$ASTER - DEX de futuros con apoyo de Binance Labs

cinkillo
ForoCoches: Miembro
Buenas, os traigo un proyecto recién sacado del horno. Su twitter: https://x.com/Aster_DEX

¿Qué es ASTER?
$ASTER es un exchange descentralizado que quiere hacer competencia a Hyperliquid, con futuros y spot. Viene de la mano de yzilabs (https://x.com/yzilab) para los que no os suene, son una firma de inversión que anteriormente se conocía como Binance Labs. CZ ha apoyado ya el proyecto con un par de tweets.
Su token no va a estar para tradear en ningún sitio más que en el propio Aster DEX hasta el día 1 de octubre (EDIT: ya está listado en Hyperliquid, MEXC, Blofin entre otras)

¿Cómo comprar?
Para tradearlo tenemos que depositar en su dex, mediante las redes BSC, ETH, ARB o SOL, USDT, USD1, BTC, ETH entre otras, yo deposité USDT por la BSC.
EDIT: La tenemos ya en $2 y ya hay disponibles futuros en diferentes plataforma como la propia Aster o Hyperliquid.
Actualmente tradea solo en spot a $0.3 en el momento de la creación del hilo, ha salido hoy estando por debajo del $0.1.

Os dejo mi referido por si os interesa: https://www.asterdex.com/en/referral/B066f6

¿Por qué es interesante?
Hyperliquid actualmente no tiene competencia y cotiza a $15b market cap, ASTER es un proyecto con muy buen equipo detrás: el mismo Binance, que pocos exchanges hay con más fuerza que ellos. Es muy probable que ASTER se liste en Binance, Hype nunca va a ser listado por que al final es competencia directa y lucha de egos. No subestimemos al criminal de CZ y al dinero chino. (EDIT: ha pasado en 3 días xD) Si ASTER llega a un 10% de lo que es Hyperliquid, se pondrá en $1.5b de marketcap, un x3 del actual 500 millones. Hay opiniones de que va llegar al dólar en estas dos semanas que quedan antes de que se pueda tradear en otros lugares.

Además, Aster implementa Dark Pools, que básicamente son los libros de órdenes ocultos, para que grandes ballenas no vean sus posiciones expuestas al público y puedan ser cazadas (como le pasó a James Wynn), actualmente eso solo es posible en exchanges con KYC, por lo que Aster permite tradear sin enseñar tu posición de forma descentralizada y anónima.

Airdrop

Ha terminado la Stage 2 y empieza la Stage 3, os dejo el tweet oficial

El comprobador del airdrop para los que hayáis farmeado la Stage 2 sale el 10 de octubre y el airdrop el 14, se podrá vender inmediatamente, sin bloqueos.

Tokenomics
  • Airdrop (53.5%): Mayor parte destinada a la comunidad, con una parte desbloqueada en el TGE (8.8%) para participantes de programas previos. Los tokens no reclamados vuelven al pool comunitario. El resto se reparte en unos 7 años.
  • Ecosistema & Comunidad (30%): Para upgrade de APX, liquidez, marketing, asociaciones y grants. Los holders de APX podrán hacer swap a ASTER con una tasa decreciente. Vesting en 20 meses (excepto el swap).
  • Tesorería (7%): Reservada para iniciativas estratégicas y gobernanza. Bloqueada tras el TGE y solo utilizable mediante aprobación comunitaria.
  • Equipo & Asesores (5%): Con un año de bloqueo y vesting lineal posterior de 40 meses.
  • Liquidez & Listados (4.5%): Para dar liquidez en exchanges, todo desbloqueado en el TGE.

Enlaces

Enlace directo al dex para tradearla (referido): https://www.asterdex.com/en/referral/B066f6
Os dejo sus docs para leer más detalladamente sobre el proyecto: https://docs.asterdex.com/
Para ver marketcap, precio y demás podéis entrar en coinmarketcap o directamente a aster https://coinmarketcap.com/es/currencies/aster/
cinkillo

