EA play pro
16-sep-2025 19:56
| Alguien sabe en qué país pillarlo y que realmente se pueda , ya he intentado egipto y argentina y nada , agradezco ayuda |
16-sep-2025 21:54
|
Si Yo tenía Egipto y hoy me tocaba renovación automática y me la han denegado los hdp |
16-sep-2025 22:00
| habra que investigar shur. Si entran esos dos es posible que simplemente me coja el año. |
16-sep-2025 22:04
| Yo el año pasado lo pillé en Egipto. Me renuevan el mes que viene por 1899 E£. Que son 38 euros. |
17-sep-2025 22:11
| El año pasado lo hice desde Egipto, no sería un poco raro este desde Ucrania? Por tema ban digo |
18-sep-2025 09:32
| Yo intente anoche desde Egipto y nada. Si sabeis otro metodo agradezco que me lo paseis por MP o por aqui mismo, igualmente el Lunes seguire intentando |
18-sep-2025 10:15
| Upeo esto que me interesa, si sabeis algun metodo por mp o por aqui se agradece!!! |
21-sep-2025 12:29
|
Renovado en Kazajistán, pago con tarjeta (revolut), realizada la renovación desde la aplicación de EA (no he probado en la web, no se si también funciona por ahí) por 5999 rub = 62€ Dicen que Ucrania también funciona, pero yo tuve problemas al renovar el EA play desde la web y en Ucrania, no se si es porque todavía no me había caducado o que, pero bueno por casi 4€ de diferencia no he querido forzar y he probado directamente en Kazajistán desde la app de EA y funcionó |
Editado: 21-sep-2025 12:32 -
21-sep-2025 17:08
| Upeo, estoy teniendo problemas con el metodo de pago. Estais usando revolut o como? |
24-sep-2025 22:38
| Up, alguien lo ha conseguido? Ukrania o russia con paypal o mastercard no deja |
26-sep-2025 11:25
|
Con el metodo que hay activo en chollometro se puede, tiene que ser desde android y con una app vpn ucraniana que te pone ahi. Lo probé ayer con revolut y todo correcto. https://www.chollometro.com/ofertas/...vpn-ua-1635817 |
27-sep-2025 08:07
|
Buenos días, a mi al final me dejo desde Ucrania después de intentarlo de mil maneras y sale por unos 57€ al año. Lo que a mi me funcionó es: Cambiar la región de la cuenta de EA a ucrania Añadir el método de pago antes de activar el vpn.(A mi me funcionó con una tarjeta virtual desechable de revolut) Activar la vpn y conectarse a ucrania(tuxlervpn me funcionó) Entrar desde la EA app (lo que antes era origin en pc) Comprobar que te aparece la suscripcion anual con la moneda de ucrania Al seleccionar el método de pago te pedirá que vuelvas a meter el numero de seguridad de la tarjeta Pagar y ya puedes desactivar la vpn y descargarte el fifa o los juegos que quieras. Si alguien tiene alguna duda puedo intentar ayudar, pero despues de intentarlo en egipto y ucrania de 100 maneras esta fue la que me funcionó a mi |
27-sep-2025 10:30
|
Buenos días, a mi al final me dejo desde Ucrania después de intentarlo de mil maneras y sale por unos 57€ al año.
Lo que a mi me funcionó es: Cambiar la región de la cuenta de EA a ucrania Añadir el método de pago antes de activar el vpn.(A mi me funcionó con una tarjeta virtual desechable de revolut) Activar la vpn y conectarse a ucrania(tuxlervpn me funcionó) Entrar desde la EA app (lo que antes era origin en pc) Comprobar que te aparece la suscripcion anual con la moneda de ucrania Al seleccionar el método de pago te pedirá que vuelvas a meter el numero de seguridad de la tarjeta Pagar y ya puedes desactivar la vpn y descargarte el fifa o los juegos que quieras. Si alguien tiene alguna duda puedo intentar ayudar, pero despues de intentarlo en egipto y ucrania de 100 maneras esta fue la que me funcionó a mi Cuando añadiste la tarjeta a tu cuenta de EA, ¿dijiste que era una tarjeta de Ucrania? O de España? |
27-sep-2025 22:07
| A mí la renovación de Egipto me la han echado para atrás, así que esté año no creo que juegue al FIFA |
29-sep-2025 21:03
|
Buenos días, a mi al final me dejo desde Ucrania después de intentarlo de mil maneras y sale por unos 57€ al año.
Lo que a mi me funcionó es: Cambiar la región de la cuenta de EA a ucrania Añadir el método de pago antes de activar el vpn.(A mi me funcionó con una tarjeta virtual desechable de revolut) Activar la vpn y conectarse a ucrania(tuxlervpn me funcionó) Entrar desde la EA app (lo que antes era origin en pc) Comprobar que te aparece la suscripcion anual con la moneda de ucrania Al seleccionar el método de pago te pedirá que vuelvas a meter el numero de seguridad de la tarjeta Pagar y ya puedes desactivar la vpn y descargarte el fifa o los juegos que quieras. Si alguien tiene alguna duda puedo intentar ayudar, pero despues de intentarlo en egipto y ucrania de 100 maneras esta fue la que me funcionó a mi |
30-sep-2025 14:15
| Vuelvo a dejarlo en España, creo que no hay riesgo de baneo. Hace dos años se lo hice a un colega en Argentina, el año pasado lo hice con la cuenta de este colega y la mía en egipto y este año lo he hecho con la mía en Ucrania y a mi colega aun no por que le caduca mañana la suscripción, pero si deja lo haremos otra vez y no hemos tenido problemas ni baneos de momento. |
06-oct-2025 23:31
|
Lo que a mi me funcionó es: Cambiar la región de la cuenta de EA a ucrania Añadir el método de pago antes de activar el vpn.(A mi me funcionó con una tarjeta virtual desechable de revolut) Activar la vpn y conectarse a ucrania(tuxlervpn me funcionó) Entrar desde la EA app (lo que antes era origin en pc) Comprobar que te aparece la suscripcion anual con la moneda de ucrania Al seleccionar el método de pago te pedirá que vuelvas a meter el numero de seguridad de la tarjeta Pagar y ya puedes desactivar la vpn y descargarte el fifa o los juegos que quieras. Si alguien tiene alguna duda puedo intentar ayudar, pero despues de intentarlo en egipto y ucrania de 100 maneras esta fue la que me funcionó a mi
|
07-oct-2025 14:05
| Una vez terminado todo vuelves a poner la región de la cuenta a España? O lo dejas en Ucrania? |