¿Piensa alguien sacar unos Joy Con decentes?

messimanias
ForoCoches: Miembro
Es increíble la basura que se ha marcado Nintendo con esta consola. Entre lo de las tarjetas llave, la batería ridícula, la pantalla no oled, los precios, etc es que la tengo muerta del asco.

Switch 1 la usé sólo como portátil, pillé los Joy Con de Hori y aunque no tenían vibración ni el acelerómetro al menos eran cómodos. No me creo que ninguna mano de adulto pueda estar más de 5 minutos jugando en modo portátil a la Switch 2.
Me encuentro que quiero pillar el Ninja Gaiden en físico y al final lo voy a comprar para PS5 y sacrificar la potabilidad.
Nedroll
Pues estoy igual que tú, me encantaría comprarme la sw2 pero también vengo de los hori y no me veo con los joycon
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Nixy sacó unos estilo Game Cube para Switch.

Imagino que es cuestión de tiempo que lo repitan para la 2.
Dogeout
ForoCoches: Usuario
Cita de messimanias
Es increíble la basura que se ha marcado Nintendo con esta consola. Entre lo de las tarjetas llave, la batería ridícula, la pantalla no oled, los precios, etc es que la tengo muerta del asco.

Switch 1 la usé sólo como portátil, pillé los Joy Con de Hori y aunque no tenían vibración ni el acelerómetro al menos eran cómodos. No me creo que ninguna mano de adulto pueda estar más de 5 minutos jugando en modo portátil a la Switch 2.
Me encuentro que quiero pillar el Ninja Gaiden en físico y al final lo voy a comprar para PS5 y sacrificar la potabilidad.
Pero tan malos son?
Me quería comprar la switch2 pero todo el mundo se queja de lo mismo
Nick Walker
A mí este me va de lujo
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
En la 1 no es ni medio normal que a los 5 minutos de estar jugando ya tengo las manos dormidas y con hormigueo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Nyxi y similares acabarán sacando pero vamos teniendo PS5 no me compro el ninja gaiden en switch ni loco. Ni ningún multi vaya
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Nick Walker
A mí este me va de lujo
Con clip lo usará supongo.

Cita de Dogeout
Pero tan malos son?
Me quería comprar la switch2 pero todo el mundo se queja de lo mismo
Los joycon a la hora de jugar son mierda porque no tienen cruceta y el uso de gatillos es incómodo y para jugar en portátil necesitas una alternativa.
Juegos de pelea o metroidvania 2d son injugables así.

Son buenos para lo que son, tener dos mandos adosados a la consola ocupando poco espacio.
escuadronzgz
Cita de messimanias

Pillate una funda con grips.
Yo tengo esta y soluciona todo de una vez sin perder otras funciones
https://amzn.eu/d/hO46JP8

Entra bien en el dock, buen agarre cómodo y joycons extraíbles. Es como tener otra consola.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de escuadronzgz
Pillate una funda con grips.
Yo tengo esta y soluciona todo de una vez sin perder otras funciones
https://amzn.eu/d/hO46JP8

Entra bien en el dock, buen agarre cómodo y joycons extraíbles. Es como tener otra consola.
Ya que te vas a gastar 30 euros te estiras un poco y te pillas un joycon cruceta, tu alternativa está bien para salir del paso mientras no haya joycons alternativos, pero no me parece definitiva.
Alexto91
En la switch 1 usaba los hori compact y eran la salud, ahora después de probar grip (mejora algo) he pillado los gamesir xs5, ni tan mal la verdad. Son bastante ligeros y van mejor que los joycon, hasta que mobapad o hori saquen joycon creo que es buena alternativa
Unforgettable
Literal.
Estoy esperando a los split pad de hori que saquen nuevos, porque es que los de serie, mem parecen horribles, tengo el silksong aparcado hasta que tenga un mando decente
Ruben_rih
Me podéis recomendar algunos Joy-con compatibles decentes? Pillé unos de Wallapop y son pura basura...
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Ruben_rih
Me podéis recomendar algunos Joy-con compatibles decentes? Pillé unos de Wallapop y son pura basura...
De la switch 1 recomiendan los mobapad, @wailfred
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Uxiel
De la switch 1 recomiendan los mobapad, @wailfred
Efectiviwonder, no hay fallo.

Los joycons son injugables, los Mobapad te abren un mundo nuevo en la Switch.
PostMalone
Hacen falta otros joys decentes como el comer...
edsoma
Venden unos adaptadores para conectar los de la 1 , son una especie de rieles que se consiguen por aliexpress por 6€ y van muy bien , yo conecto mis Nixy Wizard ahí
Nigger
ForoNiggers: Nigger
soy el unico que si pudiera pondria botnes en vez de cruceta en el mando pro?

genuinamente me gusta la no cruceta de los joycon, me dan mucha mas precision que la cruceta, es imposible hacer diagonales sin querer
← A Videojuegos