Curso inversiones
18-sep-2025 06:47
|
Buenos días shur. Mi pareja se quiere meter en un curso de inversiones que me huele a chamusquina. Lo primero es la nula confianza que me transmite https://lainversionsiesparati.com/ Luego me he informado sobre este hombre que da el curso, y visto sus vídeos, se llama Alberto Tare. Estoy preocupado porque para hacerte la entrevista te cobra 100€ (cosa que ya ha hecho), y luego 2400€ si quieres hacer el curso durante 12 meses. Me gustaría que me dieses alguna opinión más o si tenéis algo de información. Lo veo muy caro para lo que puede llegar a ser. Lo peor es que la veo muy decidida, y tenemos un proyecto de vida para el año que viene y no me parece normal gastar ese dineral en esta formación. Ojo, no me niego a que se forme, me parece perfecto, lo que no me gusta es esta formación. Os agradezco ese pequeño rato que perdáis conmigo. Muchas gracias shurs |
18-sep-2025 07:23
| Que lea el primer post del hilo de se puede vivir de la bolsa y se gaste los 2400€ en practicar con alguna inversión, y seguramente ya gane más que con ese curso. |
18-sep-2025 07:38
|
A lo que te acaba de decir el de arriba, le añadiría que hay unos cuantos cursos gratuitos en youtube, que puede ir haciendo. canales como "Vanguard economy research" "invertir desde cero" |
18-sep-2025 10:52
| Cerrado en la pole. En vez de regalar dinero a vendehumos, hay que leer e informarse mucho para después practicar y asentar lo aprendido. |
18-sep-2025 12:23
|
El 90% de los cursos de pago son churros y mas cuando piden dinero por adelantado con cualquier excusa |