Battlefield 6 PC a 35 euros

SuricataPamba
ForoCoches: Usuario
Os paso el enlace de chollometro

https://www.chollometro.com/share-deal-from-app/1627645

Nada de Spam, solo quería compartirlo con vosotros yo lo he hecho y me ha salido por 35 la edición normal en la app de EA, la Phantom sale a 50
Joker🤡
es fiable esto? luego no te podran banear o restringir el juego???
SuricataPamba
Cita de Joker🤡
A ver, he leído que te pueden banear, pero llevo comprando con VPN o en distintas regiones en casi todos los launchers donde se puede y nunca me ha pasado nada, pero como poder dicen que puede pasar
Clrnzz
Estas cosas es poner una lista de pros y contras.

Pros:

- Te ahorras 30 €.

Contras:

- Te arriesgas a perder la cuenta.

Y ya que cada uno elija.
rosky137
No sirve, está capado el método
corsack
ForoCoches: Miembro
Cita de Joker🤡
Mira los comentarios de chollometro. Hubo gente q hizo lo mismo con el 2042 y ahí lo siguen teniendo. Y los q pagan EA access tienen aún más descuento por lo q leí.

Antes de hacerlo mirad x si está capado ya como dice el shur
manutto
A mi me costo 32 en mi cuenta de steam ucraniana. Te suscribias a ea play un mes de prueba y te salia un 10% mas barato
skyqv
la pillare de una web de keys es españa, paso de jugarmela por 20 euros de diferencia.
malanior
PC gamer.
Cita de Clrnzz
Estas cosas es poner una lista de pros y contras.

Pros:

- Te ahorras 30 €.

Contras:

- Te arriesgas a perder la cuenta.

Y ya que cada uno elija.

La cuenta o el juego? nunca tengo claro si te pillan con un juego dudoso en steam si te quitan el juego o pueden la cuenta también.
Clrnzz
Cita de malanior
La cuenta o el juego? nunca tengo claro si te pillan con un juego dudoso en steam si te quitan el juego o pueden la cuenta también.
Pues no había caido la verdad, quedaría raro que te quitasen la cuenta pero claro, es una violación de TOS general de EA asi que tendrían "razones" para banearte la cuenta entera.
tordenbro
Viva España
Cita de Clrnzz
Pues no había caido la verdad, quedaría raro que te quitasen la cuenta pero claro, es una violación de TOS general de EA asi que tendrían "razones" para banearte la cuenta entera.
Pero te devuelven la pasta si te banean de primeras, no?

Vamos son ladrones pero tanto??
hyu2
Llevo comprando juegos con vpn en Origin/EA App desde, diría, Battlefield 3 y no pasa nada.

Es mas, diría que nunca he comprado un juego en la tienda española
MuneeFue
El autor del mensaje 500M
Yo me compré hace años el ea pro en Argentina por 20 euros un año entero y ningún problema.
Uxiel
⠀UΨel
Pillado, gracias.

Cita de malanior
Por comprar en una store oficial extranjera no pasa nada. Si acaso es error de precio te lo quitan y devuelven el dinero.
Si compran el juego con tarjetas robadas y tu lo compras en tienda como g2a o revendedores similares, entonces te quitan el juego y como el pago va externo al punto de venta te jodes.
Pacoelflac0
Xapero
renta pillar este juego? siempre he sido de call of duty pero viendo el panorama estoy pensando si cambiarme de bando alguna opinion al respecto¿?
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Pillado, gracias.

Por comprar en una store oficial extranjera no pasa nada. Si acaso es error de precio te lo quitan y devuelven el dinero.
Si compran el juego con tarjetas robadas y tu lo compras en tienda como g2a o revendedores similares, entonces te quitan el juego y como el pago va externo al punto de venta te jodes.

