Que opinas de MITO (Mitosis) ?
12-sep-2025 23:42
| Hola shurs , acabo de comprar una crypto llamada MITO y no se si me llevará al cielo o al infierno . ¿Aguno conoce el proyecto y me puede ayudar, no entiendo nada de capa 1 de defi , pero parece interesante , que opináis? |
13-sep-2025 08:49
| Hola shurs , acabo de echarle a la número 27 en un juego llamado RULETA y no se si me llevará al cielo o al infierno . ¿Aguno conoce el juego y me puede ayudar, no entiendo nada de como funciona la ruleta , pero parece interesante , que opináis? |
13-sep-2025 09:58
| Me lo vendéis como si fuera una locura especular en monedas recién sacadas pero que no acabo de entender el funcionamiento completo del sistema, como si comprar un meme o cualquier otra crypto sea la panacea . Solo preguntaba si alguien sabe algo más de esa moneda llamada MITO |
13-sep-2025 10:52
| No es la panacea pero hay proyectos serios y lo minimo es informarse un poco en donde metes el dinero, si de todos lodos da igual que habras metido 50 euros |
13-sep-2025 13:55
| Hombre un mínimo me he informado , pero por saber más nunca está de más y no! No he metido 50 euros . He metido bastante más... así como 1 millon de las antiguas pesetas 🤣 |
15-sep-2025 02:21
|
Ya me parecia a mi que el proyecto pintaba bien , aunque siga sin saber exactamente como funciona el sistema que quieren montar para dar liquidez a las DEFI. 1ª de las ganadoras del día en Binance . De todas formas sigo buscando información. Gracias |