viaje praga-viena-budapest en 6 dias da tiempo?

malaya
ForoCoches: Miembro
Hola estoy pensando hacer viaje a finales de enero o mediados febrero, malaga praga/viena/budapest, o al reves, dará tiempo en 6 dias? Es recomendable en 6 dias hacer el viaje? La idea es 2 dias en praga, tren praga-viena 2 dias en viena, tren viena-budapest y un par de dias en budapest
milito83
Mucho en pocos días. 3o 4 Viena y igual de Budapest según mi experiencia. Que opinen los demás.
Sdg.92
Yo hice praga budapets 7 dias, de los mejores viajes para finales de noviembre.

Nos sorprendió y muy gratamente budapest, vete a las termas que estan a orillas del Danubio, ESPECTACULAR
Odryhepbur
Como han dicho más arriba, me parece poco tiempo si quieres ver bien las ciudades y entrar a los sitios o hacer alguna actividad. Solo en el transporte desde Viena hasta Praga (o viceversa) se pierde bastante tiempo (5 horas en tren).
hikikomori_bcn
6 dias te da para budapest y viena, y si quieres un dia en bratislava por cercanía. Praga mejor en otro viaje.
Rokssas
Cita de malaya
Hola estoy pensando hacer viaje a finales de enero o mediados febrero, malaga praga/viena/budapest, o al reves, dará tiempo en 6 dias? Es recomendable en 6 dias hacer el viaje? La idea es 2 dias en praga, tren praga-viena 2 dias en viena, tren viena-budapest y un par de dias en budapest
Yo no lo haría y a veces he hecho viajes algo apurados, pero justo éste no porque las 3 ciudades son muy bonitas y con mucho que ver. Viena yo diría 3-4 días, Budapest lo mismo, Praga 2-3, Bratislava desde Viena 1 si te sobra algún día, pero vamos... Sólo con los traslados ya se te come mucho tiempo, yo me centraría en una o dos y haría otras en otros viajes en el futuro. Además, por ej desde Praga luego puedes combinarla si tienes más días con pueblos de la zona, Dresden etc. Siempre hay combinaciones posibles sin meter las tres ciudades en 6 días, creo. Suerte!
← A Viajes