Tengo la vida resuelta y tengo 22 años

ByCoffy
ForoCoches: Miembro
Pues eso, tengo 22 años y hoy mi padre nos ha dicho a mis hermanas y a mí que cada 3-4 años nos pondrá un piso a nuestro nombre en mi ciudad. Vamos, que a nivel económico parece que tengo la vida medio resuelta.
Yo tengo un grado superior de ASIR y este año voy a estudiar un máster de ciberseguridad, que es lo que más me mola. Mi vida es bastante tranquila: gym, sacar al perro, ordenador, hablar con colegas y poco más.
No quiero volverme un vago que viva solo de eso, pero tampoco me engaño, sé que es una ventaja enorme. A mí me gustaría tener una vida normal: currar en lo mío, viajar más, darme algún lujo de vez en cuando…
¿Cómo lo enfocaríais vosotros si estuvierais en mi situación? ¿Intentarías invertir, tirar más a ahorrar, o centrarlo todo en estudios y curro?
Cualquier consejo me viene bien, porque estoy un poco en plan “vale, ¿y ahora qué hago con mi vida?”.

Edit: Es un piso a cada uno, y mi padre al ser empresario de la construcción los hace el en sus promociones.
VonRichthofen
r3db4r0n
Rocks D. Xebe
El grande
No estarias dispuesto a cambiarle la vida a un shur humilde como yo?
Biohazard
バイオハザード (☣)
En resumen, tener un piso a tu nombre es tener la vida resuelta xdddd

Ah vale, 22 años ok
cubo de hielo
ForoCoches: Usuario
chalet en Lujo

simplemente
marcus boss
Quien es tu padre? Sito miñanco?
ByCoffy
Cita de Biohazard

Ah vale, 22 años ok
No es tener solo un piso es que cada 3-4 años voy a tener uno mas xd si no crees que con eso tienes la vida resuelta o medio resuelta pues yo que se conviertete tu en bill gates
Joe.Shelby
Pues ahora a encontrar el sentido de la vida...
IronPiña
White Lives Also Matter
Unos con tanto y otros con tan poco
ByCoffy
Cita de Joe.Shelby
Pues ahora a encontrar el sentido de la vida...
Esa es la cosa que mas que trabajar por al amor al arte? porque en ese caso cambiaria de profesion totalmente a mi mayor pasion pero lo veo liada.
AciD_SouL
Pero un piso a cada uno cada 3 años? O uno para los 3
viajedelheroe
Cita de ByCoffy
Pues eso, tengo 22 años y hoy mi padre nos ha dicho a mis hermanas y a mí que cada 3-4 años nos pondrá un piso a nuestro nombre en mi ciudad. Vamos, que a nivel económico parece que tengo la vida medio resuelta.
Yo tengo un grado superior de ASIR y este año voy a estudiar un máster de ciberseguridad, que es lo que más me mola. Mi vida es bastante tranquila: gym, sacar al perro, ordenador, hablar con colegas y poco más.
No quiero volverme un vago que viva solo de eso, pero tampoco me engaño, sé que es una ventaja enorme. A mí me gustaría tener una vida normal: currar en lo mío, viajar más, darme algún lujo de vez en cuando…
¿Cómo lo enfocaríais vosotros si estuvierais en mi situación? ¿Intentarías invertir, tirar más a ahorrar, o centrarlo todo en estudios y curro?
Cualquier consejo me viene bien, porque estoy un poco en plan “vale, ¿y ahora qué hago con mi vida?”.
Qué haces en el ordenador tanto tiempo?
De que currar tu padre para comprar varios pisos cada 3-4 años?
Pempim
Joer, cada tres-cuatro años os van a poner un piso a vuestro nombre y tienes 22…

Con treinta tendrás dos… con cuarenta tendrás cuatro…

Te has pasado el juego no más.
Keysersose
Wtf cuantos pisos tiene tu familia?
Lolailolailo
Rico de WALLAPOP y de descargarse libros.
Ribonu
Cita de ByCoffy
"la fama es el dinero de los millonarios"... tal vez quieras desarrollarte como comunicador y .. siempre te quedará el vasto terreno espiritual por descubrir. Hay muchas cosas que hacer aunque tengas "todo resuelto"
ByCoffy
Cita de AciD_SouL
Pero un piso a cada uno cada 3 años? O uno para los 3
Uno para cada uno.
Itsmyspot
Cita de ByCoffy

Putas y barcos.

No es broma.

Coca, putas y barcos.
dartiniano
Cita de Biohazard

Ah vale, 22 años ok
Pues con el precio que está la vivienda se puede considerar más que un privilegiado
Yst
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues bien por ti
Sucio
Yo me echaría novia
ByCoffy
Cita de Lolailolailo
Siempre digo lo mismo, yo no soy rico, lo es mi padre yo actualmente tengo <100€ en mi cuenta JDSAJ
Davor_Suker
Qué bien, eh?
Dos palabras:

- Barcos
- Putas
MalditoBendito
Cita de cubo de hielo
chalet en Lujo

simplemente
Lugo xD
Evacuaplus
+info de tus hermanas? unas fantas?
Rkb
ForoCoches: Propietario
Parece troll pero con 22 años todo puede ser
IOK-1
Y el ColaCao sin tomar.
Kosmonauta.
Te falta el chalet en Lugo
gio7
la vida resuelta dice, tengo yo 5 alquilados y me sigue haciendo llorar la compra semanal del mercadona

la vida resuelta dice no tienes ni idea
Daneel Olivaw
Tienes la vida solucionada, asi que busca que te hace feliz.

A lo mejor resulta que te gusta vivir en el campo de las rentas de esos pisos con tu huerto, a lo mejor quieres practicar un deporte al maximo nivel como el esqui, lo mismo te mola irte a enseñar español a Uganda, buscate.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día