Prestamo personal 40.000 para arreglo de inmueble

Zamorano
ForoCoches: Miembro
como veis el prestamo personal de ese importe a 72 meses dicen que es un 4,85% pero se queda una letra de 650 y meten mensual 67€ de seguro de vida , me parece una pasada. es normal?
Pikapotter
ForoCoches: Usuario
Shur, eso no es un préstamo, es un combo deluxe con DLCs incluidos
albert0t0
No me huvico muy vien aki
4,85% será el TIN y la TAE con esos números estará en el 9%.

Edito:

Yo también estoy en plenas reformas.
Mira de financiar en los sitios donde compres las cosas, algunos como las cocinas financian a 2 años sin interés, baños, ventanas, aire acondicionado, etc.

Intenta financiar fuera de ese credito
Ambi
BBVA y Revolut no suelen andar muy alla, por ahí anda, en el 5
ToBaL
Si tienes fondos en MyInvestor y los das como garantía tienes desde 2,75% TAE en préstamos hasta 8 años .
Dark_Sonic
Por desgracia para las reformas te la meten bien metida yo para conseguir mejores condiciones tuve que contratar el seguro de coche con ellos, también te digo que pidas menos porque luego se alarga todo y con el sueldo vas pagando cosas.

Un saludo.
mapebo94
Cuánto debes tener dentro para darlo como garantía??
ALRRARI
Me parto la ñocla
Cita de ToBaL
Si tienes fondos en MyInvestor y los das como garantía tienes desde 2,75% TAE en préstamos hasta 8 años .
El tema que para conseguir esos tipos necesitas tener el doble de lo que pides.

Yo lo he estado mirando y si pides la misma cantidad que tienes a cuenta, te lo dejan a un 4,5% TAE, que tampoco está mal…
LoCo2006
ForoCoches: "El Miembro"
Rehipoteca si ya has pagado parte o se te ha revalorizado el inmueble. Quizá puedas utilizar la propia revalorización de la vivienda tras la reforma incluso antes de reformar con un. Uen proyecto.
Martí09
ForoCoches: Usuario
Cita de Zamorano
como veis el prestamo personal de ese importe a 72 meses dicen que es un 4,85% pero se queda una letra de 650 y meten mensual 67€ de seguro de vida , me parece una pasada. es normal?
Pignora si tienes activos y consigue en TAE cercano a 3%-3,5%.

Aunque no está mal. Puedes sacar un 9% al dinero que tengas y si no lo utilizas.
← A InverForo