Caja de Cambios Suzuki Samurai
12-sep-2025 23:50
|
Buenas, ¿sabéis de algún negocio que venda una caja de cambios restaurada de un Suzuki Samurai 1.3 5 velocidades? He mandado la mía a reparar y me están dando muchas pegas… la última ha sido que la campana tiene microfisuras, que han comprado una de segunda mano para utilizar esa pieza y que también tiene microfisuras, y que están negociando la compra de otra en Holanda…. Con la de cajas de cambios que se venden en España. |
13-sep-2025 13:52
|
Buenas, ¿sabéis de algún negocio que venda una caja de cambios restaurada de un Suzuki Samurai 1.3 5 velocidades?
He mandado la mía a reparar y me están dando muchas pegas… la última ha sido que la campana tiene microfisuras, que han comprado una de segunda mano para utilizar esa pieza y que también tiene microfisuras, y que están negociando la compra de otra en Holanda…. Con la de cajas de cambios que se venden en España. Aunque puedes consultar a los franceses de masterforest, que tienen un catálogo de piezas ara samurai, que hace palidecer a muchas tiendas, o también a los chicos de ortuworks, aquí en España, que hacen maravillas...... O encontrar otra caja de desguace e ir tirando |
14-sep-2025 06:23
|
Meter esa caja más larga en un Samurái de gasolina es un error. Con la mierda de par motor que hay disponible, cuando llanees será una maravilla ver como el coche va a 120 km/h suelto, sin ruidos y sin riesgo de desmontar, pero a poco que a varios kilómetros delante haya un pájaro batiendo las alas, o un bache, adiós al llaneo, tendrás que reducir a cuarta porque la velocidad caerá más rápido que la aguja del testigo del combustible y la aerodinámica de castillo medieval sea contraria al avance. Yo tendré una de esas disponible cuando al puto subnormal del "mecánico" decida arreglarme el coche, que ya lo tiene año y medio en su taller cogiendo polvo y es que "tiene mucha faena", ya que es la que llevo puesta y tengo que cambiar. |
16-sep-2025 09:12
|
El otro día restauré la caja reductora y se ha quedado como recién salida de fábrica, y me gustaría hacer lo mismo con la caja de cambios…. |
16-sep-2025 18:36
| No es difícil, sólo pesa 24 kg. Yo me arreglé una hace años, pero no me hacía falta y la regalé. |