Minar con luz gratis
14-sep-2025 20:27
| Hola, hay alguna manera de minar con luz gratis que ses rentable o no te puedes pagar ni el equipo? |
14-sep-2025 20:39
|
Con luz gratis, algo puedes sacar. Muy inferior a lo que te dan la mayoría de criptos con su staking. Pero si que sale rentable. Compensa? A largo plazo, quizá. |
14-sep-2025 22:15
Con luz gratis hay maneras de hacerlo casi todo . Pero equipo vas a necesitar. Si tienes PC y un buen GPU podrias empezar a minar. Sino tendrías que comprarte un minador que mina más o un pc pero mina menos.Prueba a usar chatgpt si tienes PC y le das las características de tu ordenador para minar, a ver qué te puede salir rentable. |
15-sep-2025 02:10
|
Con luz gratis hay maneras de hacerlo casi todo
. Pero equipo vas a necesitar. Si tienes PC y un buen GPU podrias empezar a minar. Sino tendrías que comprarte un minador que mina más o un pc pero mina menos.Prueba a usar chatgpt si tienes PC y le das las características de tu ordenador para minar, a ver qué te puede salir rentable. para conseguir algo, vas a quemar el pc y al final te va salir más caro que comprando BTC directamente. |
15-sep-2025 03:13
| Bueno, si lo usa durante 8 horas por la noche, y usa 2-4 hilos menos de trabajo en el PC, ni tan mal. Otra cosa es que salga rentable, pero si lo hace con luz gratis... |
15-sep-2025 08:54
|
Minar no renta, te lo digo yo que tengo placas solares y asics Aqui puedes echar cuentas: https://whattomine.com/ |
15-sep-2025 15:34
| En 2021 que es cuando yo miné un poco de eth con una GPU media, sacaba alrededor de 50 euros al mes (sin contar gastos de luz). Después ETH pasó a proof of stake y lo dejé. Hace poco he mirado a ver como está el tema del minado con proof of work, y con la cripto más amigable con una gpu (una cripto que ya de por sí es malísima y poco intercambiable), no se saca ni 10 euros al mes. O sea que minar con GPU ya no es factible hoy en día. |
15-sep-2025 20:18
|
Yo tengo placas solares y me sobra energia compre un asic s19k pro de 120th un chollo en wallapop nuevo a estrenar 300€🤓🤓,consume 2600w lo modifique y ahora me saca 180th a 3400w,lo tengo minando en solitario BCH Si tuviera que pagar lo que vale los asics y la luz ni de coña compras la momenda y te olvidas |
15-sep-2025 21:13
| Hombre con luz gratis puedes ingeniártelas para que te salga rentable. Ahora solo necesitas electricidad gratis 🤣 |
16-sep-2025 12:42
|
Yo tengo placas solares y me sobra energia compre un asic s19k pro de 120th un chollo en wallapop nuevo a estrenar 300€🤓🤓,consume 2600w lo modifique y ahora me saca 180th a 3400w,lo tengo minando en solitario BCH
Si tuviera que pagar lo que vale los asics y la luz ni de coña compras la momenda y te olvidas |
14-ene-2026 20:04
|
Yo tengo placas solares y me sobra energia compre un asic s19k pro de 120th un chollo en wallapop nuevo a estrenar 300€🤓🤓,consume 2600w lo modifique y ahora me saca 180th a 3400w,lo tengo minando en solitario BCH
Si tuviera que pagar lo que vale los asics y la luz ni de coña compras la momenda y te olvidas Dios mio tremendo chollo, acabo de pillar uno por 700 (tambien S19K Pro) y es el mejor precio que he visto de este en bastantes webs. Y porque le hice oferta al italiano de ebay. Cuentanos tus secretos shur |
16-ene-2026 13:11
|
si la luz es legal digamos (no hay nada gratis en esta vida), y tienes unos buenos RIG y el local no te lo tumban, sí, es muy rentable pero necesitas masa y cantidad de mineros, no vale con poner 1 GPU, debes tener muchas o muchos ASICs con 3-5 ASIC's te puedes ganar una buena pasta a largo plazo edito: el mantenimiento de los equipos hay que tenerlo en cuenta, ni que los discos duros o las cosas duraran muchos años... |
16-ene-2026 13:26
| un amigo estuvo a punto de comprar un terreno que tenía una pequeña central hidráulica...pero claro, riesgo de que te entren por la noche, etc....complicado... |
16-ene-2026 15:02
|
Minar no renta, te lo digo yo que tengo placas solares y asics
Aqui puedes echar cuentas: https://whattomine.com/ |
16-ene-2026 20:51
| Tendría que mirarlo, pero quizá con la subida de Monero sea rentable minar con CPU, que además suelen gastar menos luz, aunque tú no pagues nada. |
. Pero equipo vas a necesitar. Si tienes PC y un buen GPU podrias empezar a minar. Sino tendrías que comprarte un minador que mina más o un pc pero mina menos.