Web Vueling

Shurzoombie
ForoCoches: Usuario
Buenas shures, resulta que no puedo acceder a mi cuenta de Vueling, da igual que cambie la contraseña y haga lo que haga me dice siempre que es incorrecta etc…os pasa a alguno más?
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Shurzoombie
Buenas shures, resulta que no puedo acceder a mi cuenta de Vueling, da igual que cambie la contraseña y haga lo que haga me dice siempre que es incorrecta etc…os pasa a alguno más?
Si, es bastante común que falle, que no te sorprenda.

Si algún día necesitas descuentos en Vueling o IB envía MP
GuanLui
ForoCoches: Miembro
Cita de Shurzoombie

Pensé que era el único que le pasaba eso.

Creo que estuve todo el mes de Agosto intentando loguearme y fue totalmente imposible, tanto en la web como en la app de Android.
Shurzoombie
Cita de GuanLui
Pensé que era el único que le pasaba eso.

Creo que estuve todo el mes de Agosto intentando loguearme y fue totalmente imposible, tanto en la web como en la app de Android.
Llevo yo más de un año y nada.
lacasa
Hace mucho tiempo...
Cita de Shurzoombie
Entra desde la página principal, yo cuando trato de acceder a mi cuenta una vez elegidos los vuelos, me suele dar error.
Shurzoombie
Cita de lacasa
Entra desde la página principal, yo cuando trato de acceder a mi cuenta una vez elegidos los vuelos, me suele dar error.
Lo he probado y tampoco, he cambiado la contraseña, etc…nada es imposible.
← A Viajes