Final Fantasy Rebirth y parte 3 también vienen para Xbox/ Switch 2

malanior
PC gamer.
Así lo han confirmado hoy , se acabó la exclusividad de Sony

He borrado el otro post porque el título era confuso, disculpad
ExMachine
ForoCoches: Miembro
Y aún así, cuando salga, Square dirá que la parte 3 no habrá cumplido las expectativas de ventas.
VLC
Parte 3 sale en PC dia 1 igual que ps5?

Donde lo pone

Pone que saldra, no que saldra el mismo dia

Si sale dia 1 lo juego en PC de cabeza a 120 FPS con DLSS 4 en 4K

Menuda bala esquivada la ps5 pro
hector_evil
y keycard para la Switch 2

malanior
PC gamer.
Cita de VLC
Parte 3 sale en PC dia 1 igual que ps5?

Donde lo pone

Pone que saldra, no que saldra el mismo dia

Si sale dia 1 lo juego en PC de cabeza a 120 FPS con DLSS 4 en 4K

Menuda bala esquivada la ps5 pro
Han dicho que ya no hay exclusividad temporal
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Así lo han confirmado hoy , se acabó la exclusividad de Sony

He borrado el otro post porque el título era confuso, disculpad
Tengo mis serias dudas de que tire en switch 2, por cierto, si sale en switch 2 y no en ps4 será confirmada la tomadura de pelo de square una vez más a sus usuarios, que podrían haberlo sacado perfectamente para ps4 y no les ha salido de los cojones

No descarto que hagan lo mismo con la 3 parte moviendo el juego a la futura ps6 saltando la ps5
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Tengo mis serias dudas de que tire en switch 2, por cierto, si sale en switch 2 y no en ps4 será confirmada la tomadura de pelo de square una vez más a sus usuarios, que podrían haberlo sacado perfectamente para ps4 y no les ha salido de los cojones

No descarto que hagan lo mismo con la 3 parte moviendo el juego a la futura ps6 saltando la ps5
Ahí dice que sale para ps5 nada de ps6
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de hector_evil

De Square no esperaba menos, bueno si, todavía podían haberlo sacado en caja con código de descarga
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Ahí dice que sale para ps5 nada de ps6
Ya veremos, no me fío un pelo hasta que no salga, que visto lo visto no lo sacaron en ps4 porque no quisieron y prefirieron "Forzar" a la gente amante de la saga a cambiar a la PS5 para seguir la historia, cuando si puede correr en una switch 2, está claro que en una ps4 pro podría correr mucho mejor.

Han tomado por tontos a sus fans, desde luego se van a llevar sus merecidas hostias en ventas como la gente se de cuenta de la tomadura de pelo qur han hecho
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
De Square no esperaba menos, bueno si, todavía podían haberlo sacado en caja con código de descarga
Lo peor es el tamaño 90 gb de una consola de 256 gb
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Chandler Bing

Tira en una steam deck, no va a tirar en una switch 2.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Chandler Bing

Una guarrada total no sacarlo en PS4. Muchos se la compraron cuando anunciaron el remake...Y ahora no puedes tener la trilogía
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Eso lo sabía todo el mundo. No has entendido la noticia pero bueno, no espero nada de ti ya que eres de inventarte cosas para abrir hilos
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
Eso lo sabía todo el mundo
Ya pero no queda de más una confirmación oficial no?
Mierda Feliz
Cita de malanior
Ya pero no queda de más una confirmación oficial no?
Dijo que tarde o temprano saldrá, nada de que no habrá exclusividad temporal para Sony pero tú a lo tuyo desinformando al personal.

Tus hilos siempre de calidad buscando el click bait de los que se creen todo lo que pones
ExMachine
Cita de Chandler Bing

Eso ya lo confirmaron los desarrolladores, les preguntaron en una entrevista si la parte 3 sería exclusiva de ps6 (refiriéndose a next gen) viendo que Remake salió en ps4 y Rebirth en ps5, y dijeron que no, que los fans pueden estar tranquilos.
VLC
Cita de malanior
Han dicho que ya no hay exclusividad temporal

Excelente noticia, ahora mi ps5 solo sirve para GtA6 jaja

Bala esquivada ps5 pro

En una 4080 ff7 remake3 con DLSS4, va ser lo top de tops

Espero que dejen el motor UE4 y no usen el 5
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de yamauchi
Una guarrada total no sacarlo en PS4. Muchos se la compraron cuando anunciaron el remake...Y ahora no puedes tener la trilogía

Y más porque se ve que es porque no quieren no porque la consola no pueda.

Luego les sorprende las malas ventas de todos sus juegos.

Están haciendo méritos para ser tan "querida" como Ubisoft, que sigan así, que sigan
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de ExMachine
Eso ya lo confirmaron los desarrolladores, les preguntaron en una entrevista si la parte 3 sería exclusiva de ps6 (refiriéndose a next gen) viendo que Remake salió en ps4 y Rebirth en ps5, y dijeron que no, que los fans pueden estar tranquilos.
Me fio 0 y nada de lo que diga esa empresa, a la vista está que nos han tomado el pelo a los usuarios de ps4 en su día no sacando un juego que de sobra podría mover hasta el modelo básico si va a salir en switch 2.
Diosisback
Square con UE5, va a dar miedo lo que sea que saquen en Switch 2.
VLC
Cita de Chandler Bing
Me fio 0 y nada de lo que diga esa empresa, a la vista está que nos han tomado el pelo a los usuarios de ps4 en su día no sacando un juego que de sobra podría mover hasta el modelo básico si va a salir en switch 2.

No salir en ps4 es por contrato con sony, lo mismo
Que intergrade. En ps4

Han pasado los 5 años y ahora son libres.
DR73
Cita de Mierda Feliz
Dijo que tarde o temprano saldrá, nada de que no habrá exclusividad temporal para Sony pero tú a lo tuyo desinformando al personal.

Tus hilos siempre de calidad buscando el click bait de los que se creen todo lo que pones
Encima pone enlace y no confirma lo que dice.

Cita de Diosisback
Square con UE5, va a dar miedo lo que sea que saquen en Switch 2.
La tercera parte va ser UE4 igual que Rebirth.
Apagón
Joder, que no saliera Rebirth en PS4 me toca mucho los cojones, pero lo del DLC de Yuffie fue verdaderamente sangrante.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Chandler Bing
Cita de hector_evil

Son 90gb, no cabe en un solo cartucho de 64gb, esta es de las pocas veces donde los keycard tienen sentido para no dar más de 1 cartucho y encarecer el precio del físico.

https://www.nintendo.com/es-mx/store...rade-switch-2/
Diosisback
Cita de DR73
Encima pone enlace y no confirma lo que dice.

La tercera parte va ser UE4 igual que Rebirth.

Mmmm, no, dijeron que estaban considerando cambiar a UE5.

Espero que no lo hagan.
Distorsion
Han confirmado que la trilogia saldrá para todos porque habia gente quejandose de que podrian sacar la primera parte y dejarlos tirados. Desgraciadamente huele a exclusiva temporal con sony toda la trilogia, ojala me equivoque
VLC
Cita de Distorsion
Han confirmado que la trilogia saldrá para todos porque habia gente quejandose de que podrian sacar la primera parte y dejarlos tirados. Desgraciadamente huele a exclusiva temporal con sony toda la trilogia, ojala me equivoque

Ponen arriba que ya es una saga exclusiva sino multiplataforma
Diosisback
Tendrá exclusiva de 6 meses, luego PC y ya veremos cuando sale en el resto. Quizá al de un año.
Distorsion
Cita de VLC
Ponen arriba que ya es una saga exclusiva sino multiplataforma
Ya lo era desde que salió el Remake Intergrade en PC
PozoShadow
Si lo sacan al mismo tiempo multiplataforma cae día 1 la parte 3 en PC, me salieron por 40 euros el integrade + DLC + rebirth. Si salen al año como el rebirth, me esperaré aún más a que baje de precio
← A Videojuegos