Seguro RC Perro +ForoPerros
12-sep-2025 12:31
|
Buenas shurs, la avaricia de las aseguradoras abarca cualquier producto, y en este caso Verti me sube de 40€ a 60€ el seguro del perro. Son 20 cochinos € pero a sus 12 años jamas he tenido problema con el perro, ni con otros perros, ni con humanos, ni ningun comportamiento imprevisto en los paseos. Asi que dudando de que vaya a necesitar jamas darle uso a este tipo de seguro, y queriendo pagar lo minimo posible, ¿en cual estáis? ¿alguna recomendación? Gracias! |
13-sep-2025 14:37
|
Buenas shurs, la avaricia de las aseguradoras abarca cualquier producto, y en este caso Verti me sube de 40€ a 60€ el seguro del perro. Son 20 cochinos € pero a sus 12 años jamas he tenido problema con el perro, ni con otros perros, ni con humanos, ni ningun comportamiento imprevisto en los paseos.
Asi que dudando de que vaya a necesitar jamas darle uso a este tipo de seguro, y queriendo pagar lo minimo posible, ¿en cual estáis? ¿alguna recomendación? Gracias! Yo también tenia a mi perro en Verti hasta que me cancelaron la poliza por edad del animal. Nunca usé el seguro y era solo un RC. |
13-sep-2025 14:40
|
Buenas shurs, la avaricia de las aseguradoras abarca cualquier producto, y en este caso Verti me sube de 40€ a 60€ el seguro del perro. Son 20 cochinos € pero a sus 12 años jamas he tenido problema con el perro, ni con otros perros, ni con humanos, ni ningun comportamiento imprevisto en los paseos.
Asi que dudando de que vaya a necesitar jamas darle uso a este tipo de seguro, y queriendo pagar lo minimo posible, ¿en cual estáis? ¿alguna recomendación? Gracias! |