Playstation 5 vuelve a vender más que Switch 2 en España en Agosto

malanior
PC gamer.
Que sigan con sus políticas.. que el ciudadano español no le pasa ni una.

SuricataPamba
ForoCoches: Usuario
A ver, entre una PS5 a 500 y una Switch a 470, creo que está claro, no?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de SuricataPamba
Dicho así sí, pero teniendo en cuenta la cantidad de gente que ya tiene la ps5 y su elección es entre comprar switch 2 o nada la cosa cambia. Como es mi caso por ejemplo.

Y que una consola con casi 5 años en el mercado venda más que una nueva da que pensar.

Si es a causa de sus políticas? Pues ojalá, se lo tienen más que merecido.
malanior
PC gamer.
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Y sinceramente a mi lo que diga vandal vale entre cero y nada, si no ponen datos, aparte de que hablamos de España.

Ventas globales de julio :

Desglose por región:
  • Switch 2: 502k América, 336k UE, 379k Japón
  • PS5: 217k América, 240k UE, 27k Japón
  • Switch: 77k América, 66k UE, 58k Japón
  • Xbox Series X|S: 76k América, 35k UE, 0.9k Japón

Hasta que no lleve la consola 2 años, poca cosa vamos a poder sacar, pero yo por ejemplo que tuve la 1 y la vendi porque eso era una wii u con otra carcasa para mi la 2 es una mejora bastante grande, aparte tienes todo el catalogo de 1 para comprar.
Adryax
ForoCoches: Premium
La gente está esperando a que pirateen la switch 2, es normal
Diccaprio
Cita de SuricataPamba
Yo lo tengo clarísimo consola de 2025 con futuro prometedor de ips y thirtys,además de ser portátil y genuina
Mascarilla
Y eso que acaba de salir

Una tablet a 500€ idéntica a la anterior consola que todo el mundo tiene en casa. Pues tú dirás.
8mikelx8
Cita de Thedoomcryer
Y sinceramente a mi lo que diga vandal vale entre cero y nada, si no ponen datos, aparte de que hablamos de España.

Desglose por región:
Hasta que no lleve la consola 2 años, poca cosa vamos a poder sacar, pero yo por ejemplo que tuve la 1 y la vendi porque eso era una wii u con otra carcasa para mi la 2 es una mejora bastante grande, aparte tienes todo el catalogo de 1 para comprar.
Ahora me entero que la wiiu podías sacarla de casa y llevártela a jugar por ahí de paseo
Cutrax
Forocochia40
Cita de Mascarilla
Y eso que acaba de salir

Una tablet a 500€ idéntica a la anterior consola que todo el mundo tiene en casa. Pues tú dirás.
Joder no hace falta demostrar que no tienes ni puta idea tan claramente.
Serginho
En Europa Nintendo nunca ha vendido especialmente bien. Sin ir más lejos, PS4 vendió más que Switch en Europa y y en los tiempos de 16 bits, Mega Drive vendió más que Super Nintendo.
malanior
PC gamer.
Cita de Serginho
En Europa Nintendo nunca ha vendido especialmente bien. Sin ir más lejos, PS4 vendió más que Switch en Europa y y en los tiempos de 16 bits, Mega Drive vendió más que Super Nintendo.

Switch vendió muy pero muy bien. Y Switch 2 estaba vendiendo pero es que solo tienes que ver el bajón que ha metido en amazon desde hace meses por sus políticas.
Goltar
Yo pagaba gustosamente los algo menos de 500€ que vale con el mario kart, pero luego veo que valen sus juegos una millonada y se me pasan las ganas, y eso que ya he podido jugar al mario kart y al donkey kong y son una maravilla de juegos.

Yo a esos precios no entro ya a mis 40 y tantos por muy fan de nintendo que sea.
McGloving
Las políticas usureras de Nintendo pesan y mucho.

Ya se la compraron todos los fanaticos y los youtubers e influencers a sueldo. Parece que el publico general no acepta bien la nueva politica de precios.

Mucha mucha gente compraba en switch 1 por el formato fisico y el coleccionismo , y eso lo han quitado de golpe en la switch 2. Pues te vas a Steam , Gamepass etc
NordschleifeV8
La verdad que viendo la evolución de las ventas desde su lanzamiento tiene mala pinta. Ya dije que era muy cara, veremos estas navidades
Thedoomcryer
Cita de 8mikelx8
Ahora me entero que la wiiu podías sacarla de casa y llevártela a jugar por ahí de paseo
No, pero puedes jugar al tableto mando tumbado en la cama, a la misma resolución que muchos juegos de la 1 porque en portátil también van a 480p también y los indies van perfectamente

Y en el modo TV, la resolución es la misma en casi todos.

Casi todos los triple AAA de Nintendo son los juegos de wii u en versión Deluxe.

Que no se puede llevar a la calle? Es la única diferencia real, pongamos entonces que es una wii u 2.0...

Yo siempre he tenido la wii u y tenías la 1... Y es que era así casi todo el rato ...

Ahora en cambio, pones el Mario kart en una o otra y joder son dos juegos completamente diferentes .... Y ya el bonanza ni hablemos.

Yo al que tenga la 1, si tiene la pasta yo si le recomiendo dar el salto, vendes la 1 y pones la diferencia , sigues con tu biblioteca de juegos igualmente.

Lo que no haría nunca es comprar la 1 nueva, es tirar el dinero.
Josikem
Cita de Mascarilla
Y eso que acaba de salir

La que tenía todo el mundo en casa era la 1, que tenía un precio ya un poco alto pera ser una portátil.

De momento en mi círculo hemos pasado de 9 switch es 1 a 0 switch 2, y seguro que como el mío hay muchos más.

Para niños tampoco es, no le vas a dar un bicho de 500€ a un chaval de 8 años.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Yo es que no pago más de 400€ por esta consola la verdad, además tendrían que mejorar la batería mínimo, en un handdle PC aún puedo tolerar lo de la batería pero en una consola NO.
Ringodingo
Cita de malanior
Pff, pues verás el año que viene con el GTA 6 xD

Aunque recalco lo que en algún post he dicho, hay que tener en cuenta si hay falta o no de stock, sin ir más lejos un amigo mío se llevó la semana pasada la última de un carrefour hasta nueva reposición
lil_adryan
Otro mes que se queda sin comer Miyamoto.
malanior
PC gamer.
Cita de Ringodingo
Pff, pues verás el año que viene con el GTA 6 xD

Aunque recalco lo que en algún post he dicho, hay que tener en cuenta si hay falta o no de stock, sin ir más lejos un amigo mío se llevó la semana pasada la última de un carrefour hasta nueva reposición

Pero si en España.. SOBRAN SWITCH 2, cualquier sitio que voy hay estanterías llenas de switch 2. Es una plaga. Es la única consola en amazon que te entrega el mismo día.
Astaroth237
Vivo con tu madre
Yo tengo Switch y PS5, y ahora mismo no hay nada que me haga venderla y comprarme la 2. El DK me lo compraría, pero ya. Además de que la política de precios de Nintendo me cansa bastante.
Saiko
Yo la enorme mayoría de Switch que veo a mi alrededor son las que tienen los hijos de mis amigos.

Y cuando les hablas de comprarse la 2 se descojonan vivos y te dicen “con la 1 el chaval va que se chuta”.
fallingrat
Cita de malanior
Dicen que los third están vendiendo mal en Switch 2, excepto cyberpunk que casualmente viene completo en el cartucho. ¿Será por las Key Cards?
gexo2011
Vaya, pensaba que le hacía pasado algo a malanior, que no abría hilos de los subvencionados.

Por lo que sea se le han pasado algunas noticias de estos últimos días.... no sé muy bien por qué será....
Globexx
Sony en la lona decian...
El_Tolo
Cita de Thedoomcryer

Desglose por región:
Pensar que la bajada de ventas en un mercado reducido como el español son representativas de la situación mundial es tan roto2 que no merece ni agregar nada a lo dicho por este shur.
malanior
PC gamer.
Cita de El_Tolo
Pensar que la bajada de ventas en un mercado reducido como el español son representativas de la situación mundial es tan roto2 que no merece ni agregar nada a lo dicho por este shur.

Ya hice el de las ventas japonesas, y próximamente el de las estado unidenses tic tac.
Vortex96
Nyoho~
Otro hilo del ********* de Malanior MANIPULANDO:
  • Lo que da a entender el hilo: Se han vendido más PS5 (consolas) que Nintendo switch 2 en agosto.
  • Lo que dice la noticia: los juegos third party han vendido más unidades en PS5 que en switch 2 en agosto.

Lo cual es normal, teniendo en cuenta que una consola lleva en el mercado casi 5 años y otra 5 meses.
Kupo
Cita de Vortex96
Otro hilo del ********* de Malanior MANIPULANDO:
  • Lo que da a entender el hilo: Se han vendido más PS5 (consolas) que Nintendo switch 2 en agosto.
  • Lo que dice la noticia: los juegos third party han vendido más unidades en PS5 que en switch 2 en agosto.

Lo cual es normal, teniendo en cuenta que una consola lleva en el mercado casi 5 años y otra 5 meses.
Paso de darle visitas, pero si es como las cifras que daban de venta de juegos de Switch vs Ps5 de hace unos meses donde excluian las digitales de nintendo y le ponian un asterisco (pero las ponían más abajo en el ranking ) ni para eso sirve la información
← A Videojuegos