EA play pro

blinovi
ForoCoches: Usuario
Alguien sabe en qué país pillarlo y que realmente se pueda , ya he intentado egipto y argentina y nada , agradezco ayuda
Joselpoles
ForoCoches: Miembro
Deja el FIFA primer aviso
JonSnow
Don Polvorón
Esta el fifa y el battlefield dentro de eso?
nono343
Cita de JonSnow
Esta el fifa y el battlefield dentro de eso?
Si

Yo tenía Egipto y hoy me tocaba renovación automática y me la han denegado los hdp
JonSnow
Don Polvorón
Cita de nono343
Si

Yo tenía Egipto y hoy me tocaba renovación automática y me la han denegado los hdp
habra que investigar shur. Si entran esos dos es posible que simplemente me coja el año.
JonSnow
Don Polvorón
Cita de nono343
Si

Ah pero en PS5 parece que no entran no? no sale el EA Play para PS5.
Erathan
Yo el año pasado lo pillé en Egipto. Me renuevan el mes que viene por 1899 E£. Que son 38 euros.
nono343
Cita de JonSnow
El EA PLAY PRO solo está en pc creo
V. Jones
Dos escopetas tengo
Te lo upeo por que me interesa saber si sigue Egipto
angeloff
Forocochia58
El año pasado lo hice desde Egipto, no sería un poco raro este desde Ucrania? Por tema ban digo
Lickie
Dale gas! Dale gas!
Yo intente anoche desde Egipto y nada. Si sabeis otro metodo agradezco que me lo paseis por MP o por aqui mismo, igualmente el Lunes seguire intentando
Ayoubinsky
Upeo esto que me interesa, si sabeis algun metodo por mp o por aqui se agradece!!!
ImmDeMonD
Up por aqui me interesa
maikelchumaker
Cita de JonSnow
El Ea Play de consola es el básico, el Pro es solo para pc
Malakaton6
Renovado en Kazajistán, pago con tarjeta (revolut), realizada la renovación desde la aplicación de EA (no he probado en la web, no se si también funciona por ahí) por 5999 rub = 62€

Dicen que Ucrania también funciona, pero yo tuve problemas al renovar el EA play desde la web y en Ucrania, no se si es porque todavía no me había caducado o que, pero bueno por casi 4€ de diferencia no he querido forzar y he probado directamente en Kazajistán desde la app de EA y funcionó
Lujor2528
Upeo, estoy teniendo problemas con el metodo de pago. Estais usando revolut o como?
LaRoca9
Up, alguien lo ha conseguido? Ukrania o russia con paypal o mastercard no deja
ElYayoPaco
Con el metodo que hay activo en chollometro se puede, tiene que ser desde android y con una app vpn ucraniana que te pone ahi. Lo probé ayer con revolut y todo correcto.

https://www.chollometro.com/ofertas/...vpn-ua-1635817
Josete1607
Buenos días, a mi al final me dejo desde Ucrania después de intentarlo de mil maneras y sale por unos 57€ al año.
Lo que a mi me funcionó es:
Cambiar la región de la cuenta de EA a ucrania
Añadir el método de pago antes de activar el vpn.(A mi me funcionó con una tarjeta virtual desechable de revolut)
Activar la vpn y conectarse a ucrania(tuxlervpn me funcionó)
Entrar desde la EA app (lo que antes era origin en pc)
Comprobar que te aparece la suscripcion anual con la moneda de ucrania
Al seleccionar el método de pago te pedirá que vuelvas a meter el numero de seguridad de la tarjeta
Pagar y ya puedes desactivar la vpn y descargarte el fifa o los juegos que quieras.
Si alguien tiene alguna duda puedo intentar ayudar, pero despues de intentarlo en egipto y ucrania de 100 maneras esta fue la que me funcionó a mi
McKallister
Cita de Josete1607
Buenos días, a mi al final me dejo desde Ucrania después de intentarlo de mil maneras y sale por unos 57€ al año.
Añadir el método de pago antes de activar el vpn.(A mi me funcionó con una tarjeta virtual desechable de revolut)
Al seleccionar el método de pago te pedirá que vuelvas a meter el numero de seguridad de la tarjeta
Pagar y ya puedes desactivar la vpn y descargarte el fifa o los juegos que quieras.
Si alguien tiene alguna duda puedo intentar ayudar, pero despues de intentarlo en egipto y ucrania de 100 maneras esta fue la que me funcionó a mi

Cuando añadiste la tarjeta a tu cuenta de EA, ¿dijiste que era una tarjeta de Ucrania? O de España?
McKallister
A alguien le ha funcionado hoy?
tomas_toretto
A mí la renovación de Egipto me la han echado para atrás, así que esté año no creo que juegue al FIFA
Josete1607
Cita de McKallister
Cuando añadiste la tarjeta a tu cuenta de EA, ¿dijiste que era una tarjeta de Ucrania? O de España?
Si no recuerdo mal puse que era ucraniana
El_algarrobo
up! interesa
El_algarrobo
Cita de Josete1607
Una duda shur, cuando ya lo pillas cambias la región de la cuenta?? o lo dejas con la misma región, lo digo por peligros a baneos
Josete1607
Cita de El_algarrobo
Una duda shur, cuando ya lo pillas cambias la región de la cuenta?? o lo dejas con la misma región, lo digo por peligros a baneos
Vuelvo a dejarlo en España, creo que no hay riesgo de baneo. Hace dos años se lo hice a un colega en Argentina, el año pasado lo hice con la cuenta de este colega y la mía en egipto y este año lo he hecho con la mía en Ucrania y a mi colega aun no por que le caduca mañana la suscripción, pero si deja lo haremos otra vez y no hemos tenido problemas ni baneos de momento.
hitmank
TaliVAG
Cita de Josete1607
Hola compi! He seguido tus pasos y los precios aparecen asi.. se me hace raro que sea moneda ukraniana.. ¿voy bien? Gracias!
hitmank
TaliVAG
Cita de hitmank
Hola compi! He seguido tus pasos y los precios aparecen asi.. se me hace raro que sea moneda ukraniana.. ¿voy bien? Gracias!
Aclarado! Se fue la VPN a otro país. Funcionando.
shirocat
ForoCoches: Unnamed
Cita de hitmank
Aclarado! Se fue la VPN a otro país. Funcionando.
Hola shur, al final era moneda ucraniana?
Gracias
Javii_1123
Una vez terminado todo vuelves a poner la región de la cuenta a España? O lo dejas en Ucrania?
← A Videojuegos