Abrir cuenta en myInvestor

R.Graves
ForoCoches: Miembro
He estado viendo videos de como crear una cuenta de myInvestor (no es que no sepa rellenar un formulario pero así veo qu me voy a encontrar) la cuestión es que he visto que te piden cosa como autorizarles a pedir información en tu nombre a la tesorería de la seguridad social y tienes que poner donde trabajas, que puesto tienes etc ¿todo esto es obligatorio o te lo puedes saltar?sobretodo lo de la tesorería de la seguridad social, no es que haya nada que ocultar pero prefiero ir dando la información mínima imprescindible
Buckbeak
Es para agilizar el proceso, si no das acceso a que consulten ellos, te la pedirán a ti.
R.Graves
Cita de Buckbeak
Es para agilizar el proceso, si no das acceso a que consulten ellos, te la pedirán a ti.
Y Si no els autorizo que es lo que pedirán? La vida laboral?
R.Graves
Cita de Bur
Por ejemplo, tienen que saber de dónde viene el dinero.
Bueno, habrá que aceptar la autorización pero no tengo claro porque piden esa autorización y en otros bancos de los tradicionales nunca me pidieron nada para abrir cuentas.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
A mi algunos de los tradicionales si me lo han pedido, en BBVA por ejemplo, y en Santander no al abrir la cuenta, pero si al hacer la promoción del renting del iPhone.
← A InverForo