[VIDEO] EXTRANJEROS presumiendo de AYUDITAS y enseñando a obtenerlas
16-sep-2025 15:04
|
Me ha dado por buscar cáritas en tiktok y me he puesto de mala hostia. Sudamericanos que llevan aqui 2 meses, perfectamente capaces de trabajar, llevándose carros llenos de comida gratis. O moritas tirando las legumbres y la comida barata, mientras a miles de familias españolas les cuesta la vida llegar a fin de mes y llenar el carro de la compra. En los comentarios todos preguntando como conseguir las ayuditas, pero ningún comentario preguntando por trabajo. Os pongo algunos ejemplos pero hay cientos: [TikTok Error - URL incorrecta] |
16-sep-2025 15:23
| Yo he estado en la cruz roja y eso lo he visto yo y una vergüenza lo que he visto. |
16-sep-2025 15:26
| Hay que guardarse estos videos para cuando los estudiantes y voluntarios se pongan a pedir comida en los super enseñarselos |
16-sep-2025 15:28
| Siempre que había campaña para donar alimentos en el súper lo hacía, pero de hace ya unos años ni de coña. Son unos putos caraduras, y no solo los moros, los sudamericanos son expertos en estos temas |
16-sep-2025 15:28
| Joder yo no sabía que el cacaolat, las chocolatinas y las gominolas eran bienes de primera necesidad. |
16-sep-2025 15:32
|
Tienen el concepto de la moral y el dinero muy disociado..Si tienen para llevarse +100€ en productos en Septiembre.. ahora que vienen las navidades y las campañas estas a saber lo que pillarán.. |
16-sep-2025 15:33
|
Te tiene que colgar el vídeo Lo País para que te lo creas? Es un montaje hecho con IA por nazis? Te escucho |
16-sep-2025 15:34
|
Os acordais el pifostio que se monto porque una asociacion solo daba comida a españoles y no a extranjeros ??? Es que eran nazis.... normal, a estas alturas (a parte de que si no lo fuesen te lo llamarian igualmente) Yo no doy ni un puto duro a nadie de ongs ni pollas. Si quiero ir a dar algo me pongo de voluntario en el niño jesus de madrid y ayudas con lo que puedas, que no dejan de ser niños... niños de verdad con una enfermedad chunga (y ahi da igual el color) y no darle comida a un menda que podria estar currando y va en un BMW a por comida que no tendre yo en mi puta vida mientras curro. |
16-sep-2025 15:35
| Que vergüenza de país, hay que cerrar el grifo, luego gente cotizando toda la vida y con una pensión de 500 euros |
16-sep-2025 15:36
|
Os acordais el pifostio que se monto porque una asociacion solo daba comida a españoles y no a extranjeros ???
Es que eran nazis.... normal, a estas alturas (a parte de que si no lo fuesen te lo llamarian igualmente) Yo no doy ni un puto duro a nadie de ongs ni pollas. Si quiero ir a dar algo me pongo de voluntario en el niño jesus de madrid y ayudas con lo que puedas, que no dejan de ser niños... niños de verdad con una enfermedad chunga (y ahi da igual el color) y no darle comida a un menda que podria estar currando y va en un BMW a por comida que no tendre yo en mi puta vida mientras curro. |