[ayuda] compra vuelos con cathay pacific

acantabella
ForoCoches: Miembro
Buenos días Shures,

Me gustaria que me ayudarais con algo que se me esta haciendo bastante ambiguo a la hora de comprar unos vuelos con la siguiente aerolina con la ruta
MADRID - TOKIO
OSAKA- MADRID

A la hora de hacer el siguiente itinerario, la compañia me divide los vuelos en 3:
(VUELO 1 MADRID- HONG KONG)
(VUELO 2 HONG KONG- TOKIO)

(VUELO 3 OSAKA - MADRID)

Dentro de estos vuelos, os muestro las imagenes, la duda que me surge es en el apartado de ESTANCIA MINIMA es algo que no termino de entender, ni por que tampoco el VUELO 3 me entra la escala en HONG KONG y los otros me los separa en VUELO 1 y VUELO 2

La duda me viene en lo que pone dentro de estancia minima

Estancia mínima
El día de vuelta no debe ser anterior a la fecha de estancia mínima especificada.

Es jodido hablar con la compañia y no me atrevo a coger el vuelo, por si luego me ponen problemas
Flint
Vintage
Por lo que puedo interpretar, para la tarifa que has elegido, el vuelo de Hong Kong a Tokio no puede ser el sábado, sino a partir del domingo (y antes del miercoles), es decir, que te obligan a un "saturday stay". Por eso lo separa en dos vuelos ya que tendrías que recoger equipaje en hong kong y volver a facturarlo a Tokio.El vuelo de Osaka a Madrid no tiene ninguna restricción, es un vuelo normal con escala y por eso te sale como un solo vuelo.

Imagino que si escoges otra tarifa o el vuelo de ida no coge el fin de semana será un vuelo sin restricciones, pero tambien te saldra mas caro.
Honda
Cita de acantabella
Buenos días Shures,

Me gustaria que me ayudarais con algo que se me esta haciendo bastante ambiguo a la hora de comprar unos vuelos con la siguiente aerolina con la ruta
MADRID - TOKIO
OSAKA- MADRID

A la hora de hacer el siguiente itinerario, la compañia me divide los vuelos en 3:
(VUELO 1 MADRID- HONG KONG)
(VUELO 2 HONG KONG- TOKIO)

(VUELO 3 OSAKA - MADRID)

Dentro de estos vuelos, os muestro las imagenes, la duda que me surge es en el apartado de ESTANCIA MINIMA es algo que no termino de entender, ni por que tampoco el VUELO 3 me entra la escala en HONG KONG y los otros me los separa en VUELO 1 y VUELO 2

La duda me viene en lo que pone dentro de estancia minima

Estancia mínima
El día de vuelta no debe ser anterior a la fecha de estancia mínima especificada.

Es jodido hablar con la compañia y no me atrevo a coger el vuelo, por si luego me ponen problemas

Yo tengo esos mismos vuelos pero dos semanas más tarde, salgo un martes y vuelvo un jueves, me salen los 4 vuelos por separado.Llama al 800 000 185, te atienden en español, un par de dudas que tuve me las resolvieron bastante bien.
acantabella
Cita de Honda
Yo tengo esos mismos vuelos pero dos semanas más tarde, salgo un martes y vuelvo un jueves, me salen los 4 vuelos por separado.Llama al 800 000 185, te atienden en español, un par de dudas que tuve me las resolvieron bastante bien.
Gracias Shur, los comprastes como múltiple destino o con escala? Es que los precios cambian…

Sabes que tal es la compañía? Por cuanto te han salido?
Honda
Cita de acantabella
Gracias Shur, los comprastes como múltiple destino o con escala? Es que los precios cambian…

Sabes que tal es la compañía? Por cuanto te han salido?

En la página de Cathay, multidestino, Madrid-Tokyo Osaka-Madrid

No he volado con Cathay pero es la 3ª aerolínea en 2025 https://www.worldairlineawards.com/e...el-mundo-2025/ y la 1ª en clase turista

Tenía opciones por 500-550€ con China Eastern pero encontré por 640€ en Cathay y cogí los vuelos.
← A Viajes