Estoy jugando al KINGDOM HEARTS por primera vez y me está pareciendo una mierda
12-sep-2025 18:03
| Me están pidiendo que recoja un huevo de gaviota, varios peces y algunas setas. ¿Mejora luego o va a ser esta mierda todo el rato y lo puedo borrar ya? |
12-sep-2025 18:10
|
Ufff el primero es duro a día de hoy. Evidentemente mejora bastante pero te quedan unas horas hasta que empieces a pillar habilidades y demás. Depende de las ganas que tengas sigue. Si te cuesta mucho, dropea, pero es una saga que merece la pena. |
12-sep-2025 18:37
| Es un juego para niños con personajes infantiles de la epoca, gusto por eso por que la mayoria teniamos 8-10 años y molaba ir con personajes de final fantasy y disney |
12-sep-2025 18:48
| Son de esos juegos de los que hay que jugar en su época, actualmente son muy coñazos y difíciles de jugar |
12-sep-2025 18:55
|
De todos modos, el 1 es durísimo y si tienes más de 14 años, se te va a hacer la historia infumable. Es un juego de su época , que ahora es muy difícil que te entre. Pero está claro que el inicio es para ambientarte de estar en esa isla y dar el salto a la aventura, como en muchos juegos. |
12-sep-2025 19:32
| Es el inicio, como ya te han dicho. Es para habituarte a los controles, sobre todo al de salto, y falta que hace porque es raro de primeras que el botón de salto sea el círculo. Una vez salgas de ahí, que se notará, ya será otra cosa, aunque el mundo siguiente es un poco liante al principio también. |
12-sep-2025 19:35
|
Sigue avanzando porque estás en el tutorial por así decir, no es un reflejo del juego. Bueno igual del 3 un poco... De para niños nada, los personajes y mundos si eran infantiles pero hasta ahí. El juego no era ni fácil. |
12-sep-2025 19:41
|
Y si llegas al jefe final vas a cagarte en todo lo cagable y en algo más,shur. Yo me lo pasé cuando salió la PS3 y menudo dolor de huevos me fue ya por aquél entonces,no me quiero ni imaginar hoy en día. |
12-sep-2025 19:53
| Juego y saga sobrevalorada que no la entiende ni su creador, porque no hay nada que entender. Buenos recuerdos de haberlo jugado de crío/adolescente pero poco más. A día de hoy... Duro, durísimo si tienes ya una edad. |
12-sep-2025 20:03
|
Jugué al 1 y al 2 en su día y vaya juegazos me parecieron. Me pasé el 3 hará unos 2 años y menuda soberana MIERDA (creo que conté un total de 0 personajes de Final Fantasy). También me he pasado creo que todos los de portátiles menos el DDD. No hay cojones de entender nada de la historia y sin duda esto es lo peor de la saga, qué cosa tan cansina el intensito de Tetsuya Nomura. Por cierto, espero que no tengas el mismo aguante para todo, macho, no habrás jugado ni una hora
|
Editado: 12-sep-2025 20:06 -
12-sep-2025 20:11
|
Yo me he pasado el primero hace nada, y la cámara en algunos niveles es una catástrofe, incluso en algún jefe. Igual para la época estaba bien, hoy en día es un mierdón de dimensiones bastante grande. A ver el 2 que nivel de mierda es
|
12-sep-2025 20:14
|
El primero yo si mal no recuerdo la cámara se gira con L1 y R1. Los años no pasan en balde. A mí fue un juego que en su momento me gustó mucho y me pasé todos "los logros". Con el rollo de Sephirot que había en el Coliseo si mal no recuerdo, etc... Pero lógicamente, lo coges ahora y se hace un juego muy desfasado ya de Nuestro Señor. hay juegos que envejecen bien, y juegos que envejecen mal. Este es el segundo caso. |
12-sep-2025 20:15
| Pues no lo es. Me encanta la saga.. una pena lo del 3 y que nomura tenga la necesidad de montar una historia que ni él sabe seguir. |
Editado: 12-sep-2025 20:18 -
12-sep-2025 20:15
|
Jugué al 1 y al 2 en su día y vaya juegazos me parecieron. Me pasé el 3 hará unos 2 años y menuda soberana MIERDA (creo que conté un total de 0 personajes de Final Fantasy). También me he pasado creo que todos los de portátiles menos el DDD.
No hay cojones de entender nada de la historia y sin duda esto es lo peor de la saga, qué cosa tan cansina el intensito de Tetsuya Nomura. Por cierto, espero que no tengas el mismo aguante para todo, macho, no habrás jugado ni una hora ![]() |
12-sep-2025 20:21
| Bueno, si me cita el tonto del subforo para llevarme la contraria entonces toca quedarse calladito. |
12-sep-2025 20:24
| Por cierto, quizá de los mejores aspectos de esta saga (sobre todo en el 1 y el 2) sea la banda sonora, es muy, MUY buena. |
12-sep-2025 20:31
| Es que no los jugaste en su momento. Si lo hubieras jugado en su momento, llevaría años pareciendote una mierda. |
12-sep-2025 20:50
| Pero hijoputa, si lo que dices pasa en los 10 primeros minutos, no me digas mas, generacion tiktok que necesita dopamina cada 0,5 segundos, verdad? |
12-sep-2025 22:32
| De pequeño mi hermana y yo lo jugamos y llegamos al jefe final y no había manera. Tengo esa espinita clavada porque nunca lo terminamos. |
12-sep-2025 22:50
|
Sobretodo en el 2, hay combates que no tienen absolutamente nada que envidiarle a un Dark Souls o Elden Ring. |
12-sep-2025 22:57
|
Si te zampaste el 1 no pares ahí que llegas a la cima de la saga. |
12-sep-2025 23:04
| Yo lo que aconsejo de verdad es saltarse Chains of memories y vérselo en youtube. |
12-sep-2025 23:08
|
Jugué al 1 y al 2 en su día y vaya juegazos me parecieron. Me pasé el 3 hará unos 2 años y menuda soberana MIERDA (creo que conté un total de 0 personajes de Final Fantasy). También me he pasado creo que todos los de portátiles menos el DDD.
No hay cojones de entender nada de la historia y sin duda esto es lo peor de la saga, qué cosa tan cansina el intensito de Tetsuya Nomura. Por cierto, espero que no tengas el mismo aguante para todo, macho, no habrás jugado ni una hora ![]() |
12-sep-2025 23:13
| Pero si el 2 es de los arpg que mejor ha envejecido es flipante y brujeria como se movía en 2006 ese juego, brujería. Me lo rejuego cada verano. |