Cosas de EEUU que implantarías en ESPAÑA
12-sep-2025 12:54
|
Mis opciones: - Segunda enmienda. Vamos, esto de manual. Poder defenderme libremente. Un arma en cada bolsillo solucionaría muchos problemas. - Las casas con jardin, garaje y casita en el árbol... en vez de los pisos paco con toldos verdes. - Su sistema de salud. No me gusta pagar el médico de nadie así que cada uno se pague lo suyo. Médico privados 100% adeḿas más compentencia mejores precios. Quién no tenga 60 euros al mes para una tarjeta que te cubre TODO quizás deberías vivir en otro país más pobre. - Su cultura de halloween, día de acción de gracias, modo de celebrar el día nacional. En las pelis me gustan mucho y me gustaría aquí. - Su pluralidad de pensamiento. EEUU es el país de las libertades. Todo dicho. - Las tías de las series jajajajajaj - Sus deportes y poder verlos con una cocacola de un litro y un saco de palomitas. - Los taxis amarillos. - Su educación a nivel colegios e institutos. Le dan 1000 vueltas a los de auqí. - Los coches de gasolina de 8000cc que pisas el acelerador y dejas de humo al detrás apestando jajajajajaja ¿Se os ocurren más? |
12-sep-2025 12:56
|
Puf, shur, ya está bien de tanto americano. La mitad de lo que dices ya lo tenemos, y la otra mitad no la queremos. La segunda enmienda, ni de coña. Luego te sale un zumbao con un rifle y la lía. ¿Casas con jardín? Búscate una, que las hay. ¿Sanidad privada? Anda ya. Lo de la pluralidad de pensamiento... en la tele, sí. En la calle, son la misma basura que aquí, pero con más banderas. Las tías de las series... me las hacía a todas. Y los coches, la gasolina y el resto de la mierda americana... esto es lo que hay. |
12-sep-2025 12:58
|
Poder defender mi casa y mis propiedades como lo defienden allí. Pero sin importar las armas, defenderlo con la ley y si no con la fuerza. |
| España está peor que HAití a niveles de violencia y corrupción así que lo mismo pico billete para EEUU o para países similares como otros. |
|
Quitando la segunda que has puesto y lo que ha puesto otro shur más abajo pues poca cosa más La cultura del halloween
|
12-sep-2025 12:59
| Los vasos de 1&2 litros con refil gratuito en las gasolineras por un par de dólares. Sí gordo. |
12-sep-2025 12:59
|
- Las casas con jardin, garaje y casita en el árbol... en vez de los pisos paco con toldos verdes. Esta es top. |
12-sep-2025 13:01
| Pena de muerte, deportaciones de ilegales y criminales, venta libre de armas a los ciudadanos de bien,derecho a defender tu propiedad de extraños, etcétera etcétera |
12-sep-2025 13:03
Su educación jajajaja que un seguro de 60€ lo cubre todo ay señor.... la ignorancia.
|
12-sep-2025 13:05
| Pasear por el centro de las ciudades esquivando los zombis y Yonkis del Fentanilo |
12-sep-2025 13:05
|
¿estas seguro que pagando 60 euros de seguro de salud te van a cubrir un cancer y estas cosas? seguro que NO |
12-sep-2025 13:06
|
Traducido: en ese "paraíso turboliberal" te arrastrarías zombi en un downtown cualquiera mientras mendigas. Mis opciones:
- Segunda enmienda. Vamos, esto de manual. Poder defenderme libremente. Un arma en cada bolsillo solucionaría muchos problemas. - Las casas con jardin, garaje y casita en el árbol... en vez de los pisos paco con toldos verdes. - Su sistema de salud. No me gusta pagar el médico de nadie así que cada uno se pague lo suyo. Médico privados 100% adeḿas más compentencia mejores precios. Quién no tenga 60 euros al mes para una tarjeta que te cubre TODO quizás deberías vivir en otro país más pobre. - Su cultura de halloween, día de acción de gracias, modo de celebrar el día nacional. En las pelis me gustan mucho y me gustaría aquí. - Su pluralidad de pensamiento. EEUU es el país de las libertades. Todo dicho. - Las tías de las series jajajajajaj - Sus deportes y poder verlos con una cocacola de un litro y un saco de palomitas. - Los taxis amarillos. - Su educación a nivel colegios e institutos. Le dan 1000 vueltas a los de auqí. - Los coches de gasolina de 8000cc que pisas el acelerador y dejas de humo al detrás apestando jajajajajaja ¿Se os ocurren más? |
12-sep-2025 13:07
|
Claro... en un sistema 100% privado que no tuviera que competir con el sistema nacional de salud los seguros médicos que cubren TODO costaríanb 60 euros al mes. |
12-sep-2025 13:08
| Sacarse el carnet de conducir en el instituto con quince años y que no te saquen hasta el hígado en la autoescuela de turno |
12-sep-2025 13:08
|
A ver si pillas el concepto. seguro PRIVADO . yo PAGO. yo PA-GO. me atienden. Para eso pago. |
12-sep-2025 13:10
| Son bastante normales, pero en el informe PISA de 2022 superaron a España en 2/3, ahí si tiene razón el OP |
ay señor.... la ignorancia.