Busco seguro para TESLA Model 3 [29 años]
11-sep-2025 17:52
|
Buenas shurs, En breve voy a adquirir un Tesla Model 3 (el modelo estándar) y estoy buscando presupuestos para el seguro de coche. Aun no está matriculado pero lo harán en breve. Mi actual compañía es Mapfre pero no me dan buen precio (más de mil euros con franquicia y dos mil y pico sin franquicia), a pesar de no haber dado parte en los últimos años. En Línea Directa me han dado un precio razonable 500 con franquicia de 150, pero me gustaría valorar otras opciones en otras compañías. Si hay algún mediador que me pueda pasar presupuesto se lo agradezco. |
12-sep-2025 09:26
|
Buenas shurs, En breve voy a adquirir un Tesla Model 3 (el modelo estándar) y estoy buscando presupuestos para el seguro de coche. Aun no está matriculado pero lo harán en breve. Mi actual compañía es Mapfre pero no me dan buen precio (más de mil euros con franquicia y dos mil y pico sin franquicia), a pesar de no haber dado parte en los últimos años. En Línea Directa me han dado un precio razonable 500 con franquicia de 150, pero me gustaría valorar otras opciones en otras compañías.
Si hay algún mediador que me pueda pasar presupuesto se lo agradezco. Ayer mismo aseguré un Model 3 a todo riesgo por 400 euros. Si quieres puedo echarle un vistazo a tu caso a ver qué sacamos. Soy agente. Te escribo por privado. |