¿Alguien sigue jugando al CS 1.6/CSS?

Lolman
ForoCoches: Miembro
No me gusta mucho el cs2. ¿Alguien sigue jugando a estos juegos? ¿Nos agregamos?
Karmancito
ForoCoches: Usuario
No
Kr0s
43.410 jugadores ahora mismo en CS:Source. Asique tu dirás.
corsack
En el source también se consiguen cajas? Yo solamente hago el pase semanal para vender las cajas y ya
Mr.Dorian
Cita de corsack
En el source también se consiguen cajas? Yo solamente hago el pase semanal para vender las cajas y ya
Creo que no. Yo jugaba al CS:GO por l cajas, que algunas las vendías y te sacabas 5 euros perfectamente en Steam.
Mr.Dorian
Yo creo que tengo el Counter strike source, pero es que las partidas no terminan. No hay sensación competitiva de ningún tipo (que menos que una clasificación al terminar la partida, aunque no subas de nivel) y me ha terminado aburriendo.
Lolman
Cita de Mr.Dorian
Yo creo que tengo el Counter strike source, pero es que las partidas no terminan. No hay sensación competitiva de ningún tipo (que menos que una clasificación al terminar la partida, aunque no subas de nivel) y me ha terminado aburriendo.
Según el servidor, pero hay otros que si no tienen plugins sí que terminan.
Mr.Dorian
Cita de Lolman
Según el servidor, pero hay otros que si no tienen plugins sí que terminan.
Juegas y/o conoces algún servidor donde valga la pena echar el rato?
gnc95
Hasta en el Day Of Defeat seguirá habiendo gente, tú dirás shur.
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de gnc95
Hasta en el Day Of Defeat seguirá habiendo gente, tú dirás shur.
Poca hostia la comunidad que tiene el DoD
gnc95
Cita de #Serra
Poca hostia la comunidad que tiene el DoD
Hace años que no le doy, pero en 2019-2020, no recuerdo bien, habían unos cuantos servidores en los que se juntaban casi siempre las mismas personas, eso sin hablar del clásico avalanche 24/7
Majestic
Miscela 2%
Yo nunca he dejado de jugar al CS SOURCE. Sigue habiendo servidores de todo tipo así que es una gozada
Lolman
Cita de Mr.Dorian
Juegas y/o conoces algún servidor donde valga la pena echar el rato?
En este y algún otro más.https://www.game-state.com/164.132.207.156:27015/
Lolman
Cita de Majestic
Yo nunca he dejado de jugar al CS SOURCE. Sigue habiendo servidores de todo tipo así que es una gozada
¿Sin bots? Solo encuentro de la dust2.

Donde más encuentro es en el Cs 1.6
Majestic
Miscela 2%
Cita de Lolman
¿Sin bots? Solo encuentro de la dust2.

Donde más encuentro es en el Cs 1.6
Hay muchos servidores sin bots, puedes buscar sus IPs haciendo una busqueda en internet. También hay servidores con partidas en otros mapas míticos que no son dust2
John Osgüel
lulz
Esos dos juegos siempre tienen gente. No mueren jamás. En concreto el 1.6 está petado de servers privados.
Khezal
Cita de Lolman
No me gusta mucho el cs2. ¿Alguien sigue jugando a estos juegos? ¿Nos agregamos?
En el 2 acabé bastante asqueado. Solamente me encontraba con niños rata, lo abandoné totalmente.
gnc95
Cita de Majestic
Hay muchos servidores sin bots, puedes buscar sus IPs haciendo una busqueda en internet. También hay servidores con partidas en otros mapas míticos que no son dust2
Hay bastantes 24/7 de mapas míticos tipo Assault, Militia, el rats (el de la cocina gigante) o incluso del pool con todas sus variantes.

Ahora nose como estará la cosa, pero había también salas de zombies, jailbreak, etc
flash15
Cita de Lolman
Sabes si sigue habiendo comunidad para jugar?
Lolman
Cita de flash15
Sabes si sigue habiendo comunidad para jugar?
El servidor de espania romania sigue activo!
flash15
Cita de Lolman
El servidor de espania romania sigue activo!
Gracias shur, voy a buscar para descargarmelo
← A Videojuegos