Mejor banco online
14-sep-2025 17:23
|
Al parece Activobank va a desaparecer como tal. Tengo cuenta también en Openbank que me parece bastante mejor en todos los aspectos. Lo que busco es un banco similar a Openbank, libre de comisiones (de tarjetas, transferencias....), y que tenga facilidad de uso desde su página web. |
14-sep-2025 17:29
|
¿Pero por qué no te sirve la cuenta que ya tienes de openbank? A mí me van de maravilla Si quieres "neobanco" pues n26 mismamente, a mí me gusta más la tranquilidad de poder contar con las oficinas del Santander de openbank, pero por diversificar si quieres... O revolut La que me han dicho que no me recomiendan estos últimos años es ING |
14-sep-2025 18:23
| Pues Openbank y BBVA (que tambien tienen apps muy buenas y claras). Y que el funcionamiento es muy bueno, no se caen, tiene todo eso q pides. Yo no me rompería la cabeza (en mi caso llevo 22 años con Openbank como banco principal y no me mueves de ahí ni con lejía). |
14-sep-2025 20:04
| Bueno, lo de que BBVA tiene una buena app... Tenía, pero desde la renovación parece un zoco vendiéndote cosas y tardas en encontrar cosas que antes estaban muy claras. |
14-sep-2025 20:06
| Vaya, pues no sé cuándo la cambiaron. Yo lo tuve de segundo banco bastantes años y cerré la cuenta hará 3 o así (ahora uso MyInvestor de segundo pq total ya tenía todo allí). |
14-sep-2025 20:46
| Te diría Santander pero ya tienes Openbank que es casi lo mismo, B100 va bien (es marca comercial de Abanca) y tiene cuenta remunerada |
14-sep-2025 21:15
| Openbank opción 1.Si no quieres Bbva mírate Abanca.La he abierto hace poco y me ha sorprendido gratamente |
15-sep-2025 09:07
|
En Openbank la verdad, 0 problemas |