META QUEST 3 - regalo 30€ + 10€ míos. Y juegos con 30% de descuento!

MetaHorizon
ForoCoches: Miembro
Si te creas una cuenta usando mi referido podrás conseguir 30€ en crédito para la tienda de Meta:
Es importante que sea una cuenta nueva, que no haya tenido asociado ningún dispositivo Meta Quest antes.

Te creas una cuenta NUEVA en la web de meta. Mejor que elijas crear cuenta desde correo electrónico, no pongas las opciones de Instagram y Facebook. Tiene que ser una nueva de todo lo que tenga meta.

Luego entras a mi enlace de referido:
https://www.meta.com/referrals/link/Angeluk

(importante, haz captura en el momento que entras y aceptas, que se vea, por si hay algún error nos pedirán esta captura)

Ahora te bajas la app de meta al movil y logues con esa cuenta que has creado y ya aceptaste mi referido.

Por ultimo enciende las gafas y configúralas asociando tu cuenta nueva. Si todo ha salido bien, en el saldo de la tienda deberían aparecer esos 30€ para que te los gastes en lo que mas te guste.

Que algo ha salido mal? Que no cunda el pánico, contactando con el soporte de meta lo solucionan rápido. Nos pedirán 2 cositas y ellos mismos te agregan el saldo.

PERO ADEMAS YO TE REGALO 10€

Tan sencillo como que me digas una app de hasta ese importe (si quieres algo que cueste mas, lo podemos arreglar) y te la envío como regalo directo a tu cuenta.

APLICACIONES Y JUEGOS CON UN 30% DE DESCUENTO

Aun no termina la cosa, si quieres comprarte algun juego QUIETO PARAO!!! me lo dices y yo te consigo cualquier cosa de la tienda con un 30% de descuento sobre el precio que marque. (si tiene algun tipo de promo, mi descuento se suma al de la tienda). Abonas el precio y yo te lo mando como regalo.

azogh
Forocoches: Miembro
Gestionado con el ayer, todo perfecto.
Ruidoso88
Pillado con el los 40€ y también un juego extra con un 30% de descuento, todo muy rápido y recomendable.
PizzeroApple
Lo hice el viernes pasado y todo genial, muy rápido.
Evian
Usado tu referido, de momento no me actualiza el saldo, envíame MP shur, gracias @MetaHorizon
Evian
El shur no me ha contestado ni ha funcionado el referido
Shurjand
Cita de Evian
El shur no me ha contestado ni ha funcionado el referido
Gracias por avisar shur.
Evian
Además no se le puede enviar privado, algún moderador que le borre el post, no da lo promete
Wuhan Bat
El pandemias
Y encima el sinvergüenza hace un copia y pega guarro de mis hilos
← A Planes amigo, referidos y conjuntas