Estoy jugando al KINGDOM HEARTS por primera vez y me está pareciendo una mierda

Pájaro Rojo
Angry Bird
Me están pidiendo que recoja un huevo de gaviota, varios peces y algunas setas. ¿Mejora luego o va a ser esta mierda todo el rato y lo puedo borrar ya?
Josikem
ForoCoches: Miembro
Ufff el primero es duro a día de hoy.

Evidentemente mejora bastante pero te quedan unas horas hasta que empieces a pillar habilidades y demás.

Depende de las ganas que tengas sigue. Si te cuesta mucho, dropea, pero es una saga que merece la pena.
malanior
PC gamer.
Cita de Pájaro Rojo
Me están pidiendo que recoja un huevo de gaviota, varios peces y algunas setas. ¿Mejora luego o va a ser esta mierda todo el rato y lo puedo borrar ya?
Juegarral como un piano es el más arpg que es de todos los otros son muy souls
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Eso no deja de ser el prólogo, sigue jugando
V. Jones
Dos escopetas tengo
Es un juego para niños con personajes infantiles de la epoca, gusto por eso por que la mayoria teniamos 8-10 años y molaba ir con personajes de final fantasy y disney
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de V. Jones
Es un juego para niños con personajes infantiles de la epoca, gusto por eso por que la mayoria teniamos 8-10 años y molaba ir con personajes de final fantasy y disney
Con personajes infantiles pero nada fácil
Flik
Son de esos juegos de los que hay que jugar en su época, actualmente son muy coñazos y difíciles de jugar
arelun
Cita de Pájaro Rojo
Es una intro para poner el cuerpo, algunos parece que habéis jugado a un juego o dos, o el salto al fortnite es raruno.
De todos modos, el 1 es durísimo y si tienes más de 14 años, se te va a hacer la historia infumable.

Es un juego de su época , que ahora es muy difícil que te entre. Pero está claro que el inicio es para ambientarte de estar en esa isla y dar el salto a la aventura, como en muchos juegos.
Portapapeles
Copio, luego pego
Es el inicio, como ya te han dicho. Es para habituarte a los controles, sobre todo al de salto, y falta que hace porque es raro de primeras que el botón de salto sea el círculo. Una vez salgas de ahí, que se notará, ya será otra cosa, aunque el mundo siguiente es un poco liante al principio también.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Sigue avanzando porque estás en el tutorial por así decir, no es un reflejo del juego. Bueno igual del 3 un poco...

Cita de V. Jones
De para niños nada, los personajes y mundos si eran infantiles pero hasta ahí. El juego no era ni fácil.
ManiacFer
Y si llegas al jefe final vas a cagarte en todo lo cagable y en algo más,shur.
Yo me lo pasé cuando salió la PS3 y menudo dolor de huevos me fue ya por aquél entonces,no me quiero ni imaginar hoy en día.
PrincesaChicle
Winston Smith
Juego y saga sobrevalorada que no la entiende ni su creador, porque no hay nada que entender. Buenos recuerdos de haberlo jugado de crío/adolescente pero poco más. A día de hoy... Duro, durísimo si tienes ya una edad.
Apagón
Jugué al 1 y al 2 en su día y vaya juegazos me parecieron. Me pasé el 3 hará unos 2 años y menuda soberana MIERDA (creo que conté un total de 0 personajes de Final Fantasy). También me he pasado creo que todos los de portátiles menos el DDD.

No hay cojones de entender nada de la historia y sin duda esto es lo peor de la saga, qué cosa tan cansina el intensito de Tetsuya Nomura.

Por cierto, espero que no tengas el mismo aguante para todo, macho, no habrás jugado ni una hora
Insane
Yo me he pasado el primero hace nada, y la cámara en algunos niveles es una catástrofe, incluso en algún jefe.

Igual para la época estaba bien, hoy en día es un mierdón de dimensiones bastante grande.

A ver el 2 que nivel de mierda es
malanior
PC gamer.
Cita de Insane
Yo me he pasado el primero hace nada, y la cámara en algunos niveles es una catástrofe, incluso en algún jefe.

Igual para la época estaba bien, hoy en día es un mierdón de dimensiones bastante grande.

