Curso renovación cap
17-sep-2025 16:35
| Buenas, voy a hacer el primer curso para renovar el cap y quería saber cuantos días y horas hay que ir cada día, sé que son 35h el total |
18-sep-2025 09:27
| Depende de si lo haces entre semana o el finde, las horas son las mismas para ambas modalidades. |
18-sep-2025 09:36
|
Fin de semana, al final será viernes por la tarde, sábado, domingo y luego de la siguiente semana sábado y domingo, lo malo es que ya con el curso y el trabajo empalmas medio mes del tirón |
22-sep-2025 01:02
| En mi autoescuela me decían que lo hiciese como quisiera que me hacían un curso para mí solo y que yo viese como quería las 35h |
22-sep-2025 09:42
|
Buenas, al final son 6 días el curso de renovación, viernes, sábado y domingo y de la siguiente semana viernes, sábado y domingo Se hace un poco pesado teniendo en cuenta que ya empalmas con dos semanas seguidas de trabajo |
01-dic-2025 19:16
| Sabes que no te pueden (o no deben) mandarte a hacer el curso en tus días de descanso, ¿no? Tienes que ir en días laborales. |
02-dic-2025 22:54
|
https://agtc.es/el-ts-establece-que-...io-de-trabajo/ Ahí lo tienes. Tus días de descanso son para descansar, no para estar bostezando en una clase. Es cuestión de plantarte y decir que en tu descanso vas a estar en casa. Que te busquen un curso en horario laboral. No es que no se cumpla, es que la gente pone el culo sin vaselina. |
02-dic-2025 23:05
|
https://agtc.es/el-ts-establece-que-...io-de-trabajo/
Ahí lo tienes. Tus días de descanso son para descansar, no para estar bostezando en una clase. Es cuestión de plantarte y decir que en tu descanso vas a estar en casa. Que te busquen un curso en horario laboral. No es que no se cumpla, es que la gente pone el culo sin vaselina. |
03-dic-2025 00:58
|
Efectivamente que sepáis que la formación relativa a tu puesto de trabajo tiene que ser honorario laboral, la solución a esto sería poner parte de este curso online pero como en este país somos así de tontos pues así nos va.... Salu2 |
04-dic-2025 18:11
|
Para acceder al puesto de trabajo necesitas el ADR, asi que cuando toca renovar es su obligacion de pagar el curso para que el empleado pueda ejercer su labor, que por cierto hay ayudas/subvencion en este tipo de cursos, y a poco que se mueva el empresario se lo dan, a no ser que sea un autonomo que solo tiene 1-2 trabajadores, incluso si este se mueve seguro que pilla algo. |