Compra Thermomix Tm 7 +Conjunta +Temaserio

Centauroblanco
⭐Shurmaister⭐
Buenos días shurs,

El tema que nos compete, es UNA CONJUNTA DE VARIOS SHURES/AS PARA COMPRAR LA THERMOMIX. LOS 5 PRIMEROS ENTRARÍAMOS EN ESA CONJUNTA.

El precio actual de la máquina es 1549€, pero nos la pueden dejar a cada shur/a a 1299€.La oferta en principio es válida hasta noviembre. Al parecer, como están de lanzamiento la rebajan, luego subirá, no es fake, está confirmado, de hecho en otros países vale ya 100 euros más (1649)

El tiempo de entrega estimado es unas dos semanas.

Hay que tener en cuenta que si entregas tu antigua thermomix te quitan dinero, tipo un coche como vas a un concesionario, preguntando, nos dijeron que la tm 5 te quitan desde 350 hasta unos 450/500 depende el estado y la tm 6 desde 600 hasta unos 700, eso ya sería a título individual. La forma de entrega sería o enviarla a mi provincia y aquí el comercial la venderá o venderla por ti mismo en cualquier sitio tipo wallapop / milanuncios, no recomiendo cash converter, compran barato y venden caro.

Así que es una buena ocasión para hacernos con ella, un saludo y me comentáis, apuntaros o escribirme mp.

Da igual de que parte de España seamos, no es problema, la compramos juntos y luego un comercial de la provincia o zona de donde seas, te la lleva te hace una receta que compruebe que va bien y le comentas cualquier duda.

Se puede pagar en plazos desde 3 hasta 48 meses.

os dejo enlace a la página oficial.
https://www.vorwerk.com/es/es/produc.../thermomix-tm7

Por último dejo lista para apuntarnos.
  1. Centauroblanco ----------🟢 Recibida🟢 ----------
  2. Bardemou ---------------- 🟢 Recibida 🟢 -----------
  3. Anganate ----------------- 🟢 COMPRADA-----------
  4. sn1Kz ----------------------🟢 Recibida 🟢 -----------
  5. Irako-seigen --------------🟢 COMPRADA-----------
SE HA HECHO OTRA CONJUNTA.https://forocoches.com/foro/showthre...#post503814319
INTERESADOS CONTACTAR CON --> adaalia
Centauroblanco
⭐Shurmaister⭐
Aprovechad la ocasión!
Centauroblanco
⭐Shurmaister⭐
up
Centauroblanco
⭐Shurmaister⭐
up
nolose1
Un mero espectador
Menudo timo de máquina a ese precio
labggr
ForoCoches: Miembro
Osea que a tu mujer le regalan la Thermomix si vende 5???

Como podríamos tasar la mía??? Es una tm6
maka818
Tengo una tm5 con dos vasos en muy buen estado. Si me la tasan alta entraría.
Centauroblanco
⭐Shurmaister⭐
Cita de labggr
Osea que a tu mujer le regalan la Thermomix si vende 5???

Como podríamos tasar la mía??? Es una tm6
Pues si estás interesado te lo puedo consultar, no no me la regalan, es una conjunta, me sale un poco más baratoa que a tí, además yo entregaré otra, por eso. Tienes alguna tienda cerca de thermomix? si no igual si me mandas fotos le puedo decir a la comercial que le hizo el contrato a la mujer
jrdieselplus
También estoy interesado siempre que me tasen bien la TM6.
Pasa info, por favor.
Centauroblanco
⭐Shurmaister⭐
Os mando mp.
Centauroblanco
⭐Shurmaister⭐
Up
Centauroblanco
⭐Shurmaister⭐
up
Centauroblanco
⭐Shurmaister⭐
upeo
Centauroblanco
⭐Shurmaister⭐
Centauroblanco
⭐Shurmaister⭐
upeo
Centauroblanco
⭐Shurmaister⭐
up
Kikelon
Cuanto más grande hacen la pantalla menos ganas me dan de repetir thermomix, con la TM31 hasta que muera, y ya tiene 12 años. Deberían sacar una TM-31 mejorada, sin suscripciones ni polladas de pantallitas ni leches, estas nuevas como no las vendan con 10 años de garantía son tirar el dinero.
La prueba de que sus modelos ya no son confiables es que necesitan renovarlos cada dos por tres porque nadie repetiría un modelo si no le ha salido bueno, y por eso la TM-31 estuvo 10 años en el mercado, y en los 10 años siguientes han sacado la TM5, la TM6 y la TM7.
Centauroblanco
⭐Shurmaister⭐
Cita de Kikelon
Cuanto más grande hacen la pantalla menos ganas me dan de repetir thermomix, con la TM31 hasta que muera, y ya tiene 12 años. Deberían sacar una TM-31 mejorada, sin suscripciones ni polladas de pantallitas ni leches, estas nuevas como no las vendan con 10 años de garantía son tirar el dinero.
La prueba de que sus modelos ya no son confiables es que necesitan renovarlos cada dos por tres porque nadie repetiría un modelo si no le ha salido bueno, y por eso la TM-31 estuvo 10 años en el mercado, y en los 10 años siguientes han sacado la TM5, la TM6 y la TM7.
Discrepo en básicamente todo y parcialmente en la confiabilidad.

