¿Cuál es la mayor SORPRESA DEPORTIVA de la historia?

Encuesta del tema

Grecia 2004
282
24,63%
Brawn GP 2009
166
14,50%
Leicester 2016
619
54,06%
Otra
78
6,81%

Votantes: 1145. Tú no puedes votar en esta encuesta
Empiezo
ForoCoches: Miembro

Humankind
ForoCoches: Usuario
Paquirri
Torero
Hernangomez mvp eurobasket
One of Them
Samuel Sanchez en una escapada con, nada menos que:
* Andy Schleck (Luxemburgo)
* Davide Rebellin (Italia)
* Michael Rogers (Australia)
* Alexander Kolobnev (Rusia)
* Fabian Cancellara (Suiza

Y al sprint
Mehari
La participación de Eric Moussambani en la modalidad de natación en unos juegos olímpicos
Falco1988
Que nadie haya dicho el centenariazo aun tela eh...
Rover_416
Francia - Argentina en el mundial del 2003. O Nueva Zelanda - Argentina en 2020. Fue brutal, además de que me tocó de cerca porque no hacía ni un mes que había perdido a mí viejo y siempre vimos todos los juegos juntos.
Marek
Miembro viril
El Alemania 7 Brasil 1 del 2014 tampoco es que fuera muy esperado.
CMan
Desde 2003 por aquí...
Sorpresa en Las Gaunas, desde cheketito.
Empiezo
Me alegro de que remonte Grecia en la encuesta, porque yo creo que no ha habido nada igual.
panenka2001
Leicester sin duda.

Y q folles esta noche tb sería sorpresa histórica
moonshiner
Lo de Grecia. Además la forma cutre (aunque válida) de cómo fue.
Adlaw
Cita de Empiezo
Me alegro de que remonte Grecia en la encuesta, porque yo creo que no ha habido nada igual.
El problema es que Grecia ganó jugando mal, cerrados completamente y sonó la flauta 3 veces. Es pura probabilidad que algún equipo así gane alguna vez.

El Leicester era una máquina de fútbol con gente que no conocía ni su padre y se convirtieron en jugadores top mundial en un año. Mahrez les costó 0.5 millones, Vardy 1millon… a mi me parece irrepetible.
Antigono102
Fabiolin
Cuenta Premium
Lo de Grecia fue la hostia, sí. Pero lo del Leicester fue mucho mayor.

Lo de Grecia no ha sido ni la mayor sorpresa de la Eurocopa: Dinamarca 92. Sin clasificarse, sin su mejor jugador. Con un veatuario dividido.

Los yankees también le dan mucha importancia a la victoria en hockey hielo contra la URSS por psrte de unos amateurs.
UPyDEP
Usuario premium
España ganó un puto mundial en 2019 con Víctor Claver de titular.
Kai Proctor
Grecia 2004 ganó a Portugal dos veces, en el partido de inauguración y en la final.. se ventiló a la Francia campeona del mundo y a la Rep Checa que era favorita.

Fue increíble.
miguepalillos
Cita de Fabiolin
Lo de Grecia fue la hostia, sí. Pero lo del Leicester fue mucho mayor.

Lo de Grecia no ha sido ni la mayor sorpresa de la Eurocopa: Dinamarca 92. Sin clasificarse, sin su mejor jugador. Con un veatuario dividido.

Los yankees también le dan mucha importancia a la victoria en hockey hielo contra la URSS por psrte de unos amateurs.
De hecho hay una película sobre eso.

Racoon City
Portugal 2016 en la Euro no anda muy lejos

Por plantilla si era un equipazo antes de empezar el torneo, pero hicieron un grupo de putísima mierda contra selecciones más que asequibles a las que superaban por mucho en potencial, se meten en octavos por la nueva regla de los mejores terceros después van sorteando rivales por el cuadro fácil pero pasándolas putas a penaltis o prórrogas, el primer partido que hacen decente son las semis contra nada menos que GALES, y en la final contra Francia que les podría barrer, terminan ganando con gol en la prórroga de un disparo brutal de un tío que no jugaría ni en el CD Castellón actual y con Cristiano lesionado desde la primera parte
///Scorpion\\\
Brawn gp ostias eh
Potestatario
La Eurocopa que nos hizo ganar de la Fuente el año pasado. Nadie daba un duro por el calvo y triunfó
SeñorManuel
Antigono102
Desde el 1:15 en adelante. Final olímpica.

Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Zharkoma
Cita de One of Them
Samuel Sanchez en una escapada con, nada menos que:
* Andy Schleck (Luxemburgo)
* Davide Rebellin (Italia)
* Michael Rogers (Australia)
* Alexander Kolobnev (Rusia)
* Fabian Cancellara (Suiza

Y al sprint

Un tio con 3 podios en GV , varias etapas en GV y ganador del maillot de lunares

Sorpresa dice
Ginkaiser
Esta sin duda, cuándo la Liga italiana era la mejor del mundo

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Seri...talia)_1984-85
SR-71B
Cualquiera de los títulos ganados por España con Torres o Morata de delantero centro. Creo que tener a tales paquetes en contra hizo crecerse a las defensas rivales y los centrocampistas los pillaron desprevenidos.
CharlieMaxi
SG Partido del Sexo (PdS)
De las tres que dices, la de Button por un simple motivo: en fútbol o cualquier deporte al final son 11 tíos contra 11 tíos. Yo he visto al Alcorcón golear al Madrid con Kaká y todo el royo que aún no se consideraba matao'.

Yo he visto a tenistas "mediocres" ganando a Nadal, Federer o Djokovic.

Pero en F1 el coche es súper importante. Los últimos años está todo más igualado porque el reglamento ya está muy exprimido y hay budget cap. Pero en aquellos años quizás es cuando precisamente el coche era más importante.

Se dieron todas las circunstancias y vacíos del reglamento para que Button pudiera ganar el mundial. Además Red Bull terminó apretando, pero aprovechó muy bien las carreras en las que pudo hacer todo lo posible para sumar, sumar y sumar.

Un equipo sin sponsors, aunque al final terminó teniendo alguno. Un equipo que iba a ser el de una simple transición a Mercedes, que en teoría debía haber tenido un año mediocre. Cuando Ferrari mismamente más pasta metía.
Zharkoma
El Nothingan Forest

Jugaba en segunda ,subio

Ganó la primera division y dos copas de Europa
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Racoon City
Portugal 2016 en la Euro no anda muy lejos

Por plantilla si era un equipazo antes de empezar el torneo, pero hicieron un grupo de putísima mierda contra selecciones más que asequibles a las que superaban por mucho en potencial, se meten en octavos por la nueva regla de los mejores terceros después van sorteando rivales por el cuadro fácil pero pasándolas putas a penaltis o prórrogas, el primer partido que hacen decente son las semis contra nada menos que GALES, y en la final contra Francia que les podría barrer, terminan ganando con gol en la prórroga de un disparo brutal de un tío que no jugaría ni en el CD Castellón actual y con Cristiano lesionado desde la primera parte
q

Por plantilla Portugal 2016 es un mierdolo de la hostia.

Rui Patricio eterno portero de segunda linea. Cedric del Southampton con Raphael Guerreiro del Lorient que ni sabian portugués. En el centro de la defensa tienes a Jose Fonte, un central que aprende a jugar a los 35.
Luego en el centro del campo tienes a un chaval de 18 años, Renato Sanches, dos randoms como Joao Mario y Adrien Silva. Luego tienes a Nani que lleva 3 goles en el Fenerbahce y ya es un mancazo. Además de revulsivo tienes a Quaresma que ya anda arrastrandose. Si la defensa suplente eran Eliseu, Bruno Alves con 34 tacos y Carvalho con 37.

Portugal 2016 sólo tenia dos futbolistas de primer calibre, Cristiano y Pepe.
Luego tenia a Moutinho como tercer jugador con más nombre/estado de forma. El resto eran randoms, jugadores en declive o eternas promesas.

Portugal 2016 es la tercera sin duda. Pero el oro es para Dinamarcia 92 y la plata para Grecia 04.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día