Imaginbank - 25€ por abrir la cuenta + 250€ si domicilias tu nómina.

Tornado32
Forocarros
¡Os comparto esta promo de ImaginBank!
Puedo invitar hasta 10 personas y me darán 50€, de los cuales compartiré 25€ contigo por usar mi código.

Las condiciones a cumplir son muy sencillas:

Prerequisitos: No tener cuenta en IMAGINBANK ni haber sido cliente en al menos los últimos 6 meses.

¿Qué tenéis que hacer?
  • Abrir una cuenta usando mi código de referido cuando se te solicite durante el registro. (El código lo pasare exclusivamente por MP para tener controlados todos los invitados)
  • Meter un mínimo de 5 euros en la cuenta.
  • Activar el servicio de bizum.
Posteriormente si queréis domiciliar la nómina, esto dan:
  • Si tú nómina superior a 900 euros te ingresan 150 euros (brutos)
  • Si tú nómina es superior a 1500 euros te ingresarán 250 euros.(brutos)
Eso sí, tenéis que tener claro que las condiciones de imagin es que si te dan este incentivo, luego tienes una permanencia de la cuenta por 48 meses (Durante 24 meses tendrás que tener la nómina domiciliada y luego durante 24 meses tendrás que tener mínimo 5 euros de saldo)

Muy importante: Una vez que hayas cumplido las condiciones y haya recibido el incentivo os lo haré llegar por donde me digáis (Bizum, transferencia, paypal.. etc).

Cualquier cosa, MP!

Para que podáis ver que soy 100% de fiar, aquí tenéis referencias de otros usuarios en otras promociones:

Cita de alejandroKL
Upeo! Me he sacado la amex gold con el referido de este shur y todo perfecto.
Cita de Puuu
Todo perfecto. Un 10 para el shur.
Cita de killuminati
Todo perfecto con el shur! Me acaba de ingresar los 50€ a través de Bizum. 100% fiable
Cita de Afun
Hecho hace dos o tres días la cuenta con el código del shur. Recibidos ya los 50 euros del sabadell y los 15 del shur. Rapidísimo todo y sin tener que ir detrás de nadie. Recomiendo a este shur si alguien esta dudando entre él y otro.
Cita de juanmitor
Operación realizada con éxito. Todo muy claro y el dinero recibido sin problema.Shur recomendado por su seriedad.
Cita de m4k4k0
Ya tengo la pasta, shur dinámico y confiable!
Cita de centavin
Realizado todo con el OP de forma facil y rápida. Totalmente recomendable.
Cita de Di Caprio
Shur muy rápido, simpático y paciente. 100% fiable.
Cita de asterlx
Solo confirmo que el shur cumple con lo prometido
Cita de Llobet
Todo perfecto con el shur, hoy me ha hecho el bizum de los 50€.De fiar totalmente.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas