Ayuda luna de miel: Japón+Hawái, Safari+Playa o Argentina+Brasil (Nov 2026)
Encuesta del tema
Japón + Hawái
Safari + Playa
Argentina + Brasil
Encuesta Multi-opción
Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta
16-sep-2025 09:25
|
Buenas foreros, Estoy empezando a organizar la luna de miel y me gustaría contar con vuestra sabiduría viajera para decidir destino. Me caso a finales de octubre del año que viene, pero queremos reservar el viaje este año para asegurarnos buenos precios y disponibilidad. Las opciones que estamos barajando son: 1. Japón + Hawái - Sería un viaje largo (20 días aprox) y estariamos 12 días en Japón para luego estar 5/6 días en Hawai. 2. Safari + Playa (Kenia/Tanzania + Zanzíbar/Seychelles/Isla Mauricio) - Este viaje me gusta mucho pero la contra es que sería más corto por la hostia que te dan al ir a safari. 3. Argentina + Brasil - Sería patear gran parte de Argentina (Buenos Aires, Patagonia, Iguazú) y luego ir Río o alguna playa brasileña. |
16-sep-2025 11:05
|
Hola!! Yo creo que son 3 super viajes! En Argentina y Brasil no he estado, pero los otros dos son super distintos. Que os apatece hacer más?? - En Japón es un pais espectacular pero teneis que andar mucho y madrugar para evitar largas colas. Fuimos el año pasado y ya queremos volver. Os vale la pena ir hasta Hawai para 5-6 dias? son unas 7 horas de vuelo y en 5-6 dias podreis hacer 1-2 islas como mucho... Si queréis destino de playa, yo me iría a Maldivas, os pilla de vuelta. Creo que Hawaii es un viaje para hacer solamente Hawaii. - Safari: impresionante! Ver los animales en su estado natural es una pasada! Pero son muchas horas sentados a un coche. Nosotros hicimos 6 días de safari y super bien! Más días hubieron sido demasiados. yo creo que 5-6 son los días recomendados. Zanzibar playas paradisíacas, sitio TOP para hacer snorkel, submarinismo,... pero hay mucha gente en el norte. Nosotros fuimos despues de la pandémia y habia poco turismo aun. |
16-sep-2025 11:08
|
Hola!! Yo creo que son 3 super viajes! En Argentina y Brasil no he estado, pero los otros dos son super distintos. Que os apatece hacer más??
- En Japón es un pais espectacular pero teneis que andar mucho y madrugar para evitar largas colas. Fuimos el año pasado y ya queremos volver. Os vale la pena ir hasta Hawai para 5-6 dias? son unas 7 horas de vuelo y en 5-6 dias podreis hacer 1-2 islas como mucho... Si queréis destino de playa, yo me iría a Maldivas, os pilla de vuelta. Creo que Hawaii es un viaje para hacer solamente Hawaii. - Safari: impresionante! Ver los animales en su estado natural es una pasada! Pero son muchas horas sentados a un coche. Nosotros hicimos 6 días de safari y super bien! Más días hubieron sido demasiados. yo creo que 5-6 son los días recomendados. Zanzibar playas paradisíacas, sitio TOP para hacer snorkel, submarinismo,... pero hay mucha gente en el norte. Nosotros fuimos despues de la pandémia y habia poco turismo aun. |
16-sep-2025 11:26
|
5/6 dias en Hawaii no son suficientes. Si hicieras Japon + Hi, te recomiendo que te quedes al menos 9 noches para que puedas ver dos islas, siendo al menos una de las dos Oahu. He estado este anho y tengo un hilo al respecto, vi Big Island y Oahu. Si quieres ver el paraiso sin salir del primer mundo, entonces ve por esta opcion, con el contra de que es caro. Con respecto a Brasil, le tengo muy grato recuerdo. Podrias hacer un crucero por el Rio Negro en Amazonas, ver Iguazu, Rio de Janeiro, Bahia... Es una pasada de pais. Si lo juntas con Patagonia te va a salir un viaje de naturaleza de cojones. |
16-sep-2025 13:33
|