Pero en Instagaming si me pillan con una clave robada, no podrían en ningún caso banearme la cuenta de Steam no?
srvazquez
Ø Web Developer Ø
Cita de rosky137
No sirve, está capado el método
Acabo de hacerlo, ni siquiera he cambiado la región de la cuenta. Solo que me he conectado con la vpn que aparece en el chollo.
carloskis
- Carloskis -
ojalá este método para el nba 2k26... Por cierto precio top en el bf6, si merece la pena, si
Frisk
Cita de malanior
Pero en Instagaming si me pillan con una clave robada, no podrían en ningún caso banearme la cuenta de Steam no?
No, como mucho el juego desaparece de tu cuenta.
malanior
PC gamer.
Cita de Frisk
No, como mucho el juego desaparece de tu cuenta.
Muchas gracias!
Billyx
Cita de Pacoelflac0
renta pillar este juego? siempre he sido de call of duty pero viendo el panorama estoy pensando si cambiarme de bando alguna opinion al respecto¿?
Al ultimo Btf que le eche horas fue al 3, desde entonces ha sido mierda tras mierda, aunque ahora el 2042 esta bastante potable.

Pille la beta por probar y la verdad es que esta de puta madre, para mi es compra día 1.

Cod es la misma mierda año tras año y solo se esfuerzan para sacar skins mas ridículas superándose continuamente, esto al menos te mete mas en un shooter de guerra y no tienes a un mono saltando por el mapa, si nunca has probado ninguno yo no lo dudaría.
HandRolling
Acabo de comprar la edicion phantom edition por 51€, ahora a cruzar los dedos para que no pase nada malo
Drake_Snake
War has changed.
Probado con desechable, revolut, n26 y siempre añadiéndola primero y con la cuenta y tarjeta en región Ucrania y nada, no hay manera, error en el pago siempre y ni se cobra ni llega email ni nada
Rajise
Cuéntame más.
Cuanto esté con el PC lo hago, gracias shur.
Rotaco
Nov 2011 | 26.267 Mens.
Cita de skyqv
la pillare de una web de keys es españa, paso de jugarmela por 20 euros de diferencia.
Raro que aun no este disponible en instantgaming o g2a no?
KaLed
Alguno sabe qué idioma viene en la versión ucraniana? Recuerdo en la época de bf3 que no venía en español y tocaba meter archivos. Gracias!
PSAE Racing YT
Cita de Drake_Snake
Probado con desechable, revolut, n26 y siempre añadiéndola primero y con la cuenta y tarjeta en región Ucrania y nada, no hay manera, error en el pago siempre y ni se cobra ni llega email ni nada
Me ha dado error pero todo correcto al final, en el email tengo la configuración de la reserva pero me sale cobrado a 1199 grivnas de esas, que según el cambio en google son veintialgo euros imagino con impuestos se queda en 30 y pocos, pero en revolut me ha llegado un cargo de 60 euros, es decir, el precio original.

A alguien más le ha pasado? en el email me aparece cantidad 1, no he comprado 2 por error aunque estaría bien para un colega.

Vayamos a que haya acabado el chollo, por lo pronto devolveré mañana si no encuentro solución
E-Force
Passion for life
Cita de PSAE Racing YT
Me ha dado error pero todo correcto al final, en el email tengo la configuración de la reserva pero me sale cobrado a 1199 grivnas de esas, que según el cambio en google son veintialgo euros imagino con impuestos se queda en 30 y pocos, pero en revolut me ha llegado un cargo de 60 euros, es decir, el precio original.

A alguien más le ha pasado? en el email me aparece cantidad 1, no he comprado 2 por error aunque estaría bien para un colega.

Vayamos a que haya acabado el chollo, por lo pronto devolveré mañana si no encuentro solución
Yo esta mañana lo he pagado con vpn India, en rupias, 37 euros al cambio. Me salía un error en la pagina al tramitar el pago , pero el la app del banco me aparecía cobrado. He quitado la vpn, entrado a ea España y ahí estaba el juego
skyqv
Cita de Rotaco
Raro que aun no este disponible en instantgaming o g2a no?
llevo varios días echándole un ojo y también me parece extraño que a pocos días aun no tengamos ni una a la venta.
skyqv
Pues como veo que no hay nada en instantgaming lo he pillado con el metodo de VPN, es un poco porculo el apagar y encender muchas veces el Tuxler vpn para que pille una IP Ucraniana pero al final la pilla.

Lo he comprado con la tarjeta virtual de Revolut y ningun problema.
← A Videojuegos