Tengo la vida resuelta y tengo 22 años
12-sep-2025 22:29
|
Pues eso, tengo 22 años y hoy mi padre nos ha dicho a mis hermanas y a mí que cada 3-4 años nos pondrá un piso a nuestro nombre en mi ciudad. Vamos, que a nivel económico parece que tengo la vida medio resuelta. Yo tengo un grado superior de ASIR y este año voy a estudiar un máster de ciberseguridad, que es lo que más me mola. Mi vida es bastante tranquila: gym, sacar al perro, ordenador, hablar con colegas y poco más. No quiero volverme un vago que viva solo de eso, pero tampoco me engaño, sé que es una ventaja enorme. A mí me gustaría tener una vida normal: currar en lo mío, viajar más, darme algún lujo de vez en cuando… ¿Cómo lo enfocaríais vosotros si estuvierais en mi situación? ¿Intentarías invertir, tirar más a ahorrar, o centrarlo todo en estudios y curro? Cualquier consejo me viene bien, porque estoy un poco en plan “vale, ¿y ahora qué hago con mi vida?”. Edit: Es un piso a cada uno, y mi padre al ser empresario de la construcción los hace el en sus promociones. |
Editado: 12-sep-2025 23:19 -
12-sep-2025 22:30
|
En resumen, tener un piso a tu nombre es tener la vida resuelta xdddd Ah vale, 22 años ok |
12-sep-2025 22:31
| No es tener solo un piso es que cada 3-4 años voy a tener uno mas xd si no crees que con eso tienes la vida resuelta o medio resuelta pues yo que se conviertete tu en bill gates |
12-sep-2025 22:32
| Esa es la cosa que mas que trabajar por al amor al arte? porque en ese caso cambiaria de profesion totalmente a mi mayor pasion pero lo veo liada. |
12-sep-2025 22:33
|
Pues eso, tengo 22 años y hoy mi padre nos ha dicho a mis hermanas y a mí que cada 3-4 años nos pondrá un piso a nuestro nombre en mi ciudad. Vamos, que a nivel económico parece que tengo la vida medio resuelta.
Yo tengo un grado superior de ASIR y este año voy a estudiar un máster de ciberseguridad, que es lo que más me mola. Mi vida es bastante tranquila: gym, sacar al perro, ordenador, hablar con colegas y poco más. No quiero volverme un vago que viva solo de eso, pero tampoco me engaño, sé que es una ventaja enorme. A mí me gustaría tener una vida normal: currar en lo mío, viajar más, darme algún lujo de vez en cuando… ¿Cómo lo enfocaríais vosotros si estuvierais en mi situación? ¿Intentarías invertir, tirar más a ahorrar, o centrarlo todo en estudios y curro? Cualquier consejo me viene bien, porque estoy un poco en plan “vale, ¿y ahora qué hago con mi vida?”. De que currar tu padre para comprar varios pisos cada 3-4 años? |
|
Joer, cada tres-cuatro años os van a poner un piso a vuestro nombre y tienes 22… Con treinta tendrás dos… con cuarenta tendrás cuatro… Te has pasado el juego no más. |
|
Pues eso, tengo 22 años y hoy mi padre nos ha dicho a mis hermanas y a mí que cada 3-4 años nos pondrá un piso a nuestro nombre en mi ciudad. Vamos, que a nivel económico parece que tengo la vida medio resuelta.
Yo tengo un grado superior de ASIR y este año voy a estudiar un máster de ciberseguridad, que es lo que más me mola. Mi vida es bastante tranquila: gym, sacar al perro, ordenador, hablar con colegas y poco más. No quiero volverme un vago que viva solo de eso, pero tampoco me engaño, sé que es una ventaja enorme. A mí me gustaría tener una vida normal: currar en lo mío, viajar más, darme algún lujo de vez en cuando… ¿Cómo lo enfocaríais vosotros si estuvierais en mi situación? ¿Intentarías invertir, tirar más a ahorrar, o centrarlo todo en estudios y curro? Cualquier consejo me viene bien, porque estoy un poco en plan “vale, ¿y ahora qué hago con mi vida?”. |
|
Yo tengo un grado superior de ASIR y este año voy a estudiar un máster de ciberseguridad, que es lo que más me mola. Mi vida es bastante tranquila: gym, sacar al perro, ordenador, hablar con colegas y poco más. No quiero volverme un vago que viva solo de eso, pero tampoco me engaño, sé que es una ventaja enorme. A mí me gustaría tener una vida normal: currar en lo mío, viajar más, darme algún lujo de vez en cuando… ¿Cómo lo enfocaríais vosotros si estuvierais en mi situación? ¿Intentarías invertir, tirar más a ahorrar, o centrarlo todo en estudios y curro? Cualquier consejo me viene bien, porque estoy un poco en plan “vale, ¿y ahora qué hago con mi vida?”. Putas y barcos. No es broma. Coca, putas y barcos. |
12-sep-2025 22:34
| Pues con el precio que está la vivienda se puede considerar más que un privilegiado |
12-sep-2025 22:34
|
Rico de WALLAPOP y de descargarse libros.
|
12-sep-2025 22:35
|
la vida resuelta dice, tengo yo 5 alquilados y me sigue haciendo llorar la compra semanal del mercadona la vida resuelta dice no tienes ni idea |
12-sep-2025 22:35
|
Tienes la vida solucionada, asi que busca que te hace feliz. A lo mejor resulta que te gusta vivir en el campo de las rentas de esos pisos con tu huerto, a lo mejor quieres practicar un deporte al maximo nivel como el esqui, lo mismo te mola irte a enseñar español a Uganda, buscate. |
"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?