Para que inviertan por ti, cuál es la mejor app?? Revolut, Trade Republic, otros??
11-sep-2025 19:54
|
Buenas, Estaba pensando en ir metiendo todos los meses un pequeño dinero (50 o 100 €) para que me lo fuesen gestionando automáticamente, porque yo no tengo ni idea. Revolut me mete cada dos por tres la publicidad de su Robo Advisor, que cobra una comisión de 0,75% al año por ir gestionándote las inversiones, pero quisiera saber si hay otras apps (como Trade Republic) o bancos tradicionales, que tengan mejores condiciones o funcionen mejor que Revolut. Que recomendáis?? |
11-sep-2025 20:01
|
En Finizens tienes el roboadvisor con el plan de ahorro, que puedes invertir desde 50€ al mes y las comisiones son 0,8% anuales. No se como sera el roboadvisor de Revolut, pero personalmente las carteras de Finizens me parecen muy completas, incluyen acciones, oro, reits, renta fija, etc Las rentabilidades también estan bastante bien, ademas te quitas de tener que declarar nada en la renta como tendrias q hacerlo con revolut, ya que pese a tener iban español, la cuenta de valores esta en Lituania. |
11-sep-2025 20:08
| Roboadvisor de Bankinter. Yo bastante contento. Tengo ahí una parte como en automatico. El resto lo gestiono yo mismo, que me gusta. 😀 |
11-sep-2025 20:17
|
Buenas,
Estaba pensando en ir metiendo todos los meses un pequeño dinero (50 o 100 €) para que me lo fuesen gestionando automáticamente, porque yo no tengo ni idea. Revolut me mete cada dos por tres la publicidad de su Robo Advisor, que cobra una comisión de 0,75% al año por ir gestionándote las inversiones, pero quisiera saber si hay otras apps (como Trade Republic) o bancos tradicionales, que tengan mejores condiciones o funcionen mejor que Revolut. Que recomendáis?? te invita a llevarte 25 € si abres una cuenta en MyInvestor a través de este enlace si traes 1.000 € a tu cuenta, contratas un depósito o inviertes 100 € en alguno de sus productos de inversión. https://newapp.myinvestor.es/do/sign...onalCode=JW3HF por si te interesa y te dan 25 eurillos |
11-sep-2025 21:25
|
La parte donde dice que quiere ir invirtiendo 50-100€ os la habeis saltado todos xD Bankinter a partir de 1000€, indexa 2000€ y myinvestor aportacion minima 150€ |
12-sep-2025 06:33
| yo por ejemplo uso Trade Republic, he hecho un plan de inversión automatizado cada mes para evitar la comisión y de momento contento. |
12-sep-2025 07:08
|
si te refieres a mi mensaje, lo que se hace en Trade Republic es que, por cada operación que realices, siempre te cobran 1 euro de comisión, da igual la inversión que aportes, siempre 1 euro. Pero existe la opción de crear un plan automático en esa acción, etf que elijas que, una vez al mes, o a la semana, o trimestral, ese euro no te lo cobran. No sé si me he explicado. También tengo que decirte como novato que soy, solo llevo invirtiendo desde enero, no he probado otras plataformas que seguro serán mejores que Trade Repúblic (es una plataforma muy básica para inversores), la idea es que antes de decantarte por una o por otra, leas mas opiniones, otros foros.. lo importante es que empieces a hacerlo. |
Editado: 12-sep-2025 07:13 -
12-sep-2025 07:29
| Yo también soy novato en esto por eso pregunto la verdad! Me has aclarado la duda entera! Muchas gracias!! |
12-sep-2025 09:48
|
igual antes de invertir por ti "porque no sabes" deberías aprender un poco, para tener claro en qué metes el dinero y así no llevarte sustos. No es todo que te lo hagan, es que si vienen mal dadas, sepas qué hacer. Y en temas de roboadvisors, que al final no es más que inversión en indexación, pues hay que tener claro los conceptos, plazos, volatilidades, etc. Aquí siempre recomendamos bogleheads.es/guia como punto de partida (ojo, lee luego tb la wiki y el foro de esa web). Una vez que lo tengas claro... pues a elegir. Los neobancos están ofreciendo bastantes planes. No son malos ni buenos, son lo que son (tampoco suelen tener mucho trackrecord para ver que qué han hecho). Lo más habituales en España son Indexa, Finizens y MyInvestor. Cada uno tiene sus cosas, el que si diferencia algo más es que en Finizens aparte del roboadvisors con fondos (que es traspasable, por si en el futuro quieres cambiar a otro sitio), tiene el plan ahorro que permite entrar desde 50€ como te han comentando (la cartera es la única que tiene un % de oro y un plus de REITs). De todas formas, y como decía antes, es bueno que te enteres antes de cómo van estos roboadvisors, pq luego te vas a encontrar al tipico que suelta "es q no supera al sp500" y esa comparativa "no tiene mucho sentido" de primeras. Lo que te harán inicialmente es unas preguntas para ver tu perfil de inversor y te darán una cartera. Para tener un buen resultado, pues aportaciones automáticas y largo plazo (y en esto falla mucha gente, por eso insisto mucho en leer antes). |
12-sep-2025 09:54
|
Buenas,
Estaba pensando en ir metiendo todos los meses un pequeño dinero (50 o 100 €) para que me lo fuesen gestionando automáticamente, porque yo no tengo ni idea. Revolut me mete cada dos por tres la publicidad de su Robo Advisor, que cobra una comisión de 0,75% al año por ir gestionándote las inversiones, pero quisiera saber si hay otras apps (como Trade Republic) o bancos tradicionales, que tengan mejores condiciones o funcionen mejor que Revolut. Que recomendáis?? No entiendo estos hilos, que esperas conseguir metiendo 100 euros al mes al 6-7%? |
12-sep-2025 10:40
| Yo he leído que Indexa es la mejor, luego tanto el roboadvisor de MyInvestor como el de Openbank dicen que están bastante bien. De Finizens no conozco, y de Indexa a mí no me gusta que tengan tanta RV en EU |
12-sep-2025 11:31
|
Buenas,
Estaba pensando en ir metiendo todos los meses un pequeño dinero (50 o 100 €) para que me lo fuesen gestionando automáticamente, porque yo no tengo ni idea. Revolut me mete cada dos por tres la publicidad de su Robo Advisor, que cobra una comisión de 0,75% al año por ir gestionándote las inversiones, pero quisiera saber si hay otras apps (como Trade Republic) o bancos tradicionales, que tengan mejores condiciones o funcionen mejor que Revolut. Que recomendáis?? si quieres ir a lo más fácil, tira de indexa. saludos |
12-sep-2025 11:43
|
Lo de que el spread es en criptos y acciones también para otro día, no?O mejor sueltas la bomba genérica y ya si eso nos buscamos la vida? Se habla de invertir en fondos. |
12-sep-2025 12:25
|
TR es una basura del tamaño de un camion, lo bueno que tiene es que está democratizando las inversiones |
12-sep-2025 12:29
| La cosa es que Trade Republic se gasta un pastizal en influencers y en publicidad, y eso acaba funcionando. |
12-sep-2025 13:09
|
Mi voto va a indexa capital. Su roboadvisor tiene un 0.53% de comision aproximadamente. Tambien puedes hacerte una cartera simple con sp500 o msci world, RF, oro, etc. Y asi pagar menos comisiomes. Pero para que funcione debes tener disciplina. Sino cada mes iras haciendo una inversion distinta segun tengas el humor... Si no tienes disciplina puede ser mas recomendable el roboadvisor. |
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III