Mejor banco online

Dr. Jeckyl
ForoCoches: Miembro
Al parece Activobank va a desaparecer como tal. Tengo cuenta también en Openbank que me parece bastante mejor en todos los aspectos.

Lo que busco es un banco similar a Openbank, libre de comisiones (de tarjetas, transferencias....), y que tenga facilidad de uso desde su página web.
CharlieMaxi
SG Partido del Sexo (PdS)
¿Pero por qué no te sirve la cuenta que ya tienes de openbank? A mí me van de maravilla

Si quieres "neobanco" pues n26 mismamente, a mí me gusta más la tranquilidad de poder contar con las oficinas del Santander de openbank, pero por diversificar si quieres... O revolut

La que me han dicho que no me recomiendan estos últimos años es ING
HectorMann
*ba dum tsss*
Pues Openbank y BBVA (que tambien tienen apps muy buenas y claras). Y que el funcionamiento es muy bueno, no se caen, tiene todo eso q pides. Yo no me rompería la cabeza (en mi caso llevo 22 años con Openbank como banco principal y no me mueves de ahí ni con lejía).
SHINZONITO
Cita de HectorMann
Pues Openbank y BBVA (que tambien tienen apps muy buenas y claras). Y que el funcionamiento es muy bueno, no se caen, tiene todo eso q pides. Yo no me rompería la cabeza (en mi caso llevo 22 años con Openbank como banco principal y no me mueves de ahí ni con lejía).
Bueno, lo de que BBVA tiene una buena app... Tenía, pero desde la renovación parece un zoco vendiéndote cosas y tardas en encontrar cosas que antes estaban muy claras.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de SHINZONITO
Bueno, lo de que BBVA tiene una buena app... Tenía, pero desde la renovación parece un zoco vendiéndote cosas y tardas en encontrar cosas que antes estaban muy claras.
Vaya, pues no sé cuándo la cambiaron. Yo lo tuve de segundo banco bastantes años y cerré la cuenta hará 3 o así (ahora uso MyInvestor de segundo pq total ya tenía todo allí).
SHINZONITO
Cita de HectorMann
Vaya, pues no sé cuándo la cambiaron. Yo lo tuve de segundo banco bastantes años y cerré la cuenta hará 3 o así (ahora uso MyInvestor de segundo pq total ya tenía todo allí).
La cambiaron este año.
SteveStifler
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10381348
prankman
Te diría Santander pero ya tienes Openbank que es casi lo mismo, B100 va bien (es marca comercial de Abanca) y tiene cuenta remunerada
dia30
ForoCoches: Usuario
Openbank opción 1.Si no quieres Bbva mírate Abanca.La he abierto hace poco y me ha sorprendido gratamente
Camarero94
A mi Santander online muy bien
23susuki
Para mi santander tiene la mejor app
overdriver
Cita de SHINZONITO
Aparte de que si te dan la tarjeta aqua en BBVA tienes que tenerla desactivada y activarla sólo cuando la vayas a usar, y rezar porque ese momento no coincida con que te quieren hacer un cargo

En Openbank la verdad, 0 problemas
← A InverForo