Tu juego favorito de cada año desde que naciste

Roto Dios
Yisus Craist
Pues eso, he visto un post en Reddit sobre esto y me ha dado por hacer un repaso arqueológico. Podéis hacer la recopilación fácilmente desde https://topsters.org/

Pocas sorpresas, me ha quedado bastante de revista:

¡Postead el vuestro!

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
No se por qué me olía que seríamos de más o menos la misma edad.

A ver si saco un rato y lo hago yo también.
Anisdelmono
Fornite (2017)CoD Black Ops 4 (2018)
Among us (2018)
CoD: Mobile (2019)
Fall guys (2020)
Fifa 2022 (2021)
Pokemon Arceus (2022)
(me castigaron sin juegos)
AC Shadows (2025)
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Cita de Anisdelmono
Among us (2018)
Fall guys (2020)
Fifa 2022 (2021)
Pokemon Arceus (2022)
AC Shadows (2025)
Esto no es el General macho
WallTrap

Menciones de honor en sus años respectivos: Metal Gear Solid 2, Sekiro y Kingdom Come Deliverance 2.
John Osgüel
lulz
Cita de Anisdelmono
Among us (2018)
Fall guys (2020)
Fifa 2022 (2021)
Pokemon Arceus (2022)
AC Shadows (2025)

Yo te voy reportando. Esto no es el general.
Frisk
ForoCoches: Usuario
Buf qué difícil. Con la mala memoria que tengo tendría que buscar qué juegos salieron cada año porque no tengo ni idea
MaK0k1
Hay algun sitio para mirar los videojuegos que salieron en cada año?
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de MaK0k1
Hay algun sitio para mirar los videojuegos que salieron en cada año?
Si, se llama Google.
TheRebelPath
Cita de Anisdelmono
Among us (2018)
Fall guys (2020)
Fifa 2022 (2021)
Pokemon Arceus (2022)
AC Shadows (2025)
empezamos fuerte

Cita de Zharkoma
Esto no es el General macho
Cita de John Osgüel
Yo te voy reportando. Esto no es el general.
De hecho es peor
killer288
Buenisima idea shur. Me ha llevaod algún tiempo ver por año los juegos lanzados, y mucho decidirme en muchos casos. Pero cuantos recuerdos y nostalgia.

Aunque yo nací en 1990, he empezado por 1998, aunque ya había jugado a videojuegos obviamente, donde realmente empezó todo para mi fue con pokemon y con la gameboy poquet. Y desde entonces, y hasta ahora, disfrutando de jugar un montón. Aunque ha habido algunos años que me ha costado rellenar, supongo que por un poco de despego a los juegos cuando eres adolescente y sales todos los findes, el fútbol, los amigos etc. Pero los videojuegos son algo que me han acompañado toda la vida, y que espero que siempre sea así.

Cuantos juegazos me perdí en su momento, por jugar tantisimo a los mismos juegos de pequeño. Pero bueno xD

Y se quedan fuera algunos juegos a los que también he viciado y tengo muy buenos recuerdos como Spyro, el Star Wars Jedi Academy (mi primer juego online y prácticamente único más algún Fifa)...

En fin, dejo mi lista!

Sr.Picapoll
Pillo sitio para colgar mi lista luego
MaK0k1
Seguramente habré metio la gamba en algún año, porque he mirado dos listas y en alguna faltaban juegazos que no estaban en la otra. Asi que seguramente me habrá faltado alguno que no estuviese en alguna de las dos, pero más o menos sería algo así.

Me jode tener que haber metido MGSV pero es que no hubo nada mejor ese año (para mi)

Y tambien un poco de trampa al meter Persona 5 Royal en 2022. Me jode muchísimo no haberlo podido meter en 2020, pero en 2022 salió la versión de Ps5, asi que yo creo que vale

Me extraña mucho no haber metido ningun Resident Evil siendo una de mis sagas favoritas.
D4k0t4
hasta que tuve 20 años serían: secret of mana, ffvi, chrono trigger, re1, final fantasy vii, gran turismo 2, final fantasy ix, sh2, mgs2, sh3, gt4, mgs3, re4, ffxii, lost odyssey, ninja gaiden 2, pokemon soul silver, pokemon negro, forza motorsport 4, forza horizon y bioshock infinite
pinturicchio86
Macho, para hacer la lista debo invertir fácil fácil mínimo media hora, y eso viendo la lista por encima y eligiendo rápido.

