Conocéis algún foro de karts?

Newsamurai
ForoCoches: Miembro
Buenas noches compañeros/as.

Como pongo en el título, he indagado por internet y cuesta encontrar algún foro sobre karts, karting, motores, carrerras... en fin sobre el tema, que tenga actividad.

Me he animado y he comprado dos karts, uno de 200cc (motor honda) para mi hijo y un 400cc (motor Subaru) para mi.

Me gustaría encontrar algún foro que tenga algo de actividad, para solventar muchas dudas e ir aprendiendo.

Lo dicho, si conocéis alguno, soy todo oídos, que diga ojos!!!

Saludos.
Newsamurai
Bueno aprovecho el tema para comentar alguna duda, a ver si alguien puesto en mecánica me asesora.

Kart motor honda ohc 200cc, parado más de un año.

He hecho lo siguiente:

Limpieza depósito (la gasolina estaba
amarilla), cambio de algún macarrón (manguera), limpieza del filtro de aire, bujía y carburador.

He intentado arrancar y no lo ha hecho, he echado un poco de gasolina en el interior del cilindro y si a arrancado, pero unos segundos.

La llave de paso de la gasolina, perdía por debajo, le he cambiado una arandela y ha dejado de acerlo.

Supongo que tendré que verificar la bomba de gasolina, y limpiarla. Y seguir revisando algún macarrón más, aunque al carburador le llegaba gasolina.

Bueno, pues si alguno domina el tema, estaría encantado de recibir ayuda .

Gracias de antemano.
JCT
Igual en el foro de coches en vez de en el 4x4 encuentras más respuestas. Hilos de karts si hay de vez en cuando.

Sobre el motor, lo de siempre: verificar que llega gasolina, aire y chispa.
Newsamurai
Llevas razón! Gracias
← A 4x4 / Ocio