¿Qué juego te parece más difícil entre Elden Ring y Hollow Knight?

Formula
ForoCoches: Miembro
Ya se que son géneros diferentes, pero lo que tienen en común es la dificultad y que ambos juegos se basan en jugador vs jefe.

Me llama la atención viendo los logros de Xbox que un 20% de jugadores han matado a Malenia en Elden Ring, y que solo un 3% se ha pasado Hollow Knight. Es una diferencia bastante gorda, ¿no?

¿Cuál os parece más difícil?
Fercho
Elden ring para los que no usamos invocaciones
dosochenta
ForoCoches: Usuario
Elden Ring.

Además de que el Hollow Nigth se me acabó haciendo bastante pesado y lo dejé. Abro paraguas.
Epson
Usando todas las herramientas que te da el juego, silksong es bastante mas dificil.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
No se si se pueden comparar. En elden ring te puedes hacer builds rotisimas con las que bosses chungos te duran 5 segundos y hay invocaciones. Hollow knight es el que es.

Pero basándome en mi experiencia y comparando solo juegos base sin dlcs yo diría que elden ring.
hector_evil
Elden Ring está tirado
burialdo
Elden ring, y me he pasado también el silksong.
Stormblessed
Windrunner
Hollow Knight, o Hollow Knight: Silksong? Porque no es lo mismo...
Formula
Cita de Stormblessed
Hollow Knight, o Hollow Knight: Silksong? Porque no es lo mismo...
Me refería al primero, pero podéis comentar también sobre el segundo.
Judiodas
Dramae Dramaticae
A mí me costó más HK que Elden Ring, por raro que suene.

Igual tb se me hizo bastante bola HK y lo acabé por pura cabezonería.
Duffman1942
No es ni opinable, Hollow Knight es sin duda más dificil
DonSampe
NFT enjoyer
Te diría hollow knight
ruttinger
Si hubieses abierto el hilo hace un mes te dirían que Elden Ring. Ahora la moda es la que es.
darionak
Winning
Cita de Formula
Me refería al primero, pero podéis comentar también sobre el segundo.
SilksongElden Ring
Hollow Knight

En ese orden de más a menos difícil. Pero depende. El Elden Ring puede ser un infierno o medianamente fácil con una buena built usando invocaciones y demás.O mismo, el Hollow Knight si lo pillas rápido, solo tendrías problemas un par de veces en la aventura.
Pero el Silksong te hace sufrir y morir más aunque ya vengas del HK.
marquinez
El Elden Ring tiene selector de dificultad, que es pasárselo con invocaciones.

Todo el mundo se pasa el mismo HK pero no todos el mismo Elden Ring
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Depende de tu capacidad. Yo vi el Silksong jodido en momentos, pero asumible. El Elden Ring ni lo he intentado, pero seguro que manquearia como un cerdo.
donleo
Elden Ring
Josikem
Diría hollow knight.

Elden ring tiene mucha más variedad de opciones que te permiten adaptación, hollow Knight está más limitado a tus manos.

Pd: malenia no es para tanto de por si, solamente tiene 1 ataque que no procede a estar en la saga souls, bajo mi punto de vista.
Deguais
Memento mori
Silksong>Elden Ring>Hollow Knight
Honser
Yamile Malal
Elden ring esta tiradisimo, cuando salio si que era un poco más dificil pero nada... Desde que ponen las hogueras al lado del boss... Mal vamos
Deguais
Memento mori
Cita de Honser
Elden ring esta tiradisimo, cuando salio si que era un poco más dificil pero nada... Desde que ponen las hogueras al lado del boss... Mal vamos
Bueno, eso a mi me parece justamente positivo. Comerte el camino hacia un boss difícil una y otra vez es un absoluto desperdicio y dificultad artificial. Repetir el mismo camino, que ya te has pasado, 20 veces (como sucede en el Silksong) no tiene sentido, no aporta nada, salvo frustración y tedio.

Yo quiero ir al boss, aprenderme sus patrones, mejorar mi habilidad y finalmente vencerlo, no me hagas tragarme una y otra vez el mismo camino hasta que me lo pase (y eso puede tardar si uno manquea)
Rey snorky
elden ring sin invocaciones es muchísimo más difícil

Lo que sería pasar el juego, sin entrar en boss opcionales
djalextdi
El Abu Simbel Profanation

Desidia
Nunca he sido capaz de terminarme ni un sólo Souls y Hollow Knight lo tengo al 106%, me sorprende la gente que decís que Elden Ring es más fácil...
Uxiel
⠀UΨel
Elden ring lo pillabas antes del parche 1.2 o 1.3 que nerfearon el pisoton de hielo y la lágrima mimética y eras jesucristo spameando el hielo con la lágrima.
mipolla
Solobulus.
Elden ring, ese juego para iniciarse en souls... Es más complejo en cuanto a qué simplemente tiene un poco de mecánicas RPG que hay que saber manejar mínimamente pero como dificil, HK es peor, y ya Silksong ni os digo.
Dajoma
Cita de Rey snorky
elden ring sin invocaciones es muchísimo más difícil

Lo que sería pasar el juego, sin entrar en boss opcionales
Y es más difícil aún sin subir nivel, en pelotas y usando un palo, si te pones.

Las invocaciones son parte del juego y se planteó así, que lo ponéis siempre como si fuera hacer trampas o algo así.
Honser
Yamile Malal
Cita de Desidia
Nunca he sido capaz de terminarme ni un sólo Souls y Hollow Knight lo tengo al 106%, me sorprende la gente que decís que Elden Ring es más fácil...
Van casi de la misma mano, es curioso que no pudieses terminar ningún soul (sobretodo Elden ring que es el mas accesible de todos ellos)
TorraCollons
elden ring, pero es cierto que más de un boss en el hk se me cruzó
fafafaniia
Elden ring

Pero si hablamos de hollow knight silksong, gana sin duda, es una locura de dificultad, lo de tener que pegarte pateo tocho para ir a algunos bosses porque los bancos están mal puestos...
← A Videojuegos