Seguro RC Perro +ForoPerros

tricotosa
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, la avaricia de las aseguradoras abarca cualquier producto, y en este caso Verti me sube de 40€ a 60€ el seguro del perro. Son 20 cochinos € pero a sus 12 años jamas he tenido problema con el perro, ni con otros perros, ni con humanos, ni ningun comportamiento imprevisto en los paseos.

Asi que dudando de que vaya a necesitar jamas darle uso a este tipo de seguro, y queriendo pagar lo minimo posible, ¿en cual estáis? ¿alguna recomendación? Gracias!
Maspan
Opositor a forero
Cita de tricotosa
Buenas shurs, la avaricia de las aseguradoras abarca cualquier producto, y en este caso Verti me sube de 40€ a 60€ el seguro del perro. Son 20 cochinos € pero a sus 12 años jamas he tenido problema con el perro, ni con otros perros, ni con humanos, ni ningun comportamiento imprevisto en los paseos.

Asi que dudando de que vaya a necesitar jamas darle uso a este tipo de seguro, y queriendo pagar lo minimo posible, ¿en cual estáis? ¿alguna recomendación? Gracias!
Mira en Terranea, es una correduría con web.
Yo también tenia a mi perro en Verti hasta que me cancelaron la poliza por edad del animal.
Nunca usé el seguro y era solo un RC.
NeoZerox
Team Zerox
Cita de tricotosa

Creo que era de terranea, Welcome se llama el seguro, 40 y poco me ha salido el del Doberman con 300k de cobertura y asistencia legal sin franquicia. Si tienes un perro que no sea PPP (en castilla y leon no lo es el mio pero bueno) seguro te cobran menos.
← A Seguros