Búsqueda prácticas DAM +tema serio

Punisher96
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

He terminado el grado superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma (DAM) y ahora en octubre debería comenzar las prácticas, como lo acabe en junio dedique el verano a buscar empresas y contactar con ellas para anticiparme todo lo posible.. hasta el momento las que me han contestado no buscan gente o no tienen hueco.. otras ni siquiera me han dado respuesta.

En el instituto deberían ofrecernos sitios para hacerlas, pero aun así me gustaría seguir buscando, si alguno tenéis alguna idea de dónde poder seguir buscando o alguna experiencia donde hayan hecho las prácticas y se hayan quedado trabajando me interesaría mucho saberlo.

Sería para hacerlas en Madrid o zona de Toledo.

Muchas gracias de antemano shurs!
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Mi hermano tambien esta buscando. Me sumo a tu busqueda shur.
Flik
El instituto tiene la obligación de buscarte una empresa, si no son capaces de hacerlo pues que te pongan un proyecto, trabajo o lo que sea para poder titular, no es tu responsabilidad
casevi
ForoCoches: Usuario
seguro que eres de una privada xd
Punisher96
Cita de kjotiense
Como que en linkedin he visto par como tu que estan en tu caso y si se hacen virales tienen como 100 comentarios y de esos 100 habra como 5-10 recruiters diciendo que le hablan por privado.

Suerte en la busqueda shur
Gracias shur, me he recorrido Linkedin de arriba a abajo contactando con reclutadores, etc.. de momento sin suerte
Punisher96
Cita de eSnaKe3000
Mi hermano tambien esta buscando. Me sumo a tu busqueda shur.
Suerte shur!
Punisher96
Cita de Flik
El instituto tiene la obligación de buscarte una empresa, si no son capaces de hacerlo pues que te pongan un proyecto, trabajo o lo que sea para poder titular, no es tu responsabilidad
Si en eso tienes razón, pero me interesa hacerlas porque actualmente estoy trabajando y quiero dejar mi curro para dedicarme a esto.. me he cogido una excedencia para hacer las prácticas, por suerte la he cogido de más tiempo para curarme en salud porque me imaginaba que podrían tardar en encontrarme sitio
Punisher96
Cita de casevi
seguro que eres de una privada xd
Soy de la pública boca chancla.. los de la privada lo tienen más complicado aun creo, he oído que muchas empresas si ven en tu CV que eres de ilerna directamente te descartan
← A Empleo / Emprendimiento