Vietnam - 15 Días Finales de Octubre - Noviembre
14-sep-2025 19:38
|
Buenas shurs! He sacado un viaje a Vietnam con mi mano para finales de octubre a noviembre 15 noches en vietnam y me gustaria que me recomendarais alguna ruta de lo que mas os ha gustado, sabiendo que nos encanta la playa y la cerveza jaja, pero tambien quiero ver algo impactante en plan paisajes chulos. ¿Que me recomendáis? He visto que con pasaporte español no hay que hacer nada si el viaje es menos de 45 dias no? ni visa ni nada. Se agradece consejos tipo el cambio de moneda, tarjeta sim internet, atención a alguna estafa de turistas, etc... Muchas gracias de antebrazo. |
14-sep-2025 20:44
|
Buenas shurs!
He sacado un viaje a Vietnam con mi mano para finales de octubre a noviembre 15 noches en vietnam y me gustaria que me recomendarais alguna ruta de lo que mas os ha gustado, sabiendo que nos encanta la playa y la cerveza jaja, pero tambien quiero ver algo impactante en plan paisajes chulos. ¿Que me recomendáis? He visto que con pasaporte español no hay que hacer nada si el viaje es menos de 45 dias no? ni visa ni nada. Se agradece consejos tipo el cambio de moneda, tarjeta sim internet, atención a alguna estafa de turistas, etc... Muchas gracias de antebrazo. Tienes mucha info en un hilo que he creado con el viaje que realicé en verano del año pasado. Búscalo, lo lees( si te apetece) y si tienes dudas me citas. Un saludo. |
15-sep-2025 21:50
|
Buenas shurs!
He sacado un viaje a Vietnam con mi mano para finales de octubre a noviembre 15 noches en vietnam y me gustaria que me recomendarais alguna ruta de lo que mas os ha gustado, sabiendo que nos encanta la playa y la cerveza jaja, pero tambien quiero ver algo impactante en plan paisajes chulos. ¿Que me recomendáis? He visto que con pasaporte español no hay que hacer nada si el viaje es menos de 45 dias no? ni visa ni nada. Se agradece consejos tipo el cambio de moneda, tarjeta sim internet, atención a alguna estafa de turistas, etc... Muchas gracias de antebrazo. https://hoyviajamosweb.com/ruta-por-...dias-por-libre saludos |
16-sep-2025 16:31
|
Yo te digo mi experiencia He estado en agosto 16 días. Repartidos así: 15/08 Vuelo Bilbao – Hanoi 16/08 Llegada a Hanoi 17/08 Hanoi 18/08 Hanoi - Siem Riep 19/08 Siem Riep 20/08 Siem Riep 21/08 Siem Riep - Hanoi 22/08 Viaje Hanoi Halong Bay - Crucero 1 noche 23/08 Halong Bay - Tam Coc 24/08 Tam Coc 25/08 Tam Coc 26/08 Tam Coc - Hue 27/08 Hue 28/08 Hoi An 29/08 Hoi An - Ho Chi Min 30/08 Ho Chi Minh 31/08 Vuelo de regreso a Bilbao Recomendaciones, Siem Riem, siento trastocar la propuesta si solo buscas Vietnam, pero sin lugar a dudas el punto más bonito de mi ruta por Vietnam y Camboya. Halong Bay: Me parece una turistada, no pagamos mucho unos 180€, pero me pareció como todo muy de seguido, bañarte, pesca de chipirones, Tai Chi, Kayak y tal de lo cual lo más interesante y bonito fue el Kayak. Es cierto que, como dicen, es algo que todos hacen, será un estilo ir a Venecia y andar en góndola. Tam Coc, un paisaje impresionante, nosotros pusimos 3 días y, si te hace buen tiempo, te sobra con 2, a nosotros nos pilló el tifón aunque el epicentro estaba a 80Km pero hubo un día que no paró de llover y no pudimos aprovecharlo. De Tam Coc a Hue fuimos en una furgoneta privada que nos hizo parada en una playa, las Marble Mountains y el paso de Hải Vân y una pequeñísima parada en Da Nang. Hue: la ciudad imperial es muy bonita, laberíntica. Creo que con un día, día y medio es suficiente. Hoi An: A pesar de ser la menos "vietnamita", me encantó el ambiente, es en la que más gente encontré, pero la verdad que me gustó. Ho Chi Min: Quizá hubiera aprovechado más porque debido a retrasos en el vuelo de Hoi An a HCM no pudimos aprovechar lo que hubiéramos querido. En un inicio teníamos previsto visitar Sapa, pero la verdad que el trayecto allí nos pareció excesivo en horas "solo" por ver arrozales, que ya habíamos visto otros quizá no tan espectaculares y decidimos cambiarlo por Camboya. Espero que te sirva. Si necesitas algo, aquí estamos |
16-sep-2025 16:51
| Si quieres ver paisajes chulos te recomiendo hacer el ha giang loop, no se si lo podrás cuadrar en esos 15 dias |
03-oct-2025 18:47
| En si todo el norte de Vietnam esta bastante guapo. Como grata sorpresa, Mai Chau. tranquilo, poco turistico y un lago con una carretera que lo bordea muy guapo. |
09-nov-2025 16:32
| Hola shurs, en Hoi An estoy y tengo dos dias por delante. Merece la pena Ba Na Hills? O es una turistada? Gracias de antebrazo |
09-nov-2025 20:22
|
Nosotros no fuimos, no te puedo decir si es turistada o no. Si puedes ve a la isla de los Museos a ver algún espectáculo nocturno. Nosotros fuimos y nos gustó mucho. Si te hace buen tiempo puedes coger una bici e ir a la playa de Cua Dai a pasar el día. |