Mi cartera para hacer un x5 en los proximos meses

Buho!
ForoCoches: Usuario
10k en $kta a 0,78
5k en $plume 0,094
5k en $ondo 0,91
5k en $aero 1,12
3k en $sui 3,49
3k en $xpl 0,63

En dolares obviamente, la mayoría he cambiado el resto de cryptos que tenía en esto menos las que estaban en negativo haciendo dca ambicionen
CharlieMaxi
SG Partido del Sexo (PdS)
Estos hilos siempre acaban mal, borra para que no te sirva de gafe
Tetsu
Let's Fire!!!
XLP es el ripple chino?
gato23
ForoCoches: Miembro
Cita de tetsu
xlp es el ripple chino?
jajajaja
Buho!
Cita de CharlieMaxi
Estos hilos siempre acaban mal, borra para que no te sirva de gafe

Al contrario, lo acabareis upeando

Cita de Tetsu
XLP es el ripple chino?
Plasma
TiZvK4
Cuántos meses más crees que vamos a estar en mercado alcista shur?
Butifárrez
Premium Account
Cita de TiZvK4
Hasta marzo
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Buho!
10k en $kta a 0,78
5k en $plume 0,94
5k en $ondo 0,91
5k en $aero 1,12
3k en $sui 3,49
3k en $xlp 0,63

En dolares obviamente, la mayoría he cambiado el resto de cryptos que tenía en esto menos las que estaban en negativo haciendo dca ambicionen
5 meses? Te vas a quedar atrapado en el mercado bajista shur.

1° aviso.
varele
Cita de Tetsu
XLP es el ripple chino?
casi me ahogo
Ensaladilla_FC
Qué coño es XLP?
Buho!
Cita de Sefirotcler
5 meses? Te vas a quedar atrapado en el mercado bajista shur.

1° aviso.
Me da igual estar 5 o 6 años esperando no me corre prisa tampoco porque es dinero que me sobra, de todos modos nadie puede ver el futuro, según mi experiencia mejor hacer lo contrario de lo que la mayoría piensa, y te aseguro que profit voy a sacar.

Aún recuerdo los insultos y las alegrías que tuvieron algunos en esta época cuando btc bajó de 8k y estaban los mas listos de clase riendose de nosotros por haber caido en una estafa piramidal

Tiempo al tiempo

Cita de TiZvK4

Nin idea, yo invierto en proyectos con futuro y uso real de alcistas y bajistas no entiendo mucho la verdad
Redux7
VIP
Cita de Buho!
Me da igual estar 5 o 6 años esperando no me corre prisa tampoco porque es dinero que me sobra, de todos modos nadie puede ver el futuro, según mi experiencia mejor hacer lo contrario de lo que la mayoría piensa, y te aseguro que profit voy a sacar.

Aún recuerdo los insultos y las alegrías que tuvieron algunos en esta época cuando btc bajó de 8k y estaban los mas listos de clase riendose de nosotros por haber caido en una estafa piramidal

Tiempo al tiempo

Nin idea, yo invierto en proyectos con futuro y uso real de alcistas y bajistas no entiendo mucho la verdad
buenos 487k en btc, shur!
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
pues sui no es mala... no la llevo igualmente xd
Cherette
Pufff yo llevo SUI y estaba pensando en deshacerme de ellas.Voy a echarle un ojo a las otras cripto.
bogieman
...............
Cita de Tetsu
XLP es el ripple chino?
bogieman
...............
Cita de Ensaladilla_FC
Qué coño es XLP?
y del resto? te suena alguna? me suena ondo y sui, el resto nada.

un abrazo ensaladilla.
Ensaladilla_FC
Cita de bogieman
y del resto? te suena alguna? me suena ondo y sui, el resto nada.

un abrazo ensaladilla.
Si.
MotorStories
Cita de Buho!

Tiempo al tiempo

Poniendo el brillo al maximo se ven lo tachado
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Buho!
10k en $kta a 0,78
5k en $plume 0,94
5k en $ondo 0,91
5k en $aero 1,12
3k en $sui 3,49
3k en $xlp 0,63

Ostia lo del XLP hahahahahhahahaha
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Buho!
10k en $kta a 0,78
5k en $plume 0,94
5k en $ondo 0,91
5k en $aero 1,12
3k en $sui 3,49
3k en $xlp 0,63

pillo sitio
TRAV0LTA
Si quieres hacer un x5 te vas a quedar esperando. Y si tu justificación, como dices, es dinero que te sobra pues nada, a tirarlo a la basura como estás habiendo.

Si te piensas que si llega el cripto invierno tienes que es esperar 5-6 años vas listo. Si llega el cripto invierno esa inversión ya lo la recuperas porque la mayoría, si no todas, se irán a 0.
Goku2022
Usuario Premium
Cita de Buho!
10k en $kta a 0,78
5k en $plume 0,94
5k en $ondo 0,91
5k en $aero 1,12
3k en $sui 3,49
3k en $xlp 0,63

Shur, lo de 0,94 PLUME no me cuadra

y que es XLP?
Invershur
Cita de Buho!
10k en $kta a 0,78
5k en $plume 0,94
5k en $ondo 0,91
5k en $aero 1,12
3k en $sui 3,49
3k en $xlp 0,63

plume a 0.94? sera a 0.14

31k quieres llegar a 150k?

