloquear las conexiones a páginas web que La Liga les diga. La Liga lo que está haciendo es bloquear páginas webs legítimas (a parte de las que emiten contenidos pirata) en base a esa sentencia. Desde tiendas online, redes sociales, plataformas de videojuegos... Aunque tenga esa sentencia, que tan legal es hacer eso? Está afectando a terceras personas y a tiendas que venden por internet por ejemplo. Me consta, además, que LaLiga está enviando requerimientos a personas que ven el fútbol por medios piratas exigiéndoles un compensación |
21-sep-2025 16:06
|
No es legal, y esas webs que se están viendo perjudicadas con cierres están en su legítimo derecho de proceder con las acciones legales que correspondan para reclamar los daños y perjuicios.
Me consta, además, que LaLiga está enviando requerimientos a personas que ven el fútbol por medios piratas exigiéndoles un compensación Pues a ver si las empresas empiezan a tomar medidas, incluso el propio Cloudflare que es un gigante y tendrá un equipo legal super potente. Pequeña empresa esta mucho más jodida que un gigante como Cloudflare. Gracias por tu comentario!
|