Xbox 360 merece la pena?

cátodo
ForoCoches: Usuario
Que pasha Shurs

No soy gran jugador, me aburro enseguida de los juegos, pero he visto últimamente Xbox 360 con varios mandos y juegos por menos de 100 pavos. Me la suda que los juegos tengan 8 años y que se vea medianamente mal.

Es buena opción?

Es pirateable la Xbox 360?

Por supuesto no pienso ni jugar online ni nada parecido. Lo máximo buscar algún juego cooperativo para echar algún vicio con algún colega. Si es piratilla, pues mejor que mejor.

Opiniones?

Gracias!!!
Morgect
Tempus fugit
Tuvo un buen inicio y catálogo inicial aunque luego se desinfló

La mayoría de esos juegos hoy en día se pueden jugar en otras plataformas. Véase halo. Gears of war

Pero vaya que si. Si merece la pena. Toda consola o casi toda tiene su catálogo de exclusivos (o no) que sino eres un niño rata adicto al Monster llorón de los gráficos pues si. Merece la pena.

Que más juegos

Tienes fable ii. Exclusivo de ella ni en pc salió

Blue dragón con el toque de toriyama

Amm. Lost Odyssey. De los creadores de ff o algo así.

Cracdown que iba a ser como la competencia de GTA

El viva piñata

Tiene sus cosas si
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Morgect

La mayoría de esos juegos hoy en día se pueden jugar en otras plataformas. Véase halo. Gears of war

Pero vaya que si. Si merece la pena. Toda consola o casi toda tiene su catálogo de exclusivos (o no) que sino eres un niño rata adicto al Monster llorón de los gráficos pues si. Merece la pena.

Que más juegos

El viva piñata

Tiene sus cosas si
Fíjate si se desinflo que tiene mejor catálogo que PS3.
Morgect
Tempus fugit
Cita de yamauchi
Fíjate si se desinflo que tiene mejor catálogo que PS3.
No fanatismo aquí no

A llorar a la peña de Xbox

Vamos a ser serios porfa. No jodamos el hilo. Gracias
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de cátodo
Que pasha Shurs

No soy gran jugador, me aburro enseguida de los juegos, pero he visto últimamente Xbox 360 con varios mandos y juegos por menos de 100 pavos. Me la suda que los juegos tengan 8 años y que se vea medianamente mal.

Es buena opción?

Es pirateable la Xbox 360?

Por supuesto no pienso ni jugar online ni nada parecido. Lo máximo buscar algún juego cooperativo para echar algún vicio con algún colega. Si es piratilla, pues mejor que mejor.

Opiniones?

Gracias!!!
En warrapop tiene que haber "educadas" por 60€. Por ese precio merece. Pilla La slim o las E que son las ultimas.. El primer modelo petan todas.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Morgect
No fanatismo aquí no

A llorar a la peña de Xbox
Vamos a ser serios porfa. No jodamos el hilo. Gracias
Uxiel
⠀UΨel
La mayoría se juega en la one x o en las series en hd con fps boost. Ya se puede piratear.

Algunos juegos exclusivos.

Blue Dragon
Lost Odyssey
Infinite Undiscovery
Los 2 Naruto
MagnaCarta 2
Crackdown
Fable II
Tenchu Z
Beautiful Katamari
Crackdown
Guardian Heroes HD
Banjo Kazooie nuts and bolts
Diccaprio
La mejor consola y catálogo de su generación
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Uxiel
La mayoría se juega en la one x o en las series en hd con fps boost. Ya se puede piratear.

Algunos juegos exclusivos.

Blue Dragon
Lost Odyssey
Infinite Undiscovery
Los 2 Naruto
MagnaCarta 2
Crackdown
Fable II
Tenchu Z
Beautiful Katamari
Crackdown
Guardian Heroes HD
Banjo Kazooie nuts and bolts
Por desgracia faltan muchos que no son retrocompatibles...
Uxiel
⠀UΨel
Cita de yamauchi
Por desgracia faltan muchos que no son retrocompatibles...
De esa lista el naruto o el tenchu z mismamente.
noisier
ForoCoches: Miembro
Aprovecho para preguntar , hay algún juego de 360 que no tenga retrocompatibilidad con one? Me suena haber leído en su día que algunos hay

Por vender mi 360 que es un mamotreto que no tiene ni wifi y pillar la one x en su lugar
Leonamaru
El Table tenis que no ha sido portado a ninguna otra consola y es jesu cristo
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Uxiel
De esa lista el naruto o el tenchu z mismamente.
Otros exclusivos son:
Condemned
N3: Ninety-Nine Nights
Project Sylpheed
Project Gotham
Ninja Blade
Kingdom Under Fire
Vampire Rain
Ace Combat 6: Fires of Liberation
Ridge Racer 6
Y seguro que hay alguno más...
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de noisier
Aprovecho para preguntar , hay algún juego de 360 que no tenga retrocompatibilidad con one? Me suena haber leído en su día que algunos hay

Por vender mi 360 que es un mamotreto que no tiene ni wifi y pillar la one x en su lugar
De momento, creo, solamente hay "emulados" 480 de 1200
bmxero
Cita de Morgect

Que más juegos

El viva piñata

Tiene sus cosas si
Se meó en Playstation, la dejo en ridículo, y te lo dice uno que creció con Ps1 y Ps2...

