Un estudio muestra que el LSD reduce la ANSIEDAD y podría ser aprobado por la FDA

Mr Satan
ForoCoches: Usuario
Tripis para todosssssss 🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌

https://es.euronews.com/salud/2025/0...nte-de-farmaco

La droga psicodélica LSD mostró resultados positivos para aliviar los síntomas en personas con trastorno de ansiedad generalizada, según ha demostrado un estudio reciente.

El LSD redujo los síntomas de ansiedad en un estudio reciente a mitad de camino, allanando el camino para pruebas adicionales y la posible aprobación médica de una droga psicodélica que ha estado prohibida en EE.UU. durante más de medio siglo.

Los resultados obtenidos por la farmacéutica Mindmed probaron varias dosis de LSD en pacientes con trastorno de ansiedad generalizada de moderada a grave, y los beneficios duraron hasta tres meses. La empresa tiene previsto realizar estudios de seguimiento para confirmar los resultados y, a continuación, solicitar la aprobación de la Food and Drug Administration (FDA).
Boomerman
Pedro Snchez hijo de puta
Unquenchable
ForoCoches: Miembro
A ver si crees que lo prohibieron porque era malo.
Leon X
Leo
https://www.fotogramas.es/famosos-ce...t-consumo-lsd/

Cary Grant se ponía ciego a lsd y es el mejor actor de Hollywood y el más elegante de la historia

Marcel Proust
John Stan
Hace tiempo que se está probando. De hecho mi psiquiatra me lo recomendó para el toc resistente que padezco. Decía que consistía en inyectarlo vía intravenosa y con los estímulos que te genera, seguir una terapia para reducir los pensamientos intrusivos y las obsesiones.
Gelato Auto
Y las setas.
Hay mil documentales sobre el tema.
MrWeskin
Estuve de joven mucho tiempo consumiendo microdosis (entre 5 y 10 veces menos que una dosis normal) y la verdad es que era la polla. Más centrado, más creativo, más todo. Y sin ver ángeles ni nada de eso.
Desoldado
Dejemos las benzos. Vamos a por el LSD!
pocholator87
ForoCoches: Premium
La hierba no pero el LSD si, cojonudo...
Chapista'83
Cita de Gelato Auto
Y las setas.
Hay mil documentales sobre el tema.
Ambos tambien se estan investigando mucho para la depresion, igual que la ketamina, el MDMA por lo visto hace milagros con el estres postraumatico.
LisensiadoRaul
para eso fue diseñada, la culpa es de los hippies y demas yonkies
Evolve
Gravel is for big boys.
Yo ya tengo LSD en mi coche
Mr Satan
Cita de Unquenchable

Hay mucha controversia al respecto, en un documental de Netflix explicaron que lo prohibieron porque daba a los consumidores una actitud de paz y amor y se rebelaban contra una de las muchas guerras donde estaba presente EEUU.

Sin embargo de primera persona te digo que puede ser el desencadenante de múltiples enfermedades mentales, yo con mis propios ojos vi cómo un colega se quedó gilipollas de un mal viaje con sólo un cartoncito.
Evolaco
Cita de MrWeskin
Estuve de joven mucho tiempo consumiendo microdosis (entre 5 y 10 veces menos que una dosis normal) y la verdad es que era la polla. Más centrado, más creativo, más todo. Y sin ver ángeles ni nada de eso.
Y la tolerancia?
Evolaco
Cita de Mr Satan
Hay mucha controversia al respecto, en un documental de Netflix explicaron que lo prohibieron porque daba a los consumidores una actitud de paz y amor y se rebelaban contra una de las muchas guerras donde estaba presente EEUU.

Sin embargo de primera persona te digo que puede ser el desencadenante de múltiples enfermedades mentales, yo con mis propios ojos vi cómo un colega se quedó gilipollas de un mal viaje con sólo un cartoncito.
Yo unos cuantos, que ya tendría eso dentro quizás pero igual nunca le hubiese salido.
Burrich
Hay un documental de Netflix que habla de esto, diciendo que no es adictivo. A ver, la adicción vendrá de la sensación que te deja en la almendra.
Martillo
Claro, claro.
davids21
Para la depre también se estaba probando no sè qué droga con resultados prometedores
Ensaladilla_FC
Pasando de benzos a LSD, todo muy normal.

