¿Jugando a qué juego os pillo el 11S?
11-sep-2025 19:31
|
Versión temática del mítico hilo anual. Dudo que sea el único shur al que le pilló dándole a algún juego mítico. En mi caso estaba jugando al Worms Armageddon. Acaba de volver del instituto, que justo había empezado a ir ese mismo año. |
11-sep-2025 20:11
| Ni me acuerdo pero creo que el Final Fantasy VIII o el Metal Gear Solid. Probablemente uno de esos dos |
11-sep-2025 20:30
| Final Fantasy VII en casa de Alex, en la bohardilla mientras su madre planchaba, estábamos peleando contra arma tierra |
11-sep-2025 20:58
|
Estaba en la playa con mi familia, lo vi en el hall del hotel. Lo más de videojuego que puedo decir es unas máquinas arcade que tenían allí y había un juego de fútbol. Creo que se llama Super Sidekicks, lo que más recuerdo es que no había botón para tirar, el tiro y el pase era el mismo botón y la única diferencia era que, cuando te acercabas al área, si te ponías frente a la portería te aparecía arriba un icono que te decía "shoot" y hacía un tiro en lugar de un pase. Nunca fui capaz de meter un puto gol. Edito: estoy buscando videos y no se cual es, si el 1 el 2 o el 3, son todos iguales y los 3 con la mecánica de mierda de tiro. |
11-sep-2025 21:20
| A no ser que te pillara rollo 4 o 5 años casi cualquier persona se acuerda de todo lo que hacía de forma exacta en ese momento |
11-sep-2025 21:24
| totalmente, yo solo recuerdo volver del instituto, y poner las noticias en el salón y ver a Matías hasta que empezó la debacle |
11-sep-2025 21:34
|
Estaba con un juego de estrategia en tiempo real haciendo la campaña. Pero no recuerdo si era algún Commandos o alguno de Command & Conquer. En el ordenador con mi ratoncito estaba. |
11-sep-2025 23:50
| Varios, pero así de "juego del momento" a pasarme, el Hell is Us. Los otros son un poco "juegos recurrentes". |