Busco socio para un inmueble

Chatocojo
ForoCoches: Usuario
Me gustaría encontrar un socio para un inmueble que tengo entre manos por habitaciones en Tenerife que es donde vivo. El inmueble es de 3 habitaciones, de forma “céntrica” bien comunicado.

En cuanto a su participación, sería el 20% del valor y los gastos a la hora de la hipoteca. Por lo demás de gestión, cobros todo sería gestionado. Falta decir que por contrato etc

Muchas gracias, no encuentro ningún medio donde poder encontrar a alguien para esta aventura, lo único que recaigo es aquí
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas shur,

Me dedico a esto desde hace tiempo.

Mi pregunta es, porqué buscas un socio? No tienes capacidad de hacerlo solo? (lo digo por evitarte problemas)

Te lo upeo shur!
Chatocojo
ForoCoches: Usuario
Cita de Emily Fox
Buenas shur,

Me dedico a esto desde hace tiempo.

Mi pregunta es, porqué buscas un socio? No tienes capacidad de hacerlo solo? (lo digo por evitarte problemas)

Te lo upeo shur!
Me encuentro en una situación que no tengo todo el capital y tengo una buena oportunidad de negocio. Situación de; “este tren pasa una vez”. Apalancarme con préstamo+hipoteca… demasiado riesgo

Gracias por tu up!!!
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Chatocojo
Me encuentro en una situación que no tengo todo el capital y tengo una buena oportunidad de negocio. Situación de; “este tren pasa una vez”. Apalancarme con préstamo+hipoteca… demasiado riesgo

Gracias por tu up!!!
Si quieres presentarme los números por MP sin problema shur y te doy mi opinión.

He trabajado en un fondo de inversión durante los últimos 10 años y he hecho + 20 operaciones a nivel personal
← A Empleo / Emprendimiento