Curso renovación cap

Valvince
ForoCoches: Miembro
Buenas, voy a hacer el primer curso para renovar el cap y quería saber cuantos días y horas hay que ir cada día, sé que son 35h el total
Jinetenoc
El último que hice fueron 5 días entre un viernes, dos sábados y 2 domingos
Oswet
ForoCoches: Usuario
El ultimo que hice fue de lunes a viernes todos los días las mismas horas
cerrocity
Depende de si lo haces entre semana o el finde, las horas son las mismas para ambas modalidades.
Valvince
Cita de cerrocity
Depende de si lo haces entre semana o el finde, las horas son las mismas para ambas modalidades.

Fin de semana, al final será viernes por la tarde, sábado, domingo y luego de la siguiente semana sábado y domingo, lo malo es que ya con el curso y el trabajo empalmas medio mes del tirón
Socbet
Cita de Valvince
Buenas, voy a hacer el primer curso para renovar el cap y quería saber cuantos días y horas hay que ir cada día, sé que son 35h el total
En mi autoescuela me decían que lo hiciese como quisiera que me hacían un curso para mí solo y que yo viese como quería las 35h
Valvince
Buenas, al final son 6 días el curso de renovación, viernes, sábado y domingo y de la siguiente semana viernes, sábado y domingo

Se hace un poco pesado teniendo en cuenta que ya empalmas con dos semanas seguidas de trabajo
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de Valvince
Buenas, al final son 6 días el curso de renovación, viernes, sábado y domingo y de la siguiente semana viernes, sábado y domingo

Se hace un poco pesado teniendo en cuenta que ya empalmas con dos semanas seguidas de trabajo
Sabes que no te pueden (o no deben) mandarte a hacer el curso en tus días de descanso, ¿no? Tienes que ir en días laborales.
MRFOCUS
Siempre a Tope
Cita de Sytech
Sabes que no te pueden (o no deben) mandarte a hacer el curso en tus días de descanso, ¿no? Tienes que ir en días laborales.
Esto donde se indica? Xq es un buen dato a tener en cuenta.
Valvince
Cita de Sytech

Tienes toda la razón, pero por desgracia no se suele cumplir
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de MRFOCUS
Esto donde se indica? Xq es un buen dato a tener en cuenta.
https://agtc.es/el-ts-establece-que-...io-de-trabajo/

Ahí lo tienes. Tus días de descanso son para descansar, no para estar bostezando en una clase.

Cita de Valvince
Tienes toda la razón, pero por desgracia no se suele cumplir
Es cuestión de plantarte y decir que en tu descanso vas a estar en casa. Que te busquen un curso en horario laboral.

No es que no se cumpla, es que la gente pone el culo sin vaselina.
MRFOCUS
Siempre a Tope
Cita de Sytech
https://agtc.es/el-ts-establece-que-...io-de-trabajo/

Ahí lo tienes. Tus días de descanso son para descansar, no para estar bostezando en una clase.

Es cuestión de plantarte y decir que en tu descanso vas a estar en casa. Que te busquen un curso en horario laboral.

No es que no se cumpla, es que la gente pone el culo sin vaselina.
La verdad que es interesante pero tbn te puede decir la empresa que la tarjeta es tuya y es para tí. Que el día de mñn te piras y te la han pagado. Y otra cosa el horario cuando se hace, que es lo que pongo igual. Uff tocaría debate pienso yo. Pero es interesante saberlo.
Transport
Efectivamente que sepáis que la formación relativa a tu puesto de trabajo tiene que ser honorario laboral, la solución a esto sería poner parte de este curso online pero como en este país somos así de tontos pues así nos va....

Salu2
cerrocity
Cita de MRFOCUS
La verdad que es interesante pero tbn te puede decir la empresa que la tarjeta es tuya y es para tí. Que el día de mñn te piras y te la han pagado. Y otra cosa el horario cuando se hace, que es lo que pongo igual. Uff tocaría debate pienso yo. Pero es interesante saberlo.

Para acceder al puesto de trabajo necesitas el ADR, asi que cuando toca renovar es su obligacion de pagar el curso para que el empleado pueda ejercer su labor, que por cierto hay ayudas/subvencion en este tipo de cursos, y a poco que se mueva el empresario se lo dan, a no ser que sea un autonomo que solo tiene 1-2 trabajadores, incluso si este se mueve seguro que pilla algo.
← A Camiones / Furgones / Autobuses