Gracias a todos por el feedback pixiwi, IronMaiden y trankilinho. Si os soy sincero el que más me gusta es Japón+Hawai. En esa opción descartamos Maldivas o sitios similares porque no nos llama tanto, nos gusta la playa pero queremos ir a un sitio donde haya más cosas que hacer. Hawai lo marcamos como opción porque nos parece chulo y aunque sabemos que son pocos días creemos que es un destino que sino vamos en este viaje seguramente no nos lo volvamos a plantear. Por último, comentar que cuando hablo de 5 días me refiero a noches allí. La gran pega de este viaje son las horas de avión... Madrid-Japón (16/18h), Japón-Hawai (7h) y Hawai-España (30h), el coste como tal de los vuelos no me preocupa tanto porque el primer y el segundo vuelo cogiendo con tiempo no salen del todo "caros". Por último me surge una duda para los que habéis estado, ¿Hawai es tan caro in situ? |
16-sep-2025 13:44
|
Yo me quedaría con Japón y si queréis terminar con playa mejor alguna isla de Tailandia o sureste asiático, más cerca y barato que Maldivas y con más opciones para hacer. Para gustos colores, pero yo hice hace unos años el viaje safari + Zanzíbar y no lo recomiendo tanto. Prácticamente no puedes ir a tu bola a ningún sitio ni salir del hotel y aunque la naturaleza mola está demasiado enfocado al recorrido turístico. Además te tienes que vacunar, tomar pastillas para la malaria y encima la playa de Zanzíbar me decepcionó lo más grande... asquerosa y llena de algas, al menos cuando fui yo. Te lo pintan como el paraíso y cualquier playa de España le da mil vueltas. Brasil y Argentina también es un viajazo pero si os gusta el rollo japo de comida, cultura, etc no lo dudéis. Si no queréis playa tenéis por ejemplo Seúl a hora y pico en avión de Tokio. |
16-sep-2025 13:50
|
Nueva zelanda + islas cook para luna de miel. Aunque Torres Paine en ruta W/circular O + Chalten (pliegue tumbado y 3 más) + Iguazú es el más bonito (y cansado). |
16-sep-2025 14:15
| Maldivas encaja perfecto para bajar el ritmo y cerrar el viaje en un lugar increible. Para saciar las ganas de hacer mil cosas japon. |
16-sep-2025 16:48
|
Pero agradezco la recomendación. |
16-sep-2025 16:52
|
Yo me quedaría con Japón y si queréis terminar con playa mejor alguna isla de Tailandia o sureste asiático, más cerca y barato que Maldivas y con más opciones para hacer.
Para gustos colores, pero yo hice hace unos años el viaje safari + Zanzíbar y no lo recomiendo tanto. Prácticamente no puedes ir a tu bola a ningún sitio ni salir del hotel y aunque la naturaleza mola está demasiado enfocado al recorrido turístico. Además te tienes que vacunar, tomar pastillas para la malaria y encima la playa de Zanzíbar me decepcionó lo más grande... asquerosa y llena de algas, al menos cuando fui yo. Te lo pintan como el paraíso y cualquier playa de España le da mil vueltas. Brasil y Argentina también es un viajazo pero si os gusta el rollo japo de comida, cultura, etc no lo dudéis. Si no queréis playa tenéis por ejemplo Seúl a hora y pico en avión de Tokio. Esa es otra de las razones para descartar Vietnam y Filipinas, seguro que tienen mucho que ver pero no creo que me sorprenderían por ser tan similares a Tailandia. Otra de las opciones que nos planteamos en no salir de Japón y estar esos días en Okinawa, dicen que al ser una isla de origen volcánico y tener bastante fauna es parecida a Hawaii. |
16-sep-2025 18:00
|
Gracias a todos por el feedback pixiwi, IronMaiden y trankilinho.
Si os soy sincero el que más me gusta es Japón+Hawai. En esa opción descartamos Maldivas o sitios similares porque no nos llama tanto, nos gusta la playa pero queremos ir a un sitio donde haya más cosas que hacer. Hawai lo marcamos como opción porque nos parece chulo y aunque sabemos que son pocos días creemos que es un destino que sino vamos en este viaje seguramente no nos lo volvamos a plantear. Por último, comentar que cuando hablo de 5 días me refiero a noches allí. La gran pega de este viaje son las horas de avión... Madrid-Japón (16/18h), Japón-Hawai (7h) y Hawai-España (30h), el coste como tal de los vuelos no me preocupa tanto porque el primer y el segundo vuelo cogiendo con tiempo no salen del todo "caros". Por último me surge una duda para los que habéis estado, ¿Hawai es tan caro in situ? |
17-sep-2025 01:09
|
Tailandia no me lo planteaba porque estuve hace un par de años.
