Curso inversiones

lalberto
ForoCoches: Miembro
Buenos días shur.

Mi pareja se quiere meter en un curso de inversiones que me huele a chamusquina.
Lo primero es la nula confianza que me transmite
https://lainversionsiesparati.com/
Luego me he informado sobre este hombre que da el curso, y visto sus vídeos, se llama Alberto Tare.
Estoy preocupado porque para hacerte la entrevista te cobra 100€ (cosa que ya ha hecho), y luego 2400€ si quieres hacer el curso durante 12 meses.

Me gustaría que me dieses alguna opinión más o si tenéis algo de información. Lo veo muy caro para lo que puede llegar a ser. Lo peor es que la veo muy decidida, y tenemos un proyecto de vida para el año que viene y no me parece normal gastar ese dineral en esta formación.

Ojo, no me niego a que se forme, me parece perfecto, lo que no me gusta es esta formación.

Os agradezco ese pequeño rato que perdáis conmigo.

Muchas gracias shurs
asustadisimo
by Amapolas
Que lea el primer post del hilo de se puede vivir de la bolsa y se gaste los 2400€ en practicar con alguna inversión, y seguramente ya gane más que con ese curso.
Humada!
A lo que te acaba de decir el de arriba, le añadiría que hay unos cuantos cursos gratuitos en youtube, que puede ir haciendo.

canales como "Vanguard economy research" "invertir desde cero"
lalberto
Cita de asustadisimo
Que lea el primer post del hilo de se puede vivir de la bolsa y se gaste los 2400€ en practicar con alguna inversión, y seguramente ya gane más que con ese curso.
Cita de Humada!
A lo que te acaba de decir el de arriba, le añadiría que hay unos cuantos cursos gratuitos en youtube, que puede ir haciendo.

canales como "Vanguard economy research" "invertir desde cero"
Gracias shur, voy a echarles un vistazo y se lo mando. Gracias!
Kahelanis
ForoCoches: Usuario
Cita de asustadisimo
Cerrado en la pole. En vez de regalar dinero a vendehumos, hay que leer e informarse mucho para después practicar y asentar lo aprendido.
sindineros
ForoCoches: Usuario
Cita de asustadisimo
Esto mismo, hoy en día mejor que se forme por su cuenta y en foros donde le resuelvan dudas
El 90% de los cursos de pago son churros y mas cuando piden dinero por adelantado con cualquier excusa
← A InverForo