A las cuatro semanas, los pacientes que recibieron las dos dosis más altas tenían puntuaciones de ansiedad significativamente más bajas que los que recibieron placebo o dosis más bajas. Al cabo de 12 semanas, el 65% de los pacientes que tomaron la dosis más eficaz de LSD -100 microgramos- seguían mostrando beneficios y casi el 50% se consideraba en remisión. Los efectos secundarios más frecuentes fueron alucinaciones, náuseas y dolores de cabeza.
Te cura la ansiedad pero te hace ver bichos, potar y que te duela la almendra, que buena solución.
queco
....Jones
Cita de Burrich
Hay un documental de Netflix que habla de esto, diciendo que no es adictivo. A ver, la adicción vendrá de la sensación que te deja en la almendra.
No es adictivo porque su tolerancia es infinita.
Si te pasas varios días a tope deja de hacerte efecto te comas lo que te comas. Tienes que dejar pasar bastante tiempo para poder volver a tomarlo y tener efecto. Por eso no puede generar adicción.
fatman4xl
Cita de Mr Satan
Tripis para todosssssss

https://es.euronews.com/salud/2025/0...nte-de-farmaco

La droga psicodélica LSD mostró resultados positivos para aliviar los síntomas en personas con trastorno de ansiedad generalizada, según ha demostrado un estudio reciente.

El LSD redujo los síntomas de ansiedad en un estudio reciente a mitad de camino, allanando el camino para pruebas adicionales y la posible aprobación médica de una droga psicodélica que ha estado prohibida en EE.UU. durante más de medio siglo.

Los resultados obtenidos por la farmacéutica Mindmed probaron varias dosis de LSD en pacientes con trastorno de ansiedad generalizada de moderada a grave, y los beneficios duraron hasta tres meses. La empresa tiene previsto realizar estudios de seguimiento para confirmar los resultados y, a continuación, solicitar la aprobación de la Food and Drug Administration (FDA).

Fiate de ellos que pusieron legal el fentanilo se pusieron a recetar en masa y ahora tienen un problema en medio mundo por su culpa
ginnn
Vamos que mejora un poco y dura hasta 3 meses, y luego que. Vaya puta mierda de remedio contra la ansiedad o lo que sea
LeeVanCleef
Lo bueno del LSD es su baja toxicidad
Gelato Auto
Cita de queco
No es adictivo porque su tolerancia es infinita.
Si te pasas varios días a tope deja de hacerte efecto te comas lo que te comas. Tienes que dejar pasar bastante tiempo para poder volver a tomarlo y tener efecto. Por eso no puede generar adicción.
Yo tengo en casa y me dura de un año para otro. No te apetece un jueves por la tarde pegarte un viaje como si te puede apetecer una cerveza, un porro o una palmera de chocolate.
Ya no solo lo que dices de la tolerancia, es que tampoco apetece pegarte semejante viaje muy a menudo.
Nodo42
Cita de Marcel Proust
Hace tiempo que se está probando. De hecho mi psiquiatra me lo recomendó para el toc resistente que padezco. Decía que consistía en inyectarlo vía intravenosa y con los estímulos que te genera, seguir una terapia para reducir los pensamientos intrusivos y las obsesiones.
Y por qué no pruebas?
italton
Claro que si
Marcel Proust
John Stan
Cita de Nodo42
Y por qué no pruebas?
No lo veo muy claro, la verdad. Por ahora prefiero no entrar en esos tratamientos.
Nodo42
Cita de Marcel Proust
No lo veo muy claro, la verdad. Por ahora prefiero no entrar en esos tratamientos.

Seguramente tomes tratamientos con efectos secundarios peores
melkor
Cita de Unquenchable
Lo prohibieron por culpa de los hippies, pero no solo no era malo ni adictivo, sino q tenia aplicaciones muy utiles para la ciencia y la medicina
hidrojosin
Yo estuve aqui!!
Sitiooo!!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día