Me molaría hacerla, pero si hubiera una interfaz mejor que ver por ejemplo wikipedia o alguna lista random, así me da una pereza increíble y eso que estoy en el curro jaja
skyqv
Paso de enrollarme pero te pongo uno que a dia de hoy sigo jugando

Roller Coaster Tycoon 1 y 2
Alvar19

EDIT: Cambio Demons Souls por Days Gone.

Pues de 1998 creo que solo jugué a ese fifa, y me pasa así con otros años...que hay juegazos que sé que serían mi favorito de ese año si los hubiese jugado, como Disco Elysium o puede que Prey (me lo recomendaste tú @Roto Dios) así que la lista cambiaría en algunas elecciones de aquí a 5 años.

Muy buena idea y un tiempo perdido pero lleno de nostalgia jajaja.

Y no puedo incluir juegos como KCDeliverance porque está en el mismo año que el mejor juego de la historia, y sin embargo tengo un año casi vacío como 2014 en el que he elegido Infamous por descarte. (Igual con el Horizon y Demons Souls remasterizado)
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Alvar19

Pues de 1998 creo que solo jugué a ese fifa, y me pasa así con otros años...que hay juegazos que sé que serían mi favorito de ese año si los hubiese jugado, como Disco Elysium o puede que Prey (me lo recomendaste tú @Roto Dios) así que la lista cambiaría en algunas elecciones de aquí a 5 años.

Muy buena idea y un tiempo perdido pero lleno de nostalgia jajaja.

Y no puedo incluir juegos como KCDeliverance porque está en el mismo año que el mejor juego de la historia, y sin embargo tengo un año casi vacío como 2014 en el que he elegido Infamous por descarte. (Igual con el Horizon y Demons Souls remasterizado)
Hostias el PoweWash, no lo esperaba

¿Has jugado al Crime Scene Cleaner? Te lo recomiendo. Juegarral

MrGambon
lidl humor negro
Joder si la interfaz fuese más intuitiva y te diera opciones de juegos por año lo hacía, mola la idea, mejor que un top ten
Cao Cao
Duque de Wei
LordAriman
¿?
Coincidimos en 10, OP. No está mal.
yamauchi
Jump Ahead.

Esa es la mi elección de los juegos que pude jugar esos años. Me cansé en 2001...
Alvar19
Cita de Cao Cao
Bueno, que el Days Gone salió en 2019...no me acordaba y no lo he visto en la wiki, pues en mi foto lo cambio por el Demons
Alvar19
Cita de Roto Dios
Hostias el PoweWash, no lo esperaba

¿Has jugado al Crime Scene Cleaner? Te lo recomiendo. Juegarral

Jajaja pues no lo conocía, pero ya lo dejo apuntado.
Tapatio
Está interesante luego si me animo lo subo, veo muy buen gusto por parte de los shurs
Alvar19
Cita de Cao Cao
Que curioso el Brain Age. Listaza
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Es increíble que dejara tantísimos juegos de mi vida fuera porque simplemente coincidían con otro. Curioso hacer esto
Allèvoy.

Cao Cao
Duque de Wei
Cita de Alvar19
Bueno, que el Days Gone salió en 2019...no me acordaba y no lo he visto en la wiki, pues en mi foto lo cambio por el Demons
Si, el Demons Souls Remake salió en 2020 con la Playstation 5 de salida.
Cao Cao
Duque de Wei
Cita de Alvar19
Que curioso el Brain Age. Listaza
Gracias shur, tu lista también está muy bien.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Tagardino
Es increíble que dejara tantísimos juegos de mi vida fuera porque simplemente coincidían con otro. Curioso hacer esto
Allèvoy.

No se quite años, abuelo cebolleta.

P.D.: Me alegra ver que muchos que he tenido que dejar fuera con todo el dolor de mi coraçao los has puesto tú.

← A Videojuegos