Me gustan tus criptos menos plume la verdad...
DolanPls
De ahi salvo Ondo y Sui.
El resto seguramente coma mierda.

Ondo con USDY esta teniendo una muy buena acogida, una stablecoin que da rentabilidad fija respaldada por bonos del tesoro americano no es poca cosa. Claro que con ese apy aqui te diran todos que eres un marica. Pero ese token deberia aguantar bien.

Sui tiene un ecosistema defi que esta creciendo brutalmente, aun muy lejos de eth/arb/base/avax pero que promete mucho y con mucha gente haciendo mucho dinero en sus protocolos.
Yo añadiria syrup, sky/spark y ena. Sus protocolos estan creciendo con unos TLV muy serios.Aero lo regalan hasta con los cereales, y como base diga de sacar token propio no va a valer para nada.

Plume es una apuesta especulativa y por ahora apenas tiene protocolos exclusivos para su red. Puede salir muy bien o muy mal.

Si me tuviese que mojar te diria que con mas de un 70% en staking (según las fuentes), sui es la mejor apuesta de esas.
Buho!
Cita de DolanPls
De ahi salvo Ondo y Sui.
El resto seguramente coma mierda.

Ondo con USDY esta teniendo una muy buena acogida, una stablecoin que da rentabilidad fija respaldada por bonos del tesoro americano no es poca cosa. Claro que con ese apy aqui te diran todos que eres un marica. Pero ese token deberia aguantar bien.

Sui tiene un ecosistema defi que esta creciendo brutalmente, aun muy lejos de eth/arb/base/avax pero que promete mucho y con mucha gente haciendo mucho dinero en sus protocolos.
Yo añadiria syrup, sky/spark y ena. Sus protocolos estan creciendo con unos TLV muy serios.Aero lo regalan hasta con los cereales, y como base diga de sacar token propio no va a valer para nada.

Plume es una apuesta especulativa y por ahora apenas tiene protocolos exclusivos para su red. Puede salir muy bien o muy mal.

Si me tuviese que mojar te diria que con mas de un 70% en staking (según las fuentes), sui es la mejor apuesta de esas.
La verdad no los he investigado a fondo, pero me apunto tanto a syrup como ethena para tenerlos en el radar

Eso si, por lo que he visto a vuelo de pájaro cada uno tiene sus peros, spark sky y syrup es defi puro, con pools crosschain, préstamos y stablecoins propias, mucha promesa de rendimiento pero también riesgo de contratos, puentes y de que la liquidez se evapore si hay un susto

Ethena bueno el synthetic dollar depende de posiciones en derivados para mantener el peg Si el mercado se vuelve loco o falla la cobertura, puede haber problemas parecidos a los de otras stablecoins algorítmicas

Me mola ver proyectos fuera de los típicos que recomienda todo el mundo, pero por ahora solo los sigo de lejos hasta ver como maduran

Investiga un poco mas keeta y te darás de cuenta del potencial que tiene, dudo mucho que coma mierda como dices aunque respeto tu opinión

Cita de Invershur
plume a 0.94? sera a 0.14

31k quieres llegar a 150k?

Me gustan tus criptos menos plume la verdad...
Corregido, me faltó un 0
No_ni_ná
Cita de buho!
me da igual estar 5 o 6 años esperando no me corre prisa tampoco porque es dinero que me sobra, de todos modos nadie puede ver el futuro, según mi experiencia mejor hacer lo contrario de lo que la mayoría piensa, y te aseguro que profit voy a sacar.

tiempo al tiempo

nin idea, yo invierto en proyectos con futuro y uso real de alcistas y bajistas no entiendo mucho la verdad

0,007 btc
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Buho!
Corregido, me faltó un 0
pero creo que en la que no era

Cita de Buho!
10k en $kta a 0,78
5k en $plume 0,94
5k en $ondo 0,091
5k en $aero 1,12
3k en $sui 3,49
3k en $xlp 0,63

Canetero
Señor y amo
Estos hilos suelen envejecer mal.
Pillo sirio y espero que nos tapes la boca.
bogieman
...............
Cita de Ensaladilla_FC
Si.
si ? si que ? cabronazo, amplia.

eres la ostia ensaladilla,

mantente grande.
Julio Insa
Meditando.
Si estuviste en 2021 no has aprendido nada.Si no estuviste en 2021 lo vas a aprender seguro.

SOL de 8$ a los 300$ prácticamente.
LINK de los 4.8$ a los 31$.

Y tu comprando ahora, que las ballenas se apiaden de ti.
← A Criptomonedas