Busco seguro para TESLA Model 3 [29 años]

Drakonis96
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, En breve voy a adquirir un Tesla Model 3 (el modelo estándar) y estoy buscando presupuestos para el seguro de coche. Aun no está matriculado pero lo harán en breve. Mi actual compañía es Mapfre pero no me dan buen precio (más de mil euros con franquicia y dos mil y pico sin franquicia), a pesar de no haber dado parte en los últimos años. En Línea Directa me han dado un precio razonable 500 con franquicia de 150, pero me gustaría valorar otras opciones en otras compañías.

Si hay algún mediador que me pueda pasar presupuesto se lo agradezco.
Rebelnix
Cita de Drakonis96
Buenas shurs, En breve voy a adquirir un Tesla Model 3 (el modelo estándar) y estoy buscando presupuestos para el seguro de coche. Aun no está matriculado pero lo harán en breve. Mi actual compañía es Mapfre pero no me dan buen precio (más de mil euros con franquicia y dos mil y pico sin franquicia), a pesar de no haber dado parte en los últimos años. En Línea Directa me han dado un precio razonable 500 con franquicia de 150, pero me gustaría valorar otras opciones en otras compañías.

Si hay algún mediador que me pueda pasar presupuesto se lo agradezco.
Buenos días shur

Ayer mismo aseguré un Model 3 a todo riesgo por 400 euros. Si quieres puedo echarle un vistazo a tu caso a ver qué sacamos. Soy agente.
Te escribo por privado.
amirnavi
Tesla MY
Cita de Rebelnix
Buenos días shur

Ayer mismo aseguré un Model 3 a todo riesgo por 400 euros. Si quieres puedo echarle un vistazo a tu caso a ver qué sacamos. Soy agente.
Te escribo por privado.
ME interesa
jblancom
Me lo guardo para el día de mañana, mas pronto que tarde.
QuebinCosme
Cita de Rebelnix
Buenos días shur

Te escribo por privado.

Me interesa, estoy buscando seguro para un Model 3.
giiorgiio
Me interesa a mi también! Estoy buscando seguro también para un Model 3.
Bolipluma
Hola, yo también estoy interesado, tesla model 3 con número de matrícula ya
Chaneitor
ForoCoches: Miembro
Cita de Rebelnix
Buenos días shur

Te escribo por privado.
Otro interesado por aquí para un model 3 a todo riesgo shur
← A Seguros