Viajar a Tenerife en Diciembre

AshKetchum
ForoCoches: Miembro
Estoy programando un viaje para diciembre, del 14 al 21, pero la duda que tengo es si podremos disfrutar de la estancia como si fueran vacaciones de Verano en la península o las condiciones climatológicas pueden modificar la estancia haciendo que tengamos que centrarnos más en salir de excursión que en bañarnos y tomar el sol etc...Estoy mirando el hotel bahía Príncipe fantasía para que os ubiqueis por donde me voy a alojar.
Raul46
ForoCoches: Usuario
Cita de AshKetchum
Estoy programando un viaje para diciembre, del 14 al 21, pero la duda que tengo es si podremos disfrutar de la estancia como si fueran vacaciones de Verano en la península o las condiciones climatológicas pueden modificar la estancia haciendo que tengamos que centrarnos más en salir de excursión que en bañarnos y tomar el sol etc...Estoy mirando el hotel bahía Príncipe fantasía para que os ubiqueis por donde me voy a alojar.
En Tenerife estuve yo hace unos años en el puente de diciembre y me bañé en la playa, fui al Siam Park (mucho calor y estaba vacío), alguilamos un barco para ver ballenas y nos bañamos en alta mar… 100% recomendable
AshKetchum
Cita de Raul46
En Tenerife estuve yo hace unos años en el puente de diciembre y me bañé en la playa, fui al Siam Park (mucho calor y estaba vacío), alguilamos un barco para ver ballenas y nos bañamos en alta mar… 100% recomendable
Gracias
AshKetchum
Alguien más??
elpedo
MegaPremium
A ver, tampoco es verano, pero si no corre el aire y está soleado, estando al sol te pueden entrar ganas de bañarte.
Es como ir a levante en semana santa.

Yo este año fue a primeros de mayo a gran canarias, y me bañé 2 días solo.
detfe
Yo te diría que te busques un hotel más al sur. Los cristianos, costa Adeje ,playa paraíso.
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de AshKetchum
Alguien más??
Vivo en Tenerife, aunque en diciembre puede que haya sol (aunque este año me recuerda mucho al de hace 3 años que estuvo con nubes y lluvias todo el año).

No te recomendaria venir en diciembre si lo que buscas son buenos paisajes y solecito...y si lo hay olvidate de bañarte salvo que seas ruso shur
Feanor
Príncipe Noldor
Shur te cuento que mi hermano vive alli, he ido mil veces en todas las epocas, en la vida me he llevado pantalon largo mas que por si refresca por la noche. Siempre ve al sur, donde el hotel que pasaste está bien, o Cristianos, pero siempre sur, costa adeje etc. como te vayas a Puerto de la Cruz o a Santa Cruz vas a acabar del viento hasta los cojones. Llevate si acaso una chaquetita por si refresca por la noche, aunque ahi igual pillas una semana de calima que te asas, que te pilla viento y lluvia sin fuste, pero de normal por el dia no necesitas nada. Si vas de turismo a Masca o ya subiendo al Teide o Santa Cruz si llevatela.

El de tenerife que te dice que en diciembre no te bañas, yo me he bañado en enero y febrero, y los guiris se bañan todo el año, es como ir a una playa del norte de la peninsula, Asturias y eso, que esta mas fria. Pero eso te pasa en verano tambien allí.
Feanor
Príncipe Noldor
Cita de Tortugaca
Vivo en Tenerife, aunque en diciembre puede que haya sol (aunque este año me recuerda mucho al de hace 3 años que estuvo con nubes y lluvias todo el año).

No te recomendaria venir en diciembre si lo que buscas son buenos paisajes y solecito...y si lo hay olvidate de bañarte salvo que seas ruso shur
en que parte de Tenerife vives? no es lo mismo vivir en Santa Cruz que en los Cristianos
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Garderon
en que parte de Tenerife vives? no es lo mismo vivir en Santa Cruz que en los Cristianos
Zona norte (La Laguna)

El sur de lo que llevo viviendo no he conocido dia que lluvia pero si con nubes. El sur solo te lo recomiendo si quieres fiestas, desmadres pero para mi, es la zona de la isla donde esta la mafia, los yonkis, la gente son todos de culturas diferentes, olvidate de interactuar porque se ponen muy violentos.

Salvo que te vayas algunos pueblos como Guia de Isora que esta lleno de canarios.
Feanor
Príncipe Noldor
Cita de Tortugaca
Zona norte (La Laguna)

El sur de lo que llevo viviendo no he conocido dia que lluvia pero si con nubes. El sur solo te lo recomiendo si quieres fiestas, desmadres pero para mi, es la zona de la isla donde esta la mafia, los yonkis, la gente son todos de culturas diferentes, olvidate de interactuar porque se ponen muy violentos.

Salvo que te vayas algunos pueblos como Guia de Isora que esta lleno de canarios.
claro el shur entiendo que quiere ir de playita y eso, rollo guiri, y algun dia de turismo que pilla cicar y te recorres los pueblos rollo Masca, etc. Mi hermano vive justo ahí, en Playa San Juan, y es eso, ahí se mantiene aun algo autoctono aunque con el abama y el palacio de isora por ahi si ves mas guiri
SeqPoint
ForoCoches: Usuario
Si estás en el sur no creo que tengas problema. Si tienes mala suerte y te pilla un día nublado, o con viento, ya se hará un poco desagradable ir a darte un baño.

Al final es una lotería, pero por probabilidades lo normal es que en diciembre, en el sur, tengas aseguradas unas cuantas horas de sol y 23-24 grados durante el día.
← A Viajes