Suspensión de google ads - productos falsificados y no lo son
14-sep-2025 13:27
|
Hola shurs! Google ads ha suspendido mi cuenta indicando que mis productos son falsos cuando no lo son. He apelado 3 veces y no consigo que me la restablezcan! ¿Alguno con una experiencia similar o conocimientos sobre esto podría darme algún tipo de ayuda o consejo? Gracias de antemano |
14-sep-2025 14:55
|
Hola shurs! Google ads ha suspendido mi cuenta indicando que mis productos son falsos cuando no lo son. He apelado 3 veces y no consigo que me la restablezcan! ¿Alguno con una experiencia similar o conocimientos sobre esto podría darme algún tipo de ayuda o consejo?
Gracias de antemano |
14-sep-2025 15:20
|
Xq yo le compro directamente a la marca (a todas)Lo solucionaste? |
14-sep-2025 17:27
|
Has pasado toda la verificación de forma correcta? En tu web tienes bien puesto toda la base legal? |
14-sep-2025 18:16
|
La verificación de quién? De google? La había pasado sí! Pero no sé qué hice que ahora tengo que hacerlo de nuevo para poder volver a apelar. |
14-sep-2025 18:24
|
Comprueba bien la base legal de tu web de nuevo ya que lo tienen muy encuenta, tanto es así que lo suelen mirar de form manual. Si te indica que tienes que volver a pasar la verificación es por algo. Han visto algo que no les cuadra en los datos. |
14-sep-2025 18:57
| Sí, estoy en ello! Muchas gracias! La base legal y todo eso me lo hizo una agencia y en principio no debería de haber problema con eso. Pero estoy a la espera de pasar nuevamente la verificación y haber que pasa / hago |
14-sep-2025 18:59
| Cuando pases la verificación, ponte en contacto con ellos, te atienden al momento si lo haces mañana lunes. |
14-sep-2025 19:01
|
Cómo contacto con ellos directamente? No he visto esa opción y la he buscado |
14-sep-2025 19:15
|
Tengo a mano tu ID de Google que sale arriba del todo a la derecha junto al correo electronico y te diran en la llamada que con tu cuenta logeada pongas un link para verificar que eres tu el dueño |
14-sep-2025 19:22
| Si llevabas mucho tiempo con una campaña habilitada, por este problema tristemente la campaña se te pondrá en "fase de aprendizaje" pregunta sobre esto para ver si te ayudan. |
14-sep-2025 20:15
|
En Google ads dale arriba a la derecha en (? AYUDA), se te abre una pequeña ventana y bajas y le das a contactar. Buscas algo como "verificación" o "producto falsificados" lo importante es que hables con ellos, como si quieres poner "facturación". Y te facilitan el número de Google.
Tengo a mano tu ID de Google que sale arriba del todo a la derecha junto al correo electronico y te diran en la llamada que con tu cuenta logeada pongas un link para verificar que eres tu el dueño |