Que opinas de MITO (Mitosis) ?

DUNGEON96
Hemos venido a jugar
Hola shurs , acabo de comprar una crypto llamada MITO y no se si me llevará al cielo o al infierno . ¿Aguno conoce el proyecto y me puede ayudar, no entiendo nada de capa 1 de defi , pero parece interesante , que opináis?
AkkarinEnss
Has comprado sin haberte informado de lo que es, seguro te haces millonario
AlberTez
21 millones de moleculas
El más listo del foro
ElTioGilipo
ForoCoches: Usuario
Hola shurs , acabo de echarle a la número 27 en un juego llamado RULETA y no se si me llevará al cielo o al infierno . ¿Aguno conoce el juego y me puede ayudar, no entiendo nada de como funciona la ruleta , pero parece interesante , que opináis?
Tyrion L
Ciudadano del mundo
Billonario.
DUNGEON96
Hemos venido a jugar
Me lo vendéis como si fuera una locura especular en monedas recién sacadas pero que no acabo de entender el funcionamiento completo del sistema, como si comprar un meme o cualquier otra crypto sea la panacea . Solo preguntaba si alguien sabe algo más de esa moneda llamada MITO
AkkarinEnss
Cita de DUNGEON96
Me lo vendéis como si fuera una locura especular en monedas recién sacadas pero que no acabo de entender el funcionamiento completo del sistema, como si comprar un meme o cualquier otra crypto sea la panacea . Solo preguntaba si alguien sabe algo más de esa moneda llamada MITO
No es la panacea pero hay proyectos serios y lo minimo es informarse un poco en donde metes el dinero, si de todos lodos da igual que habras metido 50 euros
pshulz
ForoCoches: Usuario
así va el país
DUNGEON96
Hemos venido a jugar
Cita de AkkarinEnss
No es la panacea pero hay proyectos serios y lo minimo es informarse un poco en donde metes el dinero, si de todos lodos da igual que habras metido 50 euros
Hombre un mínimo me he informado , pero por saber más nunca está de más y no! No he metido 50 euros . He metido bastante más... así como 1 millon de las antiguas pesetas 🤣
DUNGEON96
Hemos venido a jugar

Hemos venido a jugar 😆
DUNGEON96
Hemos venido a jugar
Ya me parecia a mi que el proyecto pintaba bien , aunque siga sin saber exactamente como funciona el sistema que quieren montar para dar liquidez a las DEFI. 1ª de las ganadoras del día en Binance .

De todas formas sigo buscando información. Gracias
← A Criptomonedas