Modelo 720

Zenosito
ForoCoches: Usuario
Podeis verificarme una cosa?

Ejem: si tuve 50.001€ en N26 desde el 2 de enero hasta el 20 de diciembre de 2025, y luego la cuenta pasó a 49.999€, debo hacer el Modelo 720 o me libro?

Sé que igualmente deberé declarar las ganancias en la declaración.

Gracias shurs!
Zenosito
Cita de Bur
Cuentan también el saldo medio del último trimestre, así que tienes que hacerlo.

Por otro lado la justicia les ha tirado para atrás las multas/robo a mano armada de antes, con lo cual al menos ya no te arriesgas a la ruina o la cárcel.
mmm a que se refiere con saldo medio? es decir, si tengo 100.000€ en N26 lo debería quitar casi al mitad del último trimestre para que parezca que haya tenido 49.000€ en el saldo medio ?

Perdona mi desconocimiento
Zenosito
Cita de Bur
Algo parecido. No cuenta sólo el saldo a 31 de diciembre, sino el máximo entre ese saldo y el medio del ultimo trimestre. Si tienes 100k y los sacas en septiembre, no tienes que presentar el modelo. Si los sacas en diciembre, sí.
Por lo que me ha explicado Chat gpt es así, ejem:

Si tengo 60.000euros en sept y lo saco el 2 de octubre, significa que el saldo medio del ultimo trimestre es de 20.000€ por tanto no debería hacer el Modelo 720 (no?)

explicación: [ 60.000 (oct) + 0 (nov) + 0 (dic) ] / 3 = 20.000€

Chat gpt no estaba actualizado, pero gracias a lo que me has dicho se ha centrado más de que había ese cambio. No es de fiar omg... casi me la lía.
Andres_age
ForoCoches: Miembro
Cita de Zenosito
Por lo que me ha explicado Chat gpt es así, ejem:

Si tengo 60.000euros en sept y lo saco el 2 de octubre, significa que el saldo medio del ultimo trimestre es de 20.000€ por tanto no debería hacer el Modelo 720 (no?)

explicación: [ 60.000 (oct) + 0 (nov) + 0 (dic) ] / 3 = 20.000€

Chat gpt no estaba actualizado, pero gracias a lo que me has dicho se ha centrado más de que había ese cambio. No es de fiar omg... casi me la lía.
Nunca te fies de chatgpt para esto. Como mucho que te de enlaces y fuentes y las lees, pero pensar que sus resumenes son correctos... es tener una receta para el fracaso y para pegarse una ostia.
Anda que no se inventa cosas o malinterpreta otras... da miedo las cagadas que hace, si sabes del tema!!

Yo le hice una pregunta sobre unas ayudas por cuidado de hijo y empezo a mezclar conceptos distintos, mezclaba condiciones y beneficios de distintas ayudas... en fin, un absoluto desastre.Y si no sabes del tema, confias en que es correcto, y ya la has cagado.
Zenosito
Cita de Andres_age
Nunca te fies de chatgpt para esto. Como mucho que te de enlaces y fuentes y las lees, pero pensar que sus resumenes son correctos... es tener una receta para el fracaso y para pegarse una ostia.
Anda que no se inventa cosas o malinterpreta otras... da miedo las cagadas que hace, si sabes del tema!!

Yo le hice una pregunta sobre unas ayudas por cuidado de hijo y empezo a mezclar conceptos distintos, mezclaba condiciones y beneficios de distintas ayudas... en fin, un absoluto desastre.Y si no sabes del tema, confias en que es correcto, y ya la has cagado.
gracias por la aportación shur
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Pero tienes iban alemán o español? Porque si es el español no tienes que presentarlo.
Silverjam
Tiene en cuenta también el saldo del último trimestre.
Pero N26, creo que tiene Iban español. Compruébalo.
Y que no tengas otras cuentas extranjeras, porque se suman las cantidades
← A InverForo