El mejor arpg de la historia, es.
Stormblessed
Windrunner
El primero yo si mal no recuerdo la cámara se gira con L1 y R1.

Los años no pasan en balde. A mí fue un juego que en su momento me gustó mucho y me pasé todos "los logros". Con el rollo de Sephirot que había en el Coliseo si mal no recuerdo, etc...

Pero lógicamente, lo coges ahora y se hace un juego muy desfasado ya de Nuestro Señor. hay juegos que envejecen bien, y juegos que envejecen mal. Este es el segundo caso.
alvarions
Pues no lo es. Me encanta la saga.. una pena lo del 3 y que nomura tenga la necesidad de montar una historia que ni él sabe seguir.
malanior
PC gamer.
Cita de Apagón
Jugué al 1 y al 2 en su día y vaya juegazos me parecieron. Me pasé el 3 hará unos 2 años y menuda soberana MIERDA (creo que conté un total de 0 personajes de Final Fantasy). También me he pasado creo que todos los de portátiles menos el DDD.

No hay cojones de entender nada de la historia y sin duda esto es lo peor de la saga, qué cosa tan cansina el intensito de Tetsuya Nomura.

Por cierto, espero que no tengas el mismo aguante para todo, macho, no habrás jugado ni una hora
Te hace falta personajes de Final Fantasy para brillar? Es todo lo contrario que dijo Nomura. Sora,Riku and CO tienen muchísima personalidad ya.
Apagón
Cita de malanior
Te hace falta personajes de Final Fantasy para brillar? Es todo lo contrario que dijo Nomura. Sora,Riku and CO tienen muchísima personalidad ya.
Bueno, si me cita el tonto del subforo para llevarme la contraria entonces toca quedarse calladito.
Apagón
Por cierto, quizá de los mejores aspectos de esta saga (sobre todo en el 1 y el 2) sea la banda sonora, es muy, MUY buena.
Scott Pilgrim
vs. The World
Es que no los jugaste en su momento. Si lo hubieras jugado en su momento, llevaría años pareciendote una mierda.
Adryax
ForoCoches: Premium
Pero hijoputa, si lo que dices pasa en los 10 primeros minutos, no me digas mas, generacion tiktok que necesita dopamina cada 0,5 segundos, verdad?
Yaggi
De pequeño mi hermana y yo lo jugamos y llegamos al jefe final y no había manera. Tengo esa espinita clavada porque nunca lo terminamos.
malanior
PC gamer.
Cita de Yaggi
De pequeño mi hermana y yo lo jugamos y llegamos al jefe final y no había manera. Tengo esa espinita clavada porque nunca lo terminamos.

Pues dale, porque es de las mejores sagas que hay de action rpg de largo.
Yaggi
Cita de malanior
Pues dale, porque es de las mejores sagas que hay de action rpg de largo.
Sí, me gustaría, pero tengo mucho pendiente.
malanior
PC gamer.
Cita de Yaggi
Sí, me gustaría, pero tengo mucho pendiente.

Sobretodo en el 2, hay combates que no tienen absolutamente nada que envidiarle a un Dark Souls o Elden Ring.
Josikem
Cita de Insane

El 2 mete un salto bestialidad en cuanto a la jugabilidad.

Si te zampaste el 1 no pares ahí que llegas a la cima de la saga.
malanior
PC gamer.
Yo lo que aconsejo de verdad es saltarse Chains of memories y vérselo en youtube.
rafagay
Ráfaga-Y
Cita de Apagón

+1 a lo que dice este shur, pero a dia de hoy oigo kingdom hearts y se me abren los ojos, es pura nostalgia. Si tuviste la suerte de vivirlo en su epoca son la ostia, si no despidete
malanior
PC gamer.
Cita de rafagay
+1 a lo que dice este shur, pero a dia de hoy oigo kingdom hearts y se me abren los ojos, es pura nostalgia. Si tuviste la suerte de vivirlo en su epoca son la ostia, si no despidete
Pero si el 2 es de los arpg que mejor ha envejecido es flipante y brujeria como se movía en 2006 ese juego, brujería. Me lo rejuego cada verano.
← A Videojuegos