Ayuda con hipoteca al 100% +recomendaciones

2Shots
ForoCoches: Usuario
Hola shurs. Soy funcionario de carrera A1 (recientemente) en Ceuta y me gustaría meterme en un piso con una hipoteca al 100%. He preguntado en BBVA y Caixabank y ninguno, en ningún caso, ofrece más del 90%. Alguien sabe en qué otros bancos puedo preguntar?

ING descartado: no concede hipotecas en mi ciudad.

Agradezco cualquier sugerencia o ayuda.
El_Lasanias
Forero Premium
necesitaras aval. mira con UCI.
Endless
ForoCoches: Miembro
Cita de 2Shots
Hola shurs. Soy funcionario de carrera A1 (recientemente) en Ceuta y me gustaría meterme en un piso con una hipoteca al 100%. He preguntado en BBVA y Caixabank y ninguno, en ningún caso, ofrece más del 90%. Alguien sabe en qué otros bancos puedo preguntar?

Como te han dicho, 100%... O ICO o alguna subvención autonómica.
Bernoulli
Caja Rural de Extremadura daba el 100% si se llegaba a ello con el 80% de la tasación. No sé si te lo daría en Ceuta, pero por preguntar...
marzelinor
Tienes la opción de contratar un broker de hipotecas pero cuenta con que te cobrará 5 o 6000€
Jaguarus
ForoCoches: Usuario
Cita de 2Shots

Mira algún broker hipotecario pero es muy raro que aún siendo funcionario te den el 100% quizás puedas conseguirlo pignorando fondos o metiendo también un préstamo personal pero ya son cosas mas especificas
DRCL
Llama a Caja Rural de Granada, siendo funcionario el 100% siempre que la tasación sea como mínimo el valor de compraventa.
← A InverForo