Tengo la TM5 con pantalla , 10 años, haciendo potitos para los críos, pizzas los domingos, arroces entre semana y va como un omega.
Te doy cierta razón en dos cosas, que es confiable la tm31 si, pero mi tm5 es igual de confiable 0 problemas, la tm 6 la tienen familiares y más de lo mismo. Pero decirme que te quedas con un trasto de 12 años frente a algo renovado y más comodo... No se rick. ¿Quién no va a preferir cocinar con la receta integrada que solo tengas que ir poniendo los ingredientes, totalmente intuitivo? Desde la tm5 solo es meter ingredientes y te salen barbaridades, la tuya ya tienes que estar mirando cuanto tiempo, cuantos grados, cuanta velocidad... Es como decirme que te quedas con tu seat ibiza tdi del 2000 frente al seat terraco gasolina de 2024 por ejemplo, pues hombre los más analógicos pueden que te den la razón pero la mayoría va a querer interfaz, comodidad, novedad etc frente a una confiabilidad en parte, que no sabes si la tm7 también la tendrá, porque la 5 y la 6 la tienen.

Si te doy la razón en lo de las suscripciones vinieron para quedarse, netflix, amazon, youtube, spotify, 60 euros al año para tener todo tipo de recetas no me parece una locura si lo comparas cualquier día que sales de cena o de farra, te gastas lo de un año en un día y permíteme que te diga, que cuidar tu alimentación es básico hoy en día, así que veo tirar más el dinero en cualquier otra suscripción digital, que en esta alimentaria.
Kikelon
Cita de Centauroblanco
Discrepo en básicamente todo y parcialmente en la confiabilidad.

Tengo la TM5 con pantalla , 10 años, haciendo potitos para los críos, pizzas los domingos, arroces entre semana y va como un omega.
Te doy cierta razón en dos cosas, que es confiable la tm31 si, pero mi tm5 es igual de confiable 0 problemas, la tm 6 la tienen familiares y más de lo mismo. Pero decirme que te quedas con un trasto de 12 años frente a algo renovado y más comodo... No se rick. ¿Quién no va a preferir cocinar con la receta integrada que solo tengas que ir poniendo los ingredientes, totalmente intuitivo? Desde la tm5 solo es meter ingredientes y te salen barbaridades, la tuya ya tienes que estar mirando cuanto tiempo, cuantos grados, cuanta velocidad... Es como decirme que te quedas con tu seat ibiza tdi del 2000 frente al seat terraco gasolina de 2024 por ejemplo, pues hombre los más analógicos pueden que te den la razón pero la mayoría va a querer interfaz, comodidad, novedad etc frente a una confiabilidad en parte, que no sabes si la tm7 también la tendrá, porque la 5 y la 6 la tienen.

Si te doy la razón en lo de las suscripciones vinieron para quedarse, netflix, amazon, youtube, spotify, 60 euros al año para tener todo tipo de recetas no me parece una locura si lo comparas cualquier día que sales de cena o de farra, te gastas lo de un año en un día y permíteme que te diga, que cuidar tu alimentación es básico hoy en día, así que veo tirar más el dinero en cualquier otra suscripción digital, que en esta alimentaria.

No voy a suscribirme a nada para poder cocinar, para mi no es más cómodo buscar menus en una pantallita que mover una rueda o apretar un botón, esto aplica a los coches modernos, tanto es así que muchos fabricantes ya están volviendo a poner controles físicos para muchas acciones del vehículo. Nosotros llevamos cocinando 12 años con la TM-31, quien viniera de la TM-21 la curva de aprendizaje es 0 y sobre todo con un montón de recursos grauitos sin pagar ninguna suscripción. Que las suscripciones vinieron para quedarse será para quien las quiera, Thermomix entró en un mercado que no existía pero ahora máquinas que giran, trituran, pesan y calientan hay muchas, quien ha cocinado mucho con la Thermomix muchas veces no necesita ni receta, sabe lo que hace la máquina y crea sus propias recetas y repito, para mi que cada vez saquen modelos nuevos con menos tiempo entre generaciones es un síntoma de que el modelo Thermomix se está agotando.
Y siempre, siempre, la mecánica va a ser más reparable y mantenible que la electrónica, piensa en cuanta gente podría apretar un tornillo y en cuanta podría reparar un chip en un circuito electrónico.
Respecto a que la mayoría va a preferir novedad, interfaz y comodidad, no es cierto, el claro ejemplo lo tienes en el coche eléctrico que sigue suponiendo unas ventas ridículas en este pais.

Edito para dejarte esta noticia de 2024
https://www.****************/es/econ...pana-102007974

La TM-7 no es más que un intento de revitalizar un mercado que ya tiene demasiada competencia. Meter forzadamente la suscripción fué un error, debería haber sido un modelo en paralelo a uno sin pantallita más que para el tiempo y botones como toda la vida.
Centauroblanco
⭐Shurmaister⭐
up
dexter_82
Otro interesado si me tasan bien mi tm6, que esta nueva por cierto....
joselo
Hola tengo la Thermomix 7, me interesa compartir cuenta,
Gracias
Centauroblanco
⭐Shurmaister⭐
up
Centauroblanco
⭐Shurmaister⭐
upeo quedan 2
Centauroblanco
⭐Shurmaister⭐