tweet de cz de hoy mismo despues del TGE, ya está cotizando a $0.33, no para
Butifárrez
Premium Account
Estoy dentro, esto va a pegar un petardazo
gato23
Seguro que lo peta eh, no me gustaría ensuciar el hilo, pero llevo 15 meses en esto y menuda saturación de dexes, tokens, memes….
Suerte!!
pshulz
ForoCoches: Usuario
Ya se hizo un 5x desde el tuit de CZ
Butifárrez
Premium Account
Cita de pshulz
Ya se hizo un 5x desde el tuit de CZ
Y mas que se hara, mira hyperliquid
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Donde puedo ver que está detrás binance? a parte de CZ shilleando
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
¿Me surge una duda, es un DEX de perpetuos al estilo de MYX o Avantis en BASE?
ShurTupes
Cita de Boleskine
¿Me surge una duda, es un DEX de perpetuos al estilo de MYX o Avantis en BASE?
Es mas como HYPERLIQUID no?
Hugomm
Cita de Butifárrez
Y mas que se hara, mira hyperliquid
Que pasa ahí? Es buen momento para meterle? Estoy viendo que salió a 0.10 y está a 0.43.
Marquizio
Me quedo con Hype, pero buen aporte shur!
cinkillo
Cita de Hugomm
Que pasa ahí? Es buen momento para meterle? Estoy viendo que salió a 0.10 y está a 0.43.
Nunca sabremos cuando es buen momento para meterle shur, en mi opinión si te gusta el proyecto y te parece que tiene potencial empieza a plantearte hacer dca, es verdad que verlo subir de 0.1 a 0.4 en un día no da ganas de comprar, pero si luego acaba llegando al 1 pensarás por que no le metí,
M_O$
8 mil millones de supply a 0.40$.
El que quiera hacerse un -95% de su dinero este mes está para entrarle, si.
cinkillo
Cita de M_O$
8 mil millones de supply a 0.40$.
El que quiera hacerse un -95% de su dinero este mes está para entrarle, si.
El 53.5% de $ASTER está reservado para recompensas comunitarias a través de airdrops.

Un total de 704,000,000 $ASTER (el 8.8% del suministro total) se desbloqueará por completo inmediatamente tras el TGE para los usuarios que participaron en los programas Aster Spectra y otras iniciativas.

Los poseedores de $APX podrán intercambiar sus tokens APX por tokens $ASTER, aunque la tasa de conversión irá disminuyendo con el tiempo.

Los tokens no reclamados se redirigirán al pool de Airdrop para futuras recompensas.

El resto de $ASTER se distribuirá de forma gradual a lo largo del tiempo para garantizar la sostenibilidad a largo plazo del protocolo.
ninocriptos
Pero repartieron ayer su airdrop bro
pshulz
Es lo de siempre. El precio sube y viene el interés, luego se quedan atrapados y venden en perdida En este punto yo compraría un poco para hacer DCA o bien esperar una correción mayor de todo el que compró la noticia de CZ.
M_O$
Cita de cinkillo
El 53.5% de $ASTER está reservado para recompensas comunitarias a través de airdrops.

Un total de 704,000,000 $ASTER (el 8.8% del suministro total) se desbloqueará por completo inmediatamente tras el TGE para los usuarios que participaron en los programas Aster Spectra y otras iniciativas.

Los poseedores de $APX podrán intercambiar sus tokens APX por tokens $ASTER, aunque la tasa de conversión irá disminuyendo con el tiempo.

Los tokens no reclamados se redirigirán al pool de Airdrop para futuras recompensas.

El resto de $ASTER se distribuirá de forma gradual a lo largo del tiempo para garantizar la sostenibilidad a largo plazo del protocolo.
Cuéntame todo lo que quieras de cuando se liberan, cuando se airdropean y patatas. El supply máximo es el que es, y para el precio que tiene recién salida no es que esté sobrevalorado el token, es que da risa si alguien mete su pasta ahí ahora.
cinkillo
Cita de M_O$
Cuéntame todo lo que quieras de cuando se liberan, cuando se airdropean y patatas. El supply máximo es el que es, y para el precio que tiene recién salida no es que esté sobrevalorado el token, es que da risa si alguien mete su pasta ahí ahora.
Lo que tu digas shur
borrachoestoy
Cita de M_O$
El día que te enteres que Eth tiene supply ilimitado, entonces ya das volteretas.

El desbloqueo termina en 2032, por cierto. Ahora mismo anda con un 20% liberado
Tuki
Tiene buena pinta, pillo sitio
Nowsot36
Hay que entrar a la moneda de moda
AnsuFather
Yo estoy dentro por si acaso , tiene muy buena pinta .
cinkillo
Rozando el $1, x3 desde el post, espero que algún shur se aventurase
mariompg
Cita de cinkillo
Buena call shur, mis dies
Nasti
Cita de cinkillo
Si iguala a hype queda un x18
Hugomm
A 1$ que está ya...
Ensaladilla_FC
Yo la compré ayer en Blofin.
ShurTupes
Y pensar que la vi 0.3 y no compré.
Rusko
Me apalanqué x3 en 0,91 con pipas, que pena q es calderilla
Nowsot36
El puto CZ va ir en plan genocida contra HYPE al igual que paso con ftx.

Esto puede llegar a subir mucho en corto-medio plazo. Barrera psicologica la veo en 2$
← A Criptomonedas