Incluso la primera Xbox le daba mil vueltas, pero salió tarde y era una nueva plataforma, por lo que le costó arrancar, sobre Xbox One y Series X, puede gustarte mas o menos, pero es un sistema mucho mas "maduro" y adulto que Playstation, lo que pasa que estáis cegados y no lo queréis ver.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de bmxero
Se meó en Playstation, la dejo en ridículo, y te lo dice uno que creció con Ps1 y Ps2...

Incluso la primera Xbox le daba mil vueltas, pero salió tarde y era una nueva plataforma, por lo que le costó arrancar, sobre Xbox One y Series X, puede gustarte mas o menos, pero es un sistema mucho mas "maduro" y adulto que Playstation, lo que pasa que estáis cegados y no lo queréis ver.
Tampoco nos flipemos, estuvieron muy a la par.
noisier
Cita de yamauchi
De momento, creo, solamente hay "emulados" 480 de 1200
Joder shur , y yo pensando que podría jugar a cualquier o casi cualquier juego físico de 360 en una one pero con fps boost y aumento de resolución

Tenía ganas de hacerme una nueva run a fable ii entre otros pero si no es compatible miraré de pillar una 360 elite en vez de una one
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de noisier
Joder shur , y yo pensando que podría jugar a cualquier o casi cualquier juego físico de 360 en una one pero con fps boost y aumento de resolución

Tenía ganas de hacerme una nueva run a fable ii entre otros pero si no es compatible miraré de pillar una 360 elite en vez de una one
NO la Elite no... Pilla o Slim o E... Que las Elite petan todas... El Fable 2 es compatible...
Dean Winchester
I am the fucking game pal
Cita de noisier

hay un montón que no son retrocompatibles, una pena.
Diosisback
No, fue la peor generación de consolas y son juegos que en su inmensa mayoría han envejecido como el culo.

Fue la mejor generación de xbox con diferencia, eso sí. Hasta que empezaron a hacer el subnormal hacia la mitad y saltó el escándalo de las luces rojas...
noisier
Cita de yamauchi
NO la Elite no... Pilla o Slim o E... Que las Elite petan todas... El Fable 2 es compatible...
Se agradece la info shur
Zharkoma
Yo como no hay manera de comprar en digital el Eternal Sonata, me lo ando pasando en el emulador, sorprendido de lo bien que va

El próximo el Mangacarta 2
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Asgrard
Tampoco nos flipemos, estuvieron muy a la par.
Se flipo un poco.. Jeje . Aun así, para mi, la mejor de la generación.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Diosisback
No, fue la peor generación de consolas y son juegos que en su inmensa mayoría han envejecido como el culo.

Fue la mejor generación de xbox con diferencia, eso sí. Hasta que empezaron a hacer el subnormal hacia la mitad y saltó el escándalo de las luces rojas...
La peor generación es en la que estamos ahora pero de largo...
Morgect
Tempus fugit
Cita de bmxero

Otro fanático manchando el hilo

Ahora. Os honra en 2025 seguir mamando polla de Microsoft en tema consola. Si señor
Dastan
In vino veritas
100 euros me costó a mi la Series X en Cex con mando.

Por 30 euros 1 año y 8 meses de Game Pass el alto del todo.. y arreando con muchísimos juegos...

Encima hay de la Xbox 360 (los destacados imagino) y me la pillé. Nunca había tenido una Xbox y ahora la compagino con la PS5. Si me entra nostalgia retro tiro de una Anbernic.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Morgect
Otro fanático manchando el hilo

Ahora. Os honra en 2025 seguir mamando polla de Microsoft en tema consola. Si señor
Estás tu pa hablar de fanáticos
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de yamauchi
Se flipo un poco.. Jeje . Aun así, para mi, la mejor de la generación.

Si, para mi también fue la mejor, sobretodo el mando que era muy ergonómico, anda que no me pegue vicios al COD y al Halo en esa generación con mi querida XBOX 360.

Como echo de menos a la 360 y lo que fue Xbox.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Dastan
100 euros me costó a mi la Series X en Cex con mando.

Por 30 euros 1 año y 8 meses de Game Pass el alto del todo.. y arreando con muchísimos juegos...

Encima hay de la Xbox 360 (los destacados imagino) y me la pillé. Nunca había tenido una Xbox y ahora la compagino con la PS5. Si me entra nostalgia retro tiro de una Anbernic.
Vaya chollo.. Y ahora está más cara que cuando salio Y además no hay forma de conseguir una...
Dastan
In vino veritas
Cita de yamauchi
Vaya chollo.. Y ahora está más cara que cuando salio Y además no hay forma de conseguir una...
Yo tuve hasta dudas por que pensé que por 100 euros es que no la quería nadie

Digo coño , a ver no es 4K pero al menos podré jugar decentemente a los juegos.. pues me pasé el Indiana , los Wolfenstein , Stalker 2.. y aumentando la lista.
← A Videojuegos