Esa es otra de las razones para descartar Vietnam y Filipinas, seguro que tienen mucho que ver pero no creo que me sorprenderían por ser tan similares a Tailandia. Otra de las opciones que nos planteamos en no salir de Japón y estar esos días en Okinawa, dicen que al ser una isla de origen volcánico y tener bastante fauna es parecida a Hawaii. |
17-sep-2025 08:59
| Teniendo Okinawa a dos-tres horas de Tokio yo no iría hasta Hawai. Además de la isla principal y su archipiélago tienes más al sur las Yaeyima que son una joya. Te va a salir bastante más barato. |
17-sep-2025 10:09
|
Tailandia no me lo planteaba porque estuve hace un par de años.
Esa es otra de las razones para descartar Vietnam y Filipinas, seguro que tienen mucho que ver pero no creo que me sorprenderían por ser tan similares a Tailandia. Otra de las opciones que nos planteamos en no salir de Japón y estar esos días en Okinawa, dicen que al ser una isla de origen volcánico y tener bastante fauna es parecida a Hawaii. |
17-sep-2025 12:33
|
Si lees el mensaje verás que digo que van a tener cosas similares, no exactamente iguales. Por último, respecto a la comparación que haces sería más acertado decir que un asiático puede decir que España se parece a Italia, ya que, Tailandia y Vietnam se encuentran a poco más de 2h en avión y creo que si alguno lo llegara a decir no sería una locura porque realmente tenemos muchas similitudes por cultura, tradiciones, clima y sociedad. Hay matices, pero también muchas similitudes. |
Editado: 17-sep-2025 13:03 -
23-sep-2025 15:23
| Sólo he estado en Argentina (fue este año y unos 15 días) y ahora voy esta semana a Brasil. En Argentina estuve en Buenos Aires, Calafate, Iguazú y Península Valdés, me pareció espectacular, estuve a punto de volver a ir ahora en vez de ir a Brasil, tanto la naturaleza y como el trato de la gente fue insuperable. Si quieres escribirme por privado por alguna duda sin problema |
25-sep-2025 03:58
|
1. Japón y Hawái Argentina se ha encarecido bastante. África ni idea. Como opinión y desde la barra, una conocida estuvo en Hawái y me comentó que las playas eran mejores en canarias… A lo mejor te merece la pena echar un vistazo a la Polinesia Francesa (Pappete), aunque ni idea de cómo ir desde Japón. |
27-sep-2025 00:22
|
Gracias a todos por el feedback pixiwi, IronMaiden y trankilinho.
Si os soy sincero el que más me gusta es Japón+Hawai. En esa opción descartamos Maldivas o sitios similares porque no nos llama tanto, nos gusta la playa pero queremos ir a un sitio donde haya más cosas que hacer. Hawai lo marcamos como opción porque nos parece chulo y aunque sabemos que son pocos días creemos que es un destino que sino vamos en este viaje seguramente no nos lo volvamos a plantear. Por último, comentar que cuando hablo de 5 días me refiero a noches allí. La gran pega de este viaje son las horas de avión... Madrid-Japón (16/18h), Japón-Hawai (7h) y Hawai-España (30h), el coste como tal de los vuelos no me preocupa tanto porque el primer y el segundo vuelo cogiendo con tiempo no salen del todo "caros". Por último me surge una duda para los que habéis estado, ¿Hawai es tan caro in situ? la gran pega es que te vas a comer 7 horas de avión para ir a Hawai, que te vas a quedar con ganas de mas, que no vas a poder explorar, disfrutar ni conocer lo imprescindible. |
27-sep-2025 09:10
| Yo voy también a Japón y finalmente me he decidido por Okinawa, te ahorras varias horas de vuelo y sin salir de Japón, puedes elegir entre la isla principal y las que están alrededor, o si quieres más tranquilidad bajar hasta las Yaeyima que son un puto paraíso. En mi opinión ir hasta Hawai para esos pocos días no compensa y Maldivas tampoco. |