Mi cartera para hacer un x5 en los proximos meses
13-sep-2025 13:31
|
10k en $kta a 0,78 5k en $plume 0,094 5k en $ondo 0,91 5k en $aero 1,12 3k en $sui 3,49 3k en $xpl 0,63 En dolares obviamente, la mayoría he cambiado el resto de cryptos que tenía en esto menos las que estaban en negativo haciendo dca ambicionen |
Editado: 17-sep-2025 09:29 -
13-sep-2025 15:08
|
Me da igual estar 5 o 6 años esperando no me corre prisa tampoco porque es dinero que me sobra, de todos modos nadie puede ver el futuro, según mi experiencia mejor hacer lo contrario de lo que la mayoría piensa, y te aseguro que profit voy a sacar. Aún recuerdo los insultos y las alegrías que tuvieron algunos en esta época cuando btc bajó de 8k y estaban los mas listos de clase riendose de nosotros por haber caido en una estafa piramidal ![]() Tiempo al tiempo Nin idea, yo invierto en proyectos con futuro y uso real de alcistas y bajistas no entiendo mucho la verdad |
13-sep-2025 15:13
|
Me da igual estar 5 o 6 años esperando no me corre prisa tampoco porque es dinero que me sobra, de todos modos nadie puede ver el futuro, según mi experiencia mejor hacer lo contrario de lo que la mayoría piensa, y te aseguro que profit voy a sacar.
Aún recuerdo los insultos y las alegrías que tuvieron algunos en esta época cuando btc bajó de 8k y estaban los mas listos de clase riendose de nosotros por haber caido en una estafa piramidal ![]() Tiempo al tiempo Nin idea, yo invierto en proyectos con futuro y uso real de alcistas y bajistas no entiendo mucho la verdad |
13-sep-2025 17:33
| Pufff yo llevo SUI y estaba pensando en deshacerme de ellas.Voy a echarle un ojo a las otras cripto. |
13-sep-2025 19:06
|
y del resto? te suena alguna? me suena ondo y sui, el resto nada. un abrazo ensaladilla. |
13-sep-2025 19:37
|
Me da igual estar 5 o 6 años esperando no me corre prisa tampoco porque es dinero que me sobra, de todos modos nadie puede ver el futuro, según mi experiencia mejor hacer lo contrario de lo que la mayoría piensa, y te aseguro que profit voy a sacar.
Aún recuerdo los insultos y las alegrías que tuvieron algunos en esta época cuando btc bajó de 8k y estaban los mas listos de clase riendose de nosotros por haber caido en una estafa piramidal ![]() Tiempo al tiempo Nin idea, yo invierto en proyectos con futuro y uso real de alcistas y bajistas no entiendo mucho la verdad |
13-sep-2025 20:27
|
Si quieres hacer un x5 te vas a quedar esperando. Y si tu justificación, como dices, es dinero que te sobra pues nada, a tirarlo a la basura como estás habiendo. Si te piensas que si llega el cripto invierno tienes que es esperar 5-6 años vas listo. Si llega el cripto invierno esa inversión ya lo la recuperas porque la mayoría, si no todas, se irán a 0. |
13-sep-2025 20:38
|
31k quieres llegar a 150k? Me gustan tus criptos menos plume la verdad... |
Editado: 13-sep-2025 20:41 -
14-sep-2025 00:10
|
De ahi salvo Ondo y Sui. El resto seguramente coma mierda. Ondo con USDY esta teniendo una muy buena acogida, una stablecoin que da rentabilidad fija respaldada por bonos del tesoro americano no es poca cosa. Claro que con ese apy aqui te diran todos que eres un marica. Pero ese token deberia aguantar bien. Sui tiene un ecosistema defi que esta creciendo brutalmente, aun muy lejos de eth/arb/base/avax pero que promete mucho y con mucha gente haciendo mucho dinero en sus protocolos. Yo añadiria syrup, sky/spark y ena. Sus protocolos estan creciendo con unos TLV muy serios.Aero lo regalan hasta con los cereales, y como base diga de sacar token propio no va a valer para nada. Plume es una apuesta especulativa y por ahora apenas tiene protocolos exclusivos para su red. Puede salir muy bien o muy mal. Si me tuviese que mojar te diria que con mas de un 70% en staking (según las fuentes), sui es la mejor apuesta de esas. |
Editado: 14-sep-2025 00:21 -
14-sep-2025 00:46
|
De ahi salvo Ondo y Sui.
El resto seguramente coma mierda. Ondo con USDY esta teniendo una muy buena acogida, una stablecoin que da rentabilidad fija respaldada por bonos del tesoro americano no es poca cosa. Claro que con ese apy aqui te diran todos que eres un marica. Pero ese token deberia aguantar bien. Sui tiene un ecosistema defi que esta creciendo brutalmente, aun muy lejos de eth/arb/base/avax pero que promete mucho y con mucha gente haciendo mucho dinero en sus protocolos. Yo añadiria syrup, sky/spark y ena. Sus protocolos estan creciendo con unos TLV muy serios.Aero lo regalan hasta con los cereales, y como base diga de sacar token propio no va a valer para nada. Plume es una apuesta especulativa y por ahora apenas tiene protocolos exclusivos para su red. Puede salir muy bien o muy mal. Si me tuviese que mojar te diria que con mas de un 70% en staking (según las fuentes), sui es la mejor apuesta de esas. Eso si, por lo que he visto a vuelo de pájaro cada uno tiene sus peros, spark sky y syrup es defi puro, con pools crosschain, préstamos y stablecoins propias, mucha promesa de rendimiento pero también riesgo de contratos, puentes y de que la liquidez se evapore si hay un susto Ethena bueno el synthetic dollar depende de posiciones en derivados para mantener el peg Si el mercado se vuelve loco o falla la cobertura, puede haber problemas parecidos a los de otras stablecoins algorítmicas Me mola ver proyectos fuera de los típicos que recomienda todo el mundo, pero por ahora solo los sigo de lejos hasta ver como maduran Investiga un poco mas keeta y te darás de cuenta del potencial que tiene, dudo mucho que coma mierda como dices aunque respeto tu opinión Corregido, me faltó un 0 |
14-sep-2025 01:26
|
me da igual estar 5 o 6 años esperando no me corre prisa tampoco porque es dinero que me sobra, de todos modos nadie puede ver el futuro, según mi experiencia mejor hacer lo contrario de lo que la mayoría piensa, y te aseguro que profit voy a sacar.
Aún recuerdo los insultos y las alegrías que tuvieron algunos en esta época cuando btc bajó de 8k y estaban los mas listos de clase riendose de nosotros por haber caido en una estafa piramidal ![]() tiempo al tiempo nin idea, yo invierto en proyectos con futuro y uso real de alcistas y bajistas no entiendo mucho la verdad 0,007 btc |
14-sep-2025 14:39
|
Si estuviste en 2021 no has aprendido nada.Si no estuviste en 2021 lo vas a aprender seguro. SOL de 8$ a los 300$ prácticamente. LINK de los 4.8$ a los 31$. Y tu comprando ahora, que las ballenas se